VIDEO | Marcia Franco enciende las redes con sensual 'twerking' en Brasil

La modelo, Marcia Franco, sube de tono las redes sociales con un sensual baile en playas brasileñas. En un video publicado en su cuenta en Facebook, se observa como la paraguaya hace “6-0” a las brasileñas.

Tras un año intenso con mucho trabajo entre Paraguay y Bolivia, la mediática se tomó un par de días de descanso en las arenas de la playa Itapema en Santa Catarina, Brasil, donde no tardó en compartir fotos y videos de su estadía junto a sus acompañantes.

Entre tantos posteos, llamó la atención uno en especial, en el que Marcia aparece junto a varias chicas bailando música brasileña. En un momento dado las mujeres dan espacio la compatriota para hacer un sensual movimiento conocido como ‘twerking’ (perreo), alentada por los presentes.

A juzgar por la reacción del público, Franco fue la más ovacionada, dejando atrás a sus compañeras.

Hace unos días, Marcia Franco habló con HOY, sobre su exitoso año 2016 en el que pudo entrar y destacarse en la farándula de Bolivia, al ser parte de la competencia televisiva, ‘Bailando por un sueño’. Comentó además sobre sus sueños y proyectos, no solo como modelo, sino como comunicadora, tanto en nuestro país como en el exterior.

 

Chuck Norris ya tiene su propia marca de agua embotellada

El actor estadounidense, Chuck Norris, hizo lanzamiento de su propia marca del liquido vital causando gran furor en la redes donde él mismo es imagen del producto.

CForce es la marca del protagonista de “Walker, Texas Ranger” que acaba de lanzar junto a su esposa, Gena.

Lo curioso de este nuevo emprendimiento, que lleva a cabo el artista, es que el liquido es sacado de un acuífero que se encuentra dentro de su rancho en Texas.

Como forma de aprovechar la explotación del producto dentro del mercado norteamericano, a los Norris no se les ocurrió otra idea que usar a Chuck como parte de la estrategia publicitaria para instalar la marca.

Entre las publicaciones que se encuentran rodando en la cuenta oficial de Instagram de “CForce”, las descripciones de cada posteo hace alusión a las múltiples habilidades de fuerzas que se pueden apreciar en cada trabajo televisivo.

Algunos post llamativos dicen: “Chuck Norris escuchó que estabas sediento, así que pateó la Tierra y la hizo llorar”.

@chucknorris heard you were thirsty so he kicked the Earth and made it cry. Say hello to #CForce.

Una foto publicada por CForce (@cforcewater) el

“Este chico malo es embotellado bajo la supervisión de Chuck Norris, por eso el agua salta sola dentro de la botella”.

This bad boy is bottled under the supervision of @chucknorris. You know the water jumped in the bottle itself.

Una foto publicada por CForce (@cforcewater) el

“Chuck Norris una vez rompió un espejo bajo una escalera y un gato negro cruzaba frente a él mientras bebía CForce un viernes 13” son algunas de las divertidas máximas para atraer clientes.

Chuck Norris once broke a mirror under a ladder while a black cat crossed him while drinking #CForce on Friday the 13th.

Una foto publicada por CForce (@cforcewater) el

 

VIDEO | Rafael Rojas Doria se encuentra estable tras un ACV

Luego de atravesar un momento delicado de salud, el humorista y actor paraguayo, Rafael Rojas Doria, ya se encuentra estable al cuidado de su familia nuevamente, así lo confirmó su colega y amigo, Gustavo Cabaña en un video.

En un vídeo colgado en su cuenta de Facebook, el humorista Gustavo Cabañas, contó que su colega Rojas Doria ya se encuentra nuevamente en su casa: “Don Rafael Rojas Doria está bien, está en su casa y está tomando su remedio. Se le está cuidando bien”, asegura Cabañas.

Asimismo, Gustavo pide “buena onda” y que el comunicado se haga “correr” entre los conocidos para notificar el estado actual de Rafael.

Además, el cómico subió una imagen en su cuenta de Instagram con una foto de Rafael Rojas Doria disfrutando de la pileta: “ Mis queridos, para los que estaban preguntando como está el maestro Don Rafael Rojas Doria, pues aquí lo tienen, y yo muy feliz de verlo cada vez más espléndido y vinosos a mi querido Kito. Te quiero para siempre Idolo. Gracias por compartir conmigo tu talento y por enseñarme”, reza el texto.

Rojas Doria, de 85 años de edad, había pasado por un mal momento cuando sufrió un accidente cerebro vascular, ACV. Hasta hace poco meses, participó de la obra “Intensamente Rojas” en el Teatro Latino junto al mismo Gustavo Cabaña y Rossana Barrios.

 

Ex Miss promociona verano paraguayo 'inventando' mar a nuestro país mediterráneo

La modelo Nicole Huber arrancó como conductora del nuevo ciclo del programa televisivo de verano, “Destino Fiesta” el pasado sábado, y previo al debut, la misma posteó una foto en sus redes sociales a modo de promocionar el estreno. Allí, los cibernautas se percataron de algunos errores.

La exmiss International se encargó de anticipar lo que sería la nueva temporada del ciclo veraniego en sus redes sociales compartiendo una fotografía.

En la descripción de la imagen, donde se ve a Nicole posando en una playa paradisiaca, en el pie de foto reza el mensaje:

“El verano es la época del año para atreverse a hacer algo distinto, viajar a un lugar desconocido, entregarnos al calor paraguayo y decir sí a todo. Es lo que voy a compartir y sentir con ustedes en mi nuevo programa de TV, Destino Fiesta, por Canal 9, SNT Cerro Corá a partir del sábado 14 a las 20 hs”, era el escrito de la promoción.

Sin embargo, varios de sus seguidores se percataron de un detalle que le hicieron notar a través de comentarios: la foto “promoción” no coincidía con representar al verano paraguayo, ya que su fondo era una playa extranjera.

“Calor paraguayo y muestra el mar”, reza uno de los tantos comentarios de los usuarios.

Otra falta no perdonada por los internautas es que la también la aspirante a actriz haya “presentado su nuevo programa”, ya que el ciclo arrancó en enero del 2005, con la conducción de Paola Maltese. Desde entonces el formato pasó por varios canales y contó con la participación de varias conductoras: Melissa Quiñonez, Yennifer Almada, Fiorella Migliore, Yeruti García, Tania Domanizcky, Leryn Franco, y Yanina González.