VIDEO | Eugenio Derbez parodia a Enrique Iglesias con 'Súbeme la radio'

En redes sociales es viral una parodia del clip de la canción “Súbeme la radio”, del cantante español, Enrique Iglesias. El video es de autoría del conocido actor y humorista mexicano, Eugenio Derbez en compañía del youtuber ‘Werevertumorro’.

En el material, los humoristas aparecen en una serie de situaciones cómicas en la que recrean parte de la letra cambiada “el aniversario se me olvidó”.

La parodia refleja las consecuencias de “no acertar” en el regalo a la pareja en la fecha de aniversario.

El clip de Derbez logró más de 93 mil reproducciones a solo horas de su publicación.

‘Súbeme a la radio’, de Enrique Iglesias junto a Descemer y Zion & Lennox, tiene solo semanas en el mercado y ya es todo un hit a nivel internacional.

Hasta ahora se desconoce si ‘Súbeme la radio’ formará parte de un nuevo álbum de estudio o si, al igual que ‘Duele el corazón’, será sólo un sencillo.

 

VIDEO | El adorable reemplazo de Prince Royce para el próximo videoclip de Shakira

La cantante enterneció a todos con su nueva pareja de baile mientras la grababan bailando bachata. La colombiana supo encontrar a otro candidato que no fuera Prince Royce, ya que ambos comparten un nuevo tema juntos con “Déjà Vu”.

La colombiana subió a su cuenta de Instagram un video bailando bachata con su hijo Sasha, de dos años: “Mi pareja favorita de baile”, escribió Shakira en la descripción en el que aparece con su hijo menor en brazos mientras se balancea de un lado para otro al compás de la canción que comparte con Prince Royce.

My favorite Bachata dancer! Mi parejo favorito de Bachata! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Nuevamente, la estrella latina supo demostrar a través de las redes sociales que vive una etapa de plenitud tanto a nivel profesional como familiar, además de revelar la maestría con la que es capaz de compaginar sus facetas de madre y artista en plena jornada de rodaje.

“Coming soon”, escribió poco después en su cuenta para anunciar a sus seguidores el próximo audiovisual con la presencia de Prince Royce. En cuanto el cantante estadounidense compartió un video en su cuenta de Twitter.

 

Garage 21 se presentará en Central Bar

La agrupación de punk rock paraguaya, Garage 21, se presentará este viernes 24 de marzo en el local nocturno, Central Bar, desde las 21:00, como parte de su tour ‘Fuego’.

La más reciente producción discográfica de la banda local que lleva el mismo nombre del tour presenta un concepto mucho más maduro, de acuerdo a los integrantes del grupo, quienes ya llevan tres discos lanzados. El primero,“Y ahora qué vas a hacer?” (2007) y el segundo “Mucho Gusto” (2013).

Conformada por Panchi Galarce, Alejandro Frontanilla, Chelo Martínez y Diego Zarza, Garage 21 trabajará todo este año 2017 en la promoción del álbum, a la par de la creación de nuevas canciones.

Para su presentación en el bar céntrico, la banda prepara una combinación de las canciones de ‘Fuego’ con las ya conocidas de los discos antertiores.

El costo de las entradas al evento es de Gs. 24.000 y podrán ser adquiridas en la lugar la noche del show.

 

Edgar con Farruko y petición a Nicky Jam: “Esta canción tenemos que grabarla"

VIDEO | El artista paraguayo, Edgar Camarasa sigue por tierras norteamericanas y desde allí adelantó lo que será el nuevo single de Talento de Barrio, “Amaneció lloviendo”, e invitó al conocido cantante norteamericano, Nicky Jam, a formar parte del duo para grabar la canción.

Luego de realizar dos presentaciones en New Jersey y Nueva York, respectivamente, junto a Talento de Barrio, Edgar Camarasa decidió seguir el recorrido por Estados Unidos.

Actualmente por Miami, el cantante de “Dejáme” comparte sus aventuras a sus seguidores, como también, el adelanto de su próximo single “Amaneció lloviendo”.

En su cuenta de Instagram, Edgar compartió un video cantando a capela: “Amaneció lloviendo, y yo sin ti en la cama, y tu amor salió por la ventana. Te extraño tanto y no se que hacer, voy a enloquecer”.

Muy pronto lo nuevo! Amaneció lloviendo!!!

Una publicación compartida de Edgar Manuel Camarasa Morel (@edgarcamarasa) el

Y se despidió asegurado que este fragmento formará parte del nuevo sencillo musical: “Muy pronto lo nuevo de Talento de Barrio”.

En el siguiente video, un Camarasa confiado mencionó al reguetonero estadounidense, Nicky Jam: “Saludo a nuestro amigo Nicky Jam, de parte de Edgar Camarasa y mi amigo Ricky, somos cantantes de Paraguay, somos unos humildes cantantes”.

Asimismo, el paraguayo invitó a Nicky a formar parte de la grabación asegurando que será todo un hit: “Esta canción tenemos que grabar Nicky, va a ser un boom. Saludos capo, ídolo máximo”, concluyó.

La invitación abierta por parte del compatriota aun se mantiene sin respuesta. Mientras tanto, en otra publicación del cantante se lo ve posando junto a Farruko, desatando miles de comentarios acerca de este encuentro.