VIDEO | La revista People nombra a Idris Elba como “el hombre vivo más sexy”

Según la editorial estadounidense, el actor británico de 46 años es el hombre más sexy en el planeta dejando atrás nombres como Dwayne Johnson, David Beckham, Chris Hemsworth, Adam Levine o Channing Tatum que integran también la lista.

Como todos los años, la revista People designó quién es el hombre que roba -o robará- suspiros en las mujeres, y ese hombre es Idris Elba.

Si bien es el segundo artista negro en recibir el honorable titulo, para Idris es un impulso de confianza en sí mismo.

“Yo estaba como, ‘No puede ser. ¿De verdad?’”, se sinceró el intérprete con la revista. “Me miré en el espejo. Dije, ‘Sí, hoy estás un poco sexy’. Pero para ser sincero, fue solo una sensación agradable. Fue una grata sorpresa y un impulso para el ego, sin duda”, comentó.

En la entrevista concedida a la revista, Elba habla sobre varios puntos que acechan en su vida, como su niñez en el este de Londres o su vivencia siendo hijo de inmigrantes africanos: “Todavía podría estar trabajando en una fábrica de coches, como mi padre, y soñando con tener una vida como esta”.

Sin embargo, su trayectoria actoral data de un papel protagónico en la serie de culto de HBO, The Wire, o su participación en películas como Thor: Ragnarok o Vengadores: Infinity War “. O encarnando a Nelson Mandela en la película Mandela: Long Walk to Freedom (2017).

Además de actor, Elba acaba de estrenar su primera película como director, Yardie. También, es DJ con su propio sello discográfico y tiene una línea de ropa.

A todo esto, se le suma su colaboración en distintas campañas solidarias, como la que lanzó a finales de octubre la diseñadora Stella McCartney para concienciar sobre el cáncer de mama.

Elba además es luchador profesional de kickboxing. Se sometió a un duro entrenamiento, bajo la supervisión del ex boxeador Nigel Benn, para un documental para el canal Discovery titulado Idris Elba: Figther, que se estrenó en 2017.

En el plano sentimental, el actor está comprometido con Sabrina Dhowre de 29 años y tiene 2 hijos; una de 16 años, Isan, y un hijo de 4, Winston, de relaciones anteriores.

People lleva contabilizando hombres sexis desde el año 1985, cuando Mel Gibson ocupó el puesto de honor.

Ahora Elba toma el mando dejando de lado el puesto el cantante country Blake Shelton, que se coronó en 2017, y del actor Dwayne La RocaJohnson, en 2016. Es el segundo hombre negro que obtiene este reconocimiento: el anterior fue Denzel Washington hace más de dos décadas, en 1996.

Ver esta publicación en Instagram

Good morning from our #SexiestManAlive.

Una publicación compartida por People Magazine (@people) el

 

Marly lamenta críticas por visita al Papa: "Me sentía más querida cuando era modelo"

La exmodelo, Marly Figueredo, se refirió a su polémica visita junto al Papa en el Vaticano y aclaró que el costoso viaje fue solventado por su marido y senador, Rodolfo Friedmann. Asimismo añadió que está acostumbrada a las críticas y que prefería no viajar.

La visita de la delegación paraguaya que acompañó al presidente Mario Abdo y a la primera dama, Silvana de Abdo, al vaticano sigue provocando roncha en el pueblo. Y es que ahora se le suma el presupuesto total que desembolsó el Estado alcanzado la cifra de 26.000 dólares (153 millones de guaraníes) en concepto de viáticos.

Si bien se establece que corrió ese monto para quienes aparecen en el boletín oficial, en el caso del senador Rodolfo Friedman, el Senado le pagó el pasaje a Roma para acompañar a Abdo Benítez. Sin embargo, no contó cómo se costeó la ida de su señora, la exchica de las pasarelas, Marly Figueredo.

Cansada ante tanta crítica, la exmodelo rompió el silencio y en comunicación con radio Ñandutí se refirió sobre la indignación que causó su presencia en la Santa Sede.

“Era de esperarse porque yo no quería asistir al viaje, me cansé de ser atacada, ya vamos por los dos años de casados y desde que me casé, solo hay una seguidilla de ataques, de agravios y hasta de discriminación”, dijo Marly.

En ese sentido, confesó que no quería viajar a la misión oficial justamente para evitar una ola de críticas, pero que de igual manera, su esposo la convenció asegurando que costearía el pasaje y su estadía.

“Me dijo que soy una esposa más, que él está invitado, que quiere participar y no quería perder la oportunidad de estar cerca y conocerle al Papa, y que por favor lo acompañe”, expresó.


Añadió además que a la indecisión también se le sumó la colación de su hijo, que será este 9 de noviembre, y que si no llegaría para esa fecha, prefería dejar pasar la ocasión.

“Los que ponen la fecha de reunión y organizan es directamente desde la Santa Sede, la vuelta pasó para llegar justamente el día de mi hijo”, dijo al enterarse del cambio que le asignaron previo al viaje.

Por otra parte, asentó que se siente afortunada por la experiencia y agradeció por la invitación del presidente Mario Abdo y de su señora, Silvana López Moreira: “Estoy aprovechando esta única oportunidad, y me siento agradecida con la comitiva por el buen trato”.


Respecto a los comentarios maliciosos y memes que circularon en redes, Figueredo aseguró que sabe de donde proviene el origen de la viralización y que no le preocupa el que dirán: “Lo único que recibí fue la foto, que decía el antes y después de Cristo, que era una broma de mal gusto”.

“Otra cosa es la declaración de mi suegro, no sé bien en donde opinó, porque muchas veces sacan y tergiversan. Igual estoy tratando de vivir el momento acompañando a mi esposo”, comentó

“NUNCA LE DAS EL GUSTO A LA GENTE”

En referencia hacia las personas que abren al debate sobre si tiene que estar o no en el Vaticano cumpliendo con eventos oficiales siendo ajena al gobierno, expresó: “No es tapar la boca, mi intención no es eso, nunca le das el gusto a la gente, me sentía más querida y apreciada en la época en que yo era modelo, y recibía aplausos y abrazos”, confesó.

Asimismo, recalcó que la gente la amaba más cuando solo era una “sencilla modelo”.


“Una vez que alguien se casa y quiere vestirse y vivir más conservada o cerrada, o tratando de hacer mejor las cosas, creo que ahí le choca a la gente”.

En sentido confió que solo a las personas que no tienen a Cristo en sus corazones les molesta el crecimiento personal del otro: “Es como que por más que quieras hacer bien las cosas para el resto está mal, hay que aceptar y acostumbrarse”.

“Convengamos que nadie es digno de tirar la primera piedra, todos están para juzgar pero nadie se mira a sí mismo”, explayó.

Por último, se permitió aclarar que los viajes de Gobierno son de trabajo y no para turistear: “Es bueno que la gente sepa que un viaje oficial no es salir a conocer. Estoy en Roma y todavía no vi el Coliseo, y son reuniones tras reuniones”, cerró.

 

Paola Irún y Jorge Báez más íntimos que nunca en la puesta "Sheikaveniu"

Este viernes 09 de noviembre sube a escena la puesta “Sheikaveniu” a las 21:00 en El Otro Teatro (Tacuary 1048 esquina Manuel Ortíz Guerrero).

Los actores Paola Irún y Jorge Báez se adentran en pasajes de sus vidas, abarcando los 80s, 90s y el presente, recordando “lo que fue” y reflexionando sobre “lo que vendrá”.

Episodios de invisibilidad, horas muertas y ensayos para una posible vida es lo que reflejarán en “lo que fue”, mientras que “lo que vendrá”, expondrá la ya afianzada pero vulnerable necesidad de mirarle al mundo a través de sus decisiones.



“Todo esto deviene en una experiencia teatral donde la música marca la línea narrativa en la que nos dejamos ser, Paola y Jorge, con nuestros errores y aciertos, decisiones y postergaciones, compartiendo testimonios de vida expuestos con valentía”, expresan los artistas que de un teatro testimonial.

Si bien, ambos artistas trabajan juntos desde hace tiempo, aseguran que es la primera vez que se encuentran “los dos solos en escena, creando, escribiendo, dirigiendo y actuando”, contemplando la obra como una oportunidad para mostrarse lejos de la habitual manera de hacerlo a través de personajes ficcionados.

La producción general es de Báez e Irún, en compañía de Manuel Alviso, quien también hace asistencia de dirección.



El espectáculo estará en escena todo el mes de noviembre con funciones a las 21:00, de jueves a sábado y a las 20:00, los domingos en El Otro Teatro, un nuevo espacio para las artes escénicas en Asunción.

El acceso a la puesta tendrá un costo de Gs. 80.000. Las entradas podrán ser adquiridas en puerta o a través de reservas en las redes sociales @sheikaveniu o al número 0981582606.

 

La música y el terror coparán el centro de Asunción

La tercera edición “Inffest” se realizará este viernes con la versión de terror. Bandas invitadas y premios al mejor disfraz serán las principales atracciones.

Durante la noche, el festival contará con seis bandas que compartirán escenario más 2 Dj con una selección de música reggae. Entre las bandas locales estarán presentes “Los intrusos de Mirtha”, “Aliados, “Caja Blanda”, “Astro Palmeras”, “Sangunarios”, “Kart Hadash”.

Además, la noche contará con premios al mejor disfraz con premio de hasta Gs. 300mil.

Las entradas anticipadas tienen un costo de Gs. 10mil, y se podrán adquirir en Bodega 'La estación’, Creativa RockStyle- SanLorenzo y en “La Bodeguita” en el centro histórico. En puerta costarán Gs. 20MIl.

El evento se realizará este OverTime Bar, ubicado sobre Eligio Ayala 1079 entre brasil y EEUU.