Espectáculos

VIDEO | Fio habla sobre su controversial posteo y apunta: "Parecen monos con gillette"

Desde México, la modelo paraguaya grabó un video de diez minutos de duración para responder el comentario de un usuario en donde se refirió sobre su relación con Randy Ebright y por su estilo de vida vegana. Además, se animó a responder sobre la posibilidad de tener un hijo con el músico.

La ExMiss vuelve a encontrarse en el ojo de la polémica y esta vez por un video que compartió respondiendo a un internauta quien le dedicó un mensaje en Facebook y “la violentó bastante”.

Allí, Migliore habla de distintos temas en referencia al posteo que generó indignación en redes sociales sobre el consumo de distintos tipo de alimentos de la canasta básica y catalogados por la modelo como drogas.

“Yo posteé sobre una información sincera que recibí, un millón de personas recibieron ese tema, y un chico en Facebook me escribió algo bastante violento pero lo comento solo porque hay un aprendizaje detrás de esto que quiero compartir con ustedes”, dijo.

“Disculpen si hablo de cosas negativas, encima me etiqueta pero bueno, tiene coraje”, continuó.

El estado de Facebook proviene de la cuenta de Reinaldo RooterMaster Gomez que etiquetó a la FanPage de Migliore.

“Fio Migliore está con un drogadicto en rehabilitación, mientras que asume el papel de amante oficial”, dice parte del estado.

“Comer verduras que vos preparás no quiere decir que seas sana. Estás comiendo solo verduras transgénicas genéticamente modificadas por el ser humano. No son naturales.

Tendrás que pasar mas tiempo en rehabilitación. Es un desperdicio ser una persona hermosa y publica pudiendo usar tus redes para mejorar tu apariencia. Estás muy flaca. ¿Qué estás fumando?”, concluyó el mensaje.

En cambio, la respuesta de Migliore, de hace cuatro días, fue pacífica sin abordar directamente sobre los temas ventilados por Reinaldo: “Trato de entender de dónde vienen las palabras tan violentas que escribieron tus manos… y al entrar a tu perfil veo que sos una persona que tiene ganas de cambiar las cosas, de enviar buenas energías”, explayó.

“Te agradezco que a través de tu mensaje puedo ver mi reflejo, y entender que como humanidad necesitamos darnos más amor entre todos…. siento mucho si te sentiste ofendido por algo que hice en mi vida, o dije, o pudo haber llegado a vos de alguna manera negativa”, prosiguió.

En el video, en tanto, explicó qué la llevó a responder este mensaje en particular: “El público de Instagram es un público más culto, generalmente no entro a ver los posteos de Facebook porque hay mucha gente, parecen monos con gillette, gente con mucha basura emocional y con ganas de descargar todo eso”, comenzó.

“Don Miguel Ruíz habla de basura emocional que cada uno carga dentro suyo que uno necesita sacar de adentro y rematar con quien sea, en ciertos casos me toca a mi ser el blanco porque suelo decir cosas incómodas para muchas personas”, asentó la modelo.

“Estoy muy sana, quiero que sepan. Mis estudios están perfectos, tengo la salud que nunca tuve. Estoy pasando momentos hermosos en mi vida, eso nada más quiero decirles”, aseveró. Además, ante la consulta de una seguidora, Fio especificó que no están pensando en tener un hijo con el músico por el momento: “Me van a hacer hablar más de lo que tengo hablar”.

Por último, la empresaria adelantó que volverá a publicar “un posteo medio bomba” que tendrá nuevamente una fuerte repercusión.

 

Espectáculos

VIDEO | A orillas del mar en Miami y de blanco, Cynthia Tarragó dio el sí

Finalmente llegó el día soñado para Cynthia Tarragó y Raymond Va, pues este fin de semana la pareja se comprometió en las paradisiacas playas de Miami.

La parlamentaria colorada contrajo matrimonio por tercera vez y, a diferencia de las demás, la boda fue totalmente sencilla y con unos cuantos invitados.

De blanco, y con sombrilla en mano, Tarragó no quiso renunciar al clásico vestido largo y lució una delicada pieza con trasparencia, encaje y Ao Po’i.

En el escote optó por el estilo ‘corazón’ con tiras y la espalda descubierta. Además, a su atuendo soñado le añadió un par de mangas y una larga cola que dejó caer sobre la arena blanca. El pelo lo mantuvo suelto con una delgada tiara sobre él.

