VIDEO | Norma Friedmann estrena programa de moda por la RPC

La modelo y conductora de Tv, Norma Friedmann, será la imagen del nuevo proyecto de la RPC, “Red Moda”. Las últimas tendencias y novedades del mundo fashion estarán en el programa que irá todos los domingos a las 16hs.

Tras un 2017 cargado de emociones, Norma Friedmann no se detiene y esta vez se embarca a un nuevo proyecto en la televisión paraguaya.

“Red Moda” llega a las pantallas de la RPC Canal 13 como un programa innovador que tendrá a la moda como tema central.

“Un programa único que además hablará de tendencia, de vida, de pasarelas internacionales. Además de entrevistas a la gente más destacada de los medios nacionales”, dice Norma que cuenta con años de experiencia como presentadora y figura en Fashion Tv España y en E! Entertainment.

El programa también mostrará lo mejor de la noche asuncena y los lugares más ‘cool’. Lo último en tecnología e innovación contarán también con un espacio.

Asimismo, junto al diseñador, Javier Duré y la periodista y blogger, Elu Conteiro, compartirán un bloque dedicado netamente a la evaluación de los looks de las diferentes alfombras rojas y eventos con famosos nacionales e internacionales. Además analizarán la evolución de estilo de cada celebridad.

“En Red moda encontrarán novedades, glamour, estilo y mucha diversión. En donde uno podrá aprender y disfrutar a la vez”, cierra Friedmann.

El programa se estrena este 20 de mayo, e irá todo los domingos, a partir de las 16hs, por las pantallas de canal 13 RPC.

 

Chila y el Puma Rodríguez apuntan contra Maradona: “La droga no deja razonar”

El exdeportista paraguayo y el cantante venezolano cuestionaron a Diego Maradona por acompañar a Nicolas Maduro en su cierre de campaña, antes de las elecciones de este domingo que la oposición denuncia como ilegales.

La semana pasada recorrió el video donde se lo ve al astro argentino bailando y animando en el cierre de campaña de Nicolás Maduro, previo a las elecciones generales.

Este domingo, el actual presidente buscará ser reelegido en su segundo mandato, en unas elecciones que la oposición asegura que son ilegales y que son cuestionadas por gran parte de la comunidad internacional.

Sin embargo, la actuación de Maradona sobre el escenario enfureció a un gran sector en la previa de la votación pues referentes de la música y el deporte cuestionan de que Diego no dimensiona la situación actual que atraviesa el país venezolano.

José Luis Chilavert dijo que el Diez apoya al presidente de Venezuela porque “la droga no lo deja razonar”.

"Vergüenza Mundial, queridos jóvenes sepan que la droga mata y que no te deja razonar, porque te quema las neuronas", publicó el exarquero en su cuenta de Twitter.

También el artista venezolano José Luis "El Puma" Rodríguez cargó contra el exfutbolista argentino y escribió en Twitter:

"La verdad es que es un tipo aborrecible, sin ningún ideal, lo mueve solamente el dinero, ahí está en Venezuela burlándose de los presos políticos, de los que mueren de hambre, de los que mueren por falta de medicina ¡Dios tarda pero no olvida!".

Ninguno de los otros 13 países del llamado Grupo de Lima (Brasil, México, Colombia, Chile, Perú, Paraguay, Panamá, Honduras, Costa Rica, Guatemala, Canadá, Guyana y Santa Lucía) reconocerán las elecciones convocadas por el presidente venezolano.

Tampoco lo harán los Estados Unidos y la Unión Europea.

 

VIDEO | Natalia Oreiro estrena la canción de Mundial cantada en tres idiomas

Warner Música presentó la primera de las dos canciones del Mundial de Rusia que interpretará la artista uruguaya. Se llama United by love, su letra incluye fragmentos en español, inglés y ruso

El tema fue grabado en Los Ángeles, e incluye instrumentos y ritmos de diversas procedencias para darle el toque global que siempre apuntan a tener las canciones mundialistas.

De hecho, el acordeón y la balalaika rusa marcan un inicio orquestal épico que luego incorpora una cuerda de tambores candombera, un beat latino y percusión brasileña, bajo una letra que habla de amor y unidad, otro tema habitual en la música para un evento que busca reunir a todo el planeta bajo la bandera deportiva.


El 8 de junio se publicará la segunda parte del proyecto de Oreiro; se trata de Mi Pobedim (“Venceremos”, en ruso), que sigue una línea temática similar y que también se trata de una canción trilingüe.

Si bien la canción integrará el compilado oficial de canciones sobre la Copa del Mundo que publica la FIFA, esta no es la canción oficial del torneo.

El hit, que ya cuenta con videoclip, ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

 

Las celebridades invitadas al ‘Royal Wedding’

Las figuras más famosas estuvieron presentes en el compromiso del Príncipe Harry y la actriz, Meghan Markle. La ceremonia no solo reunió a miembros de las casas reales, sino también a políticos y celebrities de muy diversa índole.

La boda del año reunió a unos 600 invitados, desde cantantes hasta políticos de todo el mundo.


Entre las celebrities que acudieron a la ceremonia estuvieron el matrimonio Beckham, el cantante Elton John, James Blunt, la estrella de la televisión estadounidense Ophra Winfrey y los actores Tom Hardy e Idris Elba acompañados de sus respectivas parejas.


George Clooney también estuvo acompañado de su su mujer Amal.

La tenista Serena Williams, una de las mejores amigas de Meghan Markle, acudió junto a su marido, el empresario Alexis Chanian.


El presentador de televisión James Corden fue uno de los rostros más famosos en acudir a la boda del año junto a su mujer, Julia Carey.

Elton John, gran amigo de la princesa Diana de Gales, en conversación con James Blunt y los Beckham.