VIDEO | Luego de 26 años, una europea vuelve a ser Miss Universo

La francesa Iris Mitternaere fue coronada este domingo Miss Universo 2016 en la gala en Manila, Filipinas, y sucede el titulo de belleza mundial a la filipina Pia Wurtzbach, ganadora de la edición 2015. Entre las 86 candidatas, la paraguaya Andrea Melgarejo representó al país.

Mittenaere, con 24 años de edad y 173 centímetros de altura, aspirante a dentista, se convirtió en la segunda francesa en ganar el título, más de seis décadas después de que su compatriota Christiane Martel lo lograra en 1953.

“No lo creo, fue una gran sorpresa”, declaró Mittenaere en la rueda de prensa posterior al evento, donde aseguró que ni siquiera esperaba pasar a la ronda final.

La gala final comenzó con la nominación de las trece semifinalistas, entre las que se encontraban cinco de países latinoamericanos. Fueron elegidas entre 86 candidatas a convertirse en la mujer más bella del mundo.

La compatriota, Andrea Melgarejo, lamentablemente no quedó en el cuadro de las primeras 13 finalistas.

La paraguaya, Andrea Melgarejo

El presentador estadounidense Steve Harvey, que condujo el evento asistido por la modelo Ashley Graham, llamó una por una a las elegidas: estas fueron Mary Esther Were (Kenia), Kezia Warouw (Indonesia), Deshauna Barber (Estados Unidos), Kristal Silva (México), Valeria Piazza (Perú), Keity Drennan (Panamá), Andrea Tovar (Colombia), Maxine Medina (Filipinas), Siera Bearchell (Canadá), Raissa Santana (Brasil), Iris Mittenaere (Francia), Raquel Pélissier (Haití) y Chalita Suansane (Tailandia).

Luego, el jurado designó a las finalistas de entre un grupo de seis jóvenes que habían superado las anteriores.

Las tres finalistas se subieron de nuevo a la pasarela en un último desfile para despejar las dudas de los seis jueces, entre los que se estaba la célebre modelo, actriz y escritora puertorriqueña Dayanara Torres, que fue Miss Universo 1993.

Tras las temidas preguntas se eligió a tres finalistas: Miss Colombia, Miss Francia y Miss Haití, quienes se subieron de nuevo a la pasarela.

Dando por resultado a la nueva Miss a la francesa y en segundo a la Miss Colombia.

Larissa Riquelme compartió selfie con Anahí desde México

La modelo paraguaya, Larissa Riquelme, compartió en las redes sociales una fotografía con la actriz y cantante mexicana, Anahí, con quien coincidió en encuentro deportivo del que participaba su novio, Jonathan Fabbro.

La mediática se encuentra en México, acompañando al exfutbolista de Cerro Porteño, que ahora viste la casaca de los Jaguares de Chiapas, y no duda en poner al tanto de ello a sus seguidores internautas.

El pasado domingo, los Jaguares se enfrentaron a los Tigres de la UANL, en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, saliendo victoriosos con un 1-0 en el marcador.

Como de costumbre, Larissa trata de asistir lo más que puede a los partidos de ‘Jhonny’ y esta ocasión no fue la excepción, ya que asistió al encuentro deportivo junto a su prima, Verónica.

En la también llamada ’Selva Jaguar’, Riquelme se topó con la famosa artista, Anahí, exintegrante de la agrupación mexicana de pop, RBD.

“Con la diosa de @anahi En el palco de #jaguares… Observando el partido!!! (sic)”, escribió paraguaya en el pie de foto en su post en Instagram.

La aparición de Anahí en el estadio sorprendió a muchos, debido a que hace solo unos días dio a luz a su primer hijo, Manuel, fruto de su relación con el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco.

Tras su salida del programa de farándula, Teleshow, en octubre pasado, Larissa Riquelme se ha dedicado a pasar la mayor parte del tiempo junto a Jonathan Fabbro, en tierras mexicanas.

VIDEO | Florinda Meza reveló secretos oscuros de Roberto Gómez Bolaños

Durante una entrevista, la viuda del inolvidable “Chespirito” dio a conocer detalles sobre las “andanzas” con decenas de mujeres que mantuvo el actor durante su primer matrimonio. Además contó cómo nació el amor entre ambos y las infidelidades por parte del cómico.

Florinda Meza, recordada entre uno de sus tantos personajes como Doña Florinda, sorprendió a los fanáticos al revelar detalles de su relación con su difunto marido en una entrevista para la cadena de “Telemundo”.

Meza confesó que Roberto comenzó a cortejarla con una flor diariamente cuando él todavía era casado: “Yo no quería tener relaciones con él porque era mi jefe y tenía siete valijas de pasado muy pesadas: una esposa y seis hijos. Pero aparte era mi jefe y yo decía: ‘Esto no se debe hacer, porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba’”.

Además indicó que cuando aún estaba con su primera esposa, el “Chavo” mantenía varias aventuras extramatrimoniales: “Yo lo regañaba mucho por andar con todas. Hasta lo sermoneaba. Un día en Venezuela veo salir a la camarera arreglándose, abotonándose. Le dije: ‘Pareces burro en primavera, al menos selecciona’. Y me contestó: ‘Ay, es que me lo pidió como favor’”, aseveró.

Por último, Florinda confesó que una vez el “Chapulín” la sorprendió al decirle: “Siento la necesidad de algo, y cómo me gustaría que alguien me besara”. A lo que ella le respondió: “Si quieres besar a alguien, ¿por qué no me besas a mí?”.

Luego de eso, la actriz le pidió no ser una mujer más en su vida, sino “la mujer”.

<p><p><p><p><p><p><p><p>

Ypacarai se llena de Jazz este domingo

La ciudad del interior tendrá la primera edición del "Ypacarai Kuarahy Ohovo", y en está oportunidad reunirá varios artistas locales con el fin de pasar una agradable jornada a partir de las 14hs.

Dentro del Hostel “Casa de Anel” se realizará el festival con un gran encuentro de música con varias sorpresas para los visitantes.

El lugar, rodeado de una paisaje de naturaleza única, habilitará combos de alojamientos para quienes deseen descansar luego del evento. Además se podrá adquirir tragos, variedad de comidas y la piscina de la propiedad.

En cuanto a la música, los encargados serán: el saxofonista David Rodríguez junto a Victora Mussi, con una selección de Funk, Disco & House Music, Adrián Becker, Bass Breare y KDB.

La entrada tiene un costo de Gs. 20Mil para los hombres y Gs. 15 para las mujeres.