Una opción arriesgada para un look tan veraniego y natural.

Para completar, el ramo coincidió con la decoración del altar; rosas blancas y de color pastel atados con las famosas cintas blancas de organza.

Su esposo tenía puesto un traje blanco con un moño también del mismo color monocromático y con la misma rosa, en el bolsillo de su saco, que lució Cynthia en el ramo. Completó su look con unos zapatos negros.

La fiesta continuó dentro del hotel del magnate Donald Trump con el baile de vals incluido. La decena de invitados fueron testigos de la noche “más linda de mi vida”, según expresó la congresista en sus redes sociales.

A la boda, que se realizó el sábado 10 de febrero, fueron invitadas varias figuras del medio entre políticos y mediáticas locales, como la pareja de comunicadores conformada por Junior Rodríguez y Dahiana Bresanovich, y el candidato a diputado Mili Brítez, sin embargo ninguno pudo asistir al encuentro soñado de su amiga.

 

Espectáculos

Periodista afirma que Fabbro teme a 'comité de bienvenida' de reos a 'abusadores'

El juzgado mejicano que entiende el caso Jonathan Fabbro (abuso de una niña de 11 años en Argentina) dio lugar al pedido de extradición de la justicia argentina. En días más el futbolista será remitido al país sudamericano, según confirmó Ana Fabbro, hermana del implicado.

“El juez ya firmó la orden de extradición para que (Jony) tenga la posibilidad de demostrar su inocencia en la Argentina, se espera que en unos días se concrete su partida para allá”, dijo Ana a la Tele.

El anuncio ya generó reacciones en nuestro país y la Argentina, en donde un “ejército” de periodistas aguardan la llegada para el inicio del juicio que se le sigue por haber (presuntamente) abusado de su sobrina desde que la misma tenía 9 años.

Fabbro debe hacer frente a esa acusación, y además en Paraguay tiene pendiente dos acusaciones más. Una por supuesto abuso sexual en una niña de 8 años, sobrina de su novia Larissa Riquelme, y otra por filiación (una mujer pide se le someta al jugador a la prueba de ADN) para reconocer la paternidad de un chico de dos años.

“Fabbro tiene cuentas pendientes con la justicia de México (emisión de cheques sin fondo), con la Argentina por abuso de una menor y en Paraguay por abuso de una menor además de la filiación de otra criatura. La información que surge del mismo entorno del jugador es que éste no quiere quedar preso en Paraguay, porque teme al ‘comité de bienvenida’ que paga con la misma moneda a los abusadores”, expresó la periodista de farándula Norita Rodriguez.

Dicho “comité”, como se sabe, existe en penitenciarías de varios países del mundo (entre ellos nuestro país). Y según la “leyenda” los violadores son abusados sexualmente por parte de otros reos.

 

Espectáculos

Juanes enamoró a su público tras 15 años de espera

VIDEOS. El cantante colombiano regresó a Paraguay tras quince años de ausencia y con una mezcla de clásicos y temas de su último álbum, Mis planes son amarte, ofreció una noche llena de romanticismo y buen ritmo

Fuente: Gabriela Marmori Battilana (@gabymarmori)

Un clima agradable y una brisa exquisita traída por la lluvia de la tarde fueron los condimentos perfectos para completar una previa espectacular para recibir a Juanes.

Los chicos de Paiko, encargados de comenzar el show, saltaron a escena alrededor de las 21:20 con sus canciones más emblemáticas, así como las más recientes para felicidad del público que acompañaba la mayoría de las músicas.tos de

La presentación terminó cerca de las 22:00 y la ansiedad por ver a Juanes iba en aumento, manifestadas por aplausos y gritos de las fans que no paraban de gritar el nombre del artista.

Finalmente recién a las 22:50 se dejó ver el colombiano con un inolvidable éxito como A Dios le pido para rápidamente presentar Fuego. El recital siguió con Hermosa ingrata, Nada valgo sin tu amor, Fotografía y Es por ti para delirio del público.

Con Ángel, El ratico, Es tarde y Alguna vez mostró parte de su último álbum denominado “Mis planes son amarte. El repertorio regresó a la época de sus inicios y cantó “La paga”, La noche, Mala Gente, y un cover de Cuando pase el temblor, un cover de Soda Stereo

La audiencia estalló de alegría con “Me enamora”, La Camisa negra, Volverte a ver, Querida y La luz, tema con el que dio por terminado su concierto a las 00:10 de la madrugada.