VIDEO | Queen se vuelve a reunir con Adam Lambert para un nuevo tour

Como parte de la gira “Rhapsody”, Brian May y Roger Taylor anunciaron un nuevo tour junto a Adam Lambert para el 2019.

Producida por Live Nation, la banda británica realizará una serie de conciertos por Norteamérica con 23 funciones que iniciará el 10 de julio en el Vancouver Rogers Arena, en Canadá, y concluirá el 23 de agosto en el Spectrum Center en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Además, habrá presentaciones en Tacoma, Washington; San José, California; Phoenix, Arizona; Dallas y Houston, Texas; Detroit, Michigan; Toronto, Ontario (Canadá); Washington, DC; Pittsburgh y Filadelfia, Pensilvania; Boston, Massachusetts; Chicago, Illinois; Saint Paul, Minnesota; Columbus, Ohio; Nashville, Tennessee; Ft. Lauderdale y Tampa, Florida; Nueva Orleans, Luisiana; y Atlanta, Georgia. Y en Nueva York en el icónico Madison Square Garden en donde Queen y Lambert se presentaron anteriormente el 17 de julio del 2014.

Pero esta no sería la primera vez que el trío, sin John Deacon, se junta pues desde el 2009, Adam se encargó de ponerle voz tras una presentación en conjunto en American Idol junto a May y Taylor.

Luego de aquella emisión, en noviembre de 2011, se volvieron a reunir para una actuación especial en la Europa MTV Awards en Belfast.

Brian consideró tenerlo nuevamente pero esta vez para una gira europea con 26 fechas siendo el primer concierto en la Plaza de la Independencia de Kiev. Siguieron presentaciones en Moscú, Wrocław, y Londres.

Y en marzo del 2014, se anunció un total del 19 fechas para América del Norte, que se extendió luego a 24 y llegó a Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur y Japón.

“Estamos listos para América y tenemos muchas ganas de volver”, señaló Roger Taylor mediante un comunicado difundido en la página oficial de Queen. La banda se completa con Spike Edney en los teclados, Neil Fairclough en el bajo y Tyler Warren en la percusión.

 

Enrique admite pelea con Carlos pero conserva 'enorme aprecio': "Hace meses que no hablamos"

En una charla con su colega Pelusa Rubin, Enrique Vargas Peña habló de su sonada “ruptura” con Carlos Gómez, excompañero suyo en medios. El comunicador, sin embargo no profundizó en las especulaciones entorno a ambos.

El conductor radial y televisivo habló en el programa de Pelusa en YouTube sobre su relacionamiento con compañeros de trabajo como Sara Moreno y Bruno Pont, que hace dos meses renunció al aire tras una fuerte discusión.

“Con Bruno los dos somos calentones y nos agarramos a patadas pero al terminar el programa hablamos, hicimos un desayuno el viernes siguiente para que no haya ningún chismerío ni nada. Con Sara tenemos diferencias gigantes en el tema religioso, ya nos agarramos algunas veces”.


Del farandulero Carlos Gómez, a quien es vinculado sentimentalmente desde hace años, expresó que se separó por diferencias en lo laboral.

“En general no tenemos diferencia de criterios, tenemos diferencias de enfoque y yo con Carlos cometí muchas injusticias porque cuando el me decía algo le tiraba mi computadora por la cabeza”, dijo.

Sobre la detonante de su alejamiento, indicó: “Nosotros nos peleamos porque un día él me dijo ‘yo estoy harto de la lucha’, refiriéndose a la migración de Carlos del periodismo al entretenimiento.


“Quiero ser delicado porque yo le tengo un enorme aprecio a Carlos, obviamente. No estoy descalificando ese tipo de periodismo pero es un tipo de periodismo que tiene un cierto límite de impacto, hasta ahí llega, nada más”.

Vargas Peña aseveró que trató de persuadir en su exdupla pero no tuvo éxito.

“Yo le decía, ‘loco, esto que vos elegiste es de corto plazo, con esto no vas a ser Humberto Rubin, esto que estás haciendo no se hace hasta los 80 años, se hace hasta que sos lindo pendejo, luego chau”.

El mediático afirmó que hace tiempo no está en pareja y que mantiene una buena relación con su exesposa, Alicia Sánchez Yubero, de quien se separó hace cinco años.


Así también, reveló que su mayor confidente es su hija, Sofía. “Las cosas que me pasan, en cualquier campo, la primera persona a la que le llamo y le digo esto está pasando, es a ella. La persona que más sabe sobre mi vida es ella”.

Pelusa le preguntó si tiene un amigo con quien comparte frecuentemente y Enrique mencionó nuevamente a Gómez. “Yo con Carlos tenía una relación muy cercana pero hace meses que no hablamos. Tengo amigos pero todos jóvenes y tengo a mis excompañeros de colegio”.

En el momento en que Enrique habla de sus amigos, el video expone imágenes que en su momento fueron muy comentadas, todas de cenas que el radialista mantuvo con hombres, periodistas y militantes políticos.

“Yo por una cuestión de trabajo y de placer personal trato de relacionarme con gente joven porque me mantiene sobre lo que es ahora. En términos generales puedo entender el idioma de Sofi pero es porque tengo estas amistades”, acotó.

 

Sony Music se instala en Paraguay

Durante el evento "Up Front", el sello discográfico Sony Music anunció el desembarco a través de una alianza estratégica con Kamikaze Records para el marketing y difusión de sus contenidos.

La llegada del sello será un desafío que movilizará los límites de procesos a nuevos niveles dentro del mercado musical, con nuevas propuestas y proyecciones a futuros.

El encuentro se llevó a cabo este martes en donde autoridades, artistas de la escena local, líderes de medios de comunicación entre otras personalidades estuvieron presentes, durante el evento “Up Front” cuyo concepto de este año fue de “Música=Arte” buscando transmitir que la música va más allá del entretenimiento convirtiéndose en arte.

Como broche de oro, el grupo musical argentino MyA se presentó compartiendo sus recientes singles como ‘‘Amor Prohibido’’ o “A escondidas’’.

Ver esta publicación en Instagram

#UpFront2018

Una publicación compartida por MYA