VIDEO | Fuerte revelación de Norma al discutir con Javier en Mundos Opuestos

El matrimonio conformado por Norma Friedmann y Javier Duré estaría al borde de una crisis dentro de la casa de Mundos Opuestos. La indiferencia, el hartazgo y probablemente los celos ensombrecen la relación de los mediáticos en el reality show de la RPC.

En los últimos días la pareja de competidores protagonizó una serie de roces debido principalmente a la indiferencia del diseñador de modas y seguidos por los aparentes celos de la conductora de radio y Tv tras el liderazgo de Duré en su grupo.

Las diferencias entre los esposos inició esta semana cuando nuevamente se dio un cambio de mundos. Javier celebró el hecho de estar de vuelta en el Futuro y ser el nuevo líder de su grupo, y se lo hizo saber a Norma a través del muro de cristal, mandándole besos para luego decirle “lo siento” por haber ganado la competencia, algo que su mujer tomó como una expresión de egoísmo y soberbia.

Luego según lo captado por las cámaras de la casa y lo expuesto en ‘El debate’, las discusiones entre ambos siguieron, donde Javier aseguraba a Norma que sus compañeros “le lavaron el coco” y esta a su vez le reclamaba su actitud arrogante.

La discusión subió de tono cuando Friedmann recordó a Duré que padeció cáncer y reveló que estaba sangrando otra vez por lo que en el próximo setiembre debe hacerse unos chequeos. A estas afirmaciones Javier respondió con un sarcasmo “¿Y yo tengo la culpa?”, a lo que la también modelo un tanto sorprendida exclamó: “Te desconozco, controlate”.

Por otra parte, la reciente incorporación del reality específicamente al grupo de la Eternidad, Derliz Chamorro, manifestó su interés en Norma. El mismo no perdido oportunidad de atención hacia la presentadora, dirigiéndole halagos y en algún que otro momento ciertos coqueteos.

Si bien, hace poco en la alocada fiesta mexicana de la Eternidad Derliz se dejó llevar por el alcohol y la pasión junto a Gloria Jara, antes aseveró sentirse atraído por la belleza e inteligencia de Norma. ¿Se animará a avanzar?

 

VIDEO | Silvia Süller no se quiere ir de Paraguay: “De Argentina no extraño nada”

La exvedette y figura mediática de argentina, Silvia Süller confesó que no tiene pensado volver a su país y le gustará armar una vida estable en Paraguay. Tras su paso por el reality, Baila Conmigo Paraguay (BCPY), adelantó que ya tiene propuestas para trabajar en televisión nacional.

Silvia junto a varias figuras populares del país vecino, como Hernán Caire y Santiago Palumbo, fue convocada para la nueva edición del BCPY de este año abriendo nuevos abanicos en la farándula local.


Este semana, la mediática no pasó del segundo ritmo y quedó eliminada del certamen, sin embargo, la misma declaró que no planea tomar las valijas para retornar a su país; sino que decidió que su estadía en Paraguay será por tiempo indefinido.

“Estoy feliz en Paraguay. La gente es muy amable, muy tranquila, los hombres son muy bondadosos, generosos y atentos. A diferencia de Buenos Aires, acá se me acercan a nivel seducción y eso me gusta”, contó Silvia al portal argentino Teleshow.


Sus apariciones en vivo generaron situaciones qué tomaron repercusión, como el beso apasionado con un miembro del jurado, Luis Calderini, las cuales ocasionaron que Silvia logre la popularidad entre el público paraguayo.

En ese contexto, la exmodelo declaró que tiene proyectos en puerta para dar un salto en la Tv paraguaya: “Me voy a alquilar un departamento. Ya tengo propuestas para trabajar en televisión, a la que le falta pimienta”.


Incluso, antes de ser convocada al certamen televisivo, la mediática estuvo en Argentina y luego Paraguay participando en Cuestión de peso, pero la artista aseguró a Teleshow que no regresará al país: “De Argentina no extraño nada”.



Entre otras declaraciones, relató un escalofriante episodio que vivió durante una visita a Paraguay en 1989 cuando estaba en pareja con el conductor, Silvio Soldán, y coincidió con la caída del dictador Alfredo Stroessner:

“Una bala cayó en el balcón donde estábamos nosotros. Tengo mucha historia con Paraguay. Me gusta mucho, de verdad. Hay una parte que parece una pequeña Miami”, concluyó.

 

La música electrónica se apoderará del Puerto de Asunción en octubre

Brahma Experience Beatbrations vuelve con una nueva edición este 14 de octubre en el Puerto de Asunción. El festival contará con 3 escenarios y 25 artistas.

En diciembre del 2015 se realizó la primera edición del festival de música electrónica con grandes protagonistas como Nervo y a Martin Garrix.

Este año el festival promete DJs rankeados entre los más importantes del mundo, quienes estarán acompañados por los mejores exponentes de la región y además de talentos nacionales.

Los Early Beats estarán en venta desde el 16 de agosto exclusivamente para quienes se registren en forma previa en www.beatbrations.com. Las entradas “early beats” estará a la venta por RED UTS con un costo de Gs. 120Mil Generales y Gs. 250Mil VIP.

 

VIDEO | Momentos de pánico en un show de Britney Spears

Durante una presentación de la princesita del pop en Las Vegas ocurrió un confuso episodio con un fanático que irrumpió sobre el escenario e intentó acercarse a la cantante en pleno recital.

Mientras que Spears ofrecía su show Pieces of Me en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, un hombre de 37 años burló la seguridad y subió hasta el escenario para acercarse a Britney.


Sin embargo, los guardaespaldas la rodearon para protegerla y alejarla del fanático. Entre gritos y pánico, el episodio se tornó confuso ya que el primer rumor que corrió fue que el hombre estaba armado.


"¿Está todo bien?, ¿qué pasa?", preguntó la artista en medio del confuso episodio. Al ver que el hombre se peleaba y forcejeaba con algunos bailarines y otros agentes de seguridad, se asustó y consultó: "¿Tiene un arma?".

Luego de unos minutos, Britney se retiró, escoltada por los guardaespaldas.

El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas comunicó que detuvieron el pasado miércoles por la noche a Jesse Webb, de 37 años, por subirse al escenario sin autorización durante un show de Britney Spears, informó el Daily Mail.


El personal de seguridad le había pedido al hombre que se retirara del concierto, pero él logró saltar al escenario y se puso a bailar. Rápidamente, lo redujeron y fue arrestado por su mal comportamiento.