Espectáculos

VIDEO | Furiosa de celos Marcia Franco protagoniza bochorno en Tv boliviana

En un ataque de celos, la modelo paraguaya Marcia Franco perdió los estribos y arrojó de los pelos a otra chica en pleno programa en vivo.

La compatriota fue invitada al estreno del programa “La previa del Bailando” junto a su novio Nelson Gutierrez, quien participó del juego ‘La silla sexy’ en el que debía interpretar la canción Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee siguiendo correctamente la letra y evitando las distracciones de otra participante que lo apretaba con con besos y toqueteos.

El momento subió de tono cuando la mujer se trepó sobre el e intentó besarlo en la boca, todo bajo la atenta mirada de Marcia quien al principio parecía no estar afectada pero al término del juego perdió el control ingresando al set para estirar de los pelos a la bailarina.

Posteriormente le tocó el turno la paraguaya jugar a la silla, interpretando la canción 'Rata de dos patas' de la mexicana Paquita la del Barrio y ni bien finalizado el juego, la mediática boliviana Lorena Alves se acercó a ella para “cobrarle” el bochorno de la misma manera, echándola al piso a los pelos.

Posteriormente ambas mujeres dieron su versión en el backstage. Marcia sostuvo: “Cualquier mujer va a defender lo suyo a lo que sea”, para luego estallar en llanto. “Me molesta en serio y estoy cansada”.

Alves por su parte expresó su indignación por el actuar de Franco, resaltando que ya sabía lo que pasaría en el juego.

“Es una falta de respeto que ella me haga eso en público, tiene que aprender respetarme. ¿Quiere respeto? Ahí le di ya. Ella ya sabía que esto iba a pasar, como para que venga a hacerme esto en vivo, si ni siquiera en el ensayo me hizo, que me lo estrujé peor (a Nelson)”, aseveró.

Tras participar en la cuarta temporada de ‘Bailando por un sueño’ en Bolivia, Marcia Franco se sumó al reality Juga2.

 

Cine

La película paraguaya 'Saber Crecer' llega a los cines locales

Con presencia de invitados especiales y la prensa, la película tuvo su avant premiere el martes 8 de agosto en Cinemark. El estreno para todo público será este jueves 10 de agosto en todos los cines del país.

Nuevas figuras nacen de este nuevo largometraje nacional; y entre ellos se encuentran Gonzalo Martínez, Constanza Coscia, Ian Phol y el mismo director, Pedro Noah Espínola, quienes dan vida a esta historia que mezcla el drama y la comedia.

El objetivo de la película, además de entretener, es inspirar a los jóvenes para que puedan impulsarse en sus planes sin desanimarse en el intento:

“Quiero que los jóvenes se sientan identificados e inspirados para emprender proyectos. No importa la edad ni el nivel de educación, si hay garra todo se puede”, expresó Espínola.

Las grabaciones se realizaron durante mayo y abril de este año en diferentes lugares de la capital como la Costanera, el aeropuerto Silvio Pettirossi y Rockero’s Bar.


SINOPSIS

Danny acaba de terminar el colegio y tiene planes para continuar con sus estudios en el exterior. El tiempo juega en su contra ya que tiene cinco días para decirle a la chica de sus sueños lo que siente por ella antes de que ambos sigan sus caminos en la vida.

 

Música

Cuenta regresiva para ver a La Beriso en Paraguay

La banda de rock argentina se presentará el sábado 9 de septiembre en el Court del Yacht & Golf Club Paraguayo. Las entradas siguen a la venta por Red UTS.

Luego de un gran 2016 en el que oficiaron de teloneros de los Rolling Stones y llenaron River Plate en la presentación de su sexto disco de estudio, Pecados Capitales, la agrupación oriunda de Avellaneda, liderada por Rolo Sartorio, tocará por primera vez en suelo paraguayo este septiembre.

Las entradas se encuentran a la venta en todos los puntos de Red UTS con precios promocionales de preventa. Sector VIP Gs. 220Mil y Generales Gs. 90Mil.

 

Espectáculos

Con propuestas artísticas la Secretaría de Cultura festejará 480 años de Asunción

En el marco de los festejos por el aniversario 480 de la fundación de Asunción, la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) alista varias actividades recreativas y artísticas.

El próximo 15 de agosto se conmemora el día de Nuestra Señora de la Asunción y un aniversario más de nuestra ciudad capital, que como cada año será homenajeada con diversas propuestas.

Para ello, la entidad estatal prepara tres puntos culturales en el casco antiguo. El primero enfrente al Archivo Nacional de Asunción (Mcal. Estigarribia esq/Iturbe), el segundo en el Museo Casa de la Independencia (14 de Mayo esq/Pdte. Franco) y el el tercero en el Museo de Bellas Artes (Eligio Ayala c/Constitución Nacional), en diferentes horarios.

A continuación compartimos la agenda de las actividades festivas en tributo a la ‘Madre de Ciudades’:

ARCHIVO NACIONAL DE ASUNCIÓN

09:00 a 17:00. Taller de pintura para niños, exhibición de pinturas de los niños. Presentación de audio-visual – Animación. Presentaciones artísticas.

13:00. Instituto Superior de Bellas Artes: Danza, Música.

13:40. Banda Folclórica Nacional de la SNC.

14:00. Banda y Ballet Folclórico Nacional de la SNC.

14:30. Ballet Contemporáneo Nacional de la SNC.

15:00. Breack Dance

15:30. Taiko

16:00. OSN – Repertorio Folclórico

MUSEO CASA DE LA INDEPENDENCIA

09:00 a 20:00. Vistia guiada por el museo Casa de la Independencia

09:00 a 17:00. Exhibición de material bibliográfico de la SNC

Exhibición de material audio visual institucional

MUSEO DE BELLAS ARTES

18:00 Cine Móvil “Documental Diario Guaraní” de Marcelo Martinessi y cortometraje de producción nacional.