VIDEO | Las marineras de HR causan furor en Mundos Opuestos

En el reality de la RPC, los mediáticos no se resisten a las marineras del representante de modelos, Héctor Ramos, y eso se ve reflejado en la cuenta de Instagram de la ex modelo, Liliana Álvarez, en el compartió un video donde sus compañeros de 'El Debate' forman filas para recibir una porción.

En las redes sociales, Ramos es la sensación por sus dotes en la preparación de marineras. Tanto que sus propios compañeros de Mundos Opuestos no se pueden contener a una porción de su especialidad.

En Instagram, la mediática, Liliana Álvarez, compartió un video donde sus compañeros, Chiche Corte y Carlos Turrini, se deleitan con las marineras ’tras bambalinas’.

“Filas forman por tu marineras, loco”, expresa Álvarez, mientras giraba la secuencia.

“Lo que pasa es que mi ‘kape’ cobra Gs. 20 Mil por marinera”, dice Turrini dirigiéndose a la cámara.

Somos todos marinera en @moparaguay jajaja @chichecorte también formó fila el rey de las marineras @hrmodelshectorramos

Una publicación compartida de Liliana Alvarez (@lilianayninon) el

Semanas atrás, el empresario concedió una entrevista a HOY y reveló sus tips de cocina: “Me gusta la cocina, sé preparar todo tipo de comidas pero la gente me pide marinera, me sale muy bien me dicen”, indicó Héctor, quien es muy solicitado por sus allegados en las reuniones para encargarse del menú.

“Muchos me dicen que las que hago tienen un toque diferente, que ya probaron inclusive con señoras que se dedican a la gastronomía y no les sale como a mí”.

 

Gastronomía y arte coparán el puerto de Asunción

Este domingo, la artesanía, el teatro, la música y la gastronomía encontrarán nuevamente espacio en el muelle de Asunción con la segunda edición del Puerto Vy’a, desde las 14 y hasta las 23 horas.

Con acceso libre y gratuito, esta segunda edición del Puerto Vy’a, que arrancó el 25 de junio anterior, prevé un programa especial para niños. Tampoco faltará el rincón de San Jerónimo, con una variedad de platos y los infaltables recuerdos de la Loma.

Foto: Aizar Arar

En los siguientes meses de 2017, este encuentro se irá replicando con distintas propuestas, encuentros culturales y recreativos, ferias artesanales, de creatividad e innovación, exposiciones y conciertos, que abrirán el puerto para su uso y goce.

Foto: Aizar Arar

De esta manera, la ciudadanía podrá visualizar el cambio que se dará en este punto de la ciudad, y tendrá la posibilidad de convertirse en activa protagonista del Plan Maestro de Reconversión, un proceso de transformación en marcha que le aportará un nuevo rostro a la capital.

 

Penélope Cruz compartió una picante foto de Ricky Martin

La actriz española publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se ve cómo le tapaban con maquillaje tatuaje en una zona intima del cantante puertorriqueño.

Penélope subió una foto que encendió las redes sociales con Martin de protagonista. La española fotografió el momento en el que el cantante está en la sesión de maquillaje para taparle un tatuaje que tiene en su cola.

“Lo que se ve desde mi silla”, escribió la bella actriz al costado de la foto en blanco y negro.

The view from my chair @ricky_martin Lo que se ve desde mi silla #setlife

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Ambos artistas están grabando la segunda temporada de la serie de Netflix, American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace. Allí Penélope interpreta a Donatella Versace, mientras que Ricky hace de Antonio D'Amico, el amante del diseñador italiano.

 

Rohayhuve Che Barrio sigue recorriendo las plazas de la ciudad

Este sábado 22 de julio continúa el concurso artístico Rohayhuve Che Barrio 2017 en la Plaza Vidal Sánchez, sobre Calle 3 e/ Olimpo Escobar y Mónico Candia, del barrio Loma Pyta, partir de las 18.00.

Este año, la meta es realizar estos encuentros culturales en 40 barrios de la capital, con el objetivo de revitalizar los espacios públicos y al mismo tiempo destacar a las figuras talentosas emergentes de cada zona.

Las inscripciones deberán hacerse completando un formulario en la FanPage o en la web. Las mismas son libres y gratuitas al igual que el acceso a los eventos.

El ganador de cada modalidad es elegido de acuerdo a los aplausos que reciba del público, y recibe una estatuilla realizada por el artesano Héctor Jara. A su vez, los ganadores de los distintos barrios se estarán enfrentando en una gran final.

De esa finalísima, los participantes victoriosos en sus respectivas modalidades tendrán como premio una beca de estudio en el Instituto Municipal de Arte (IMA), la producción de un espectáculo donde actuarán los ganadores y un material audiovisual de ese espectáculo.

Además de los concursantes, el evento cuenta con la participación de artistas invitados, como la Banda y el Ballet Folclórico Municipal, el grupo emergente del año 2016, Highways, y los ganadores de fechas anteriores.

Por su parte, las comisiones vecinales realizan ferias gastronómicas y mercados de pulgas durante el evento; la Cámara Paraguaya de editores, Libreros y Asociados (Capel) llevará su feria de libros y realizará sorteos; mientras Fotociclo hará foto-caminatas por los barrios seleccionados y fotografiará los eventos que compartirán en sus redes sociales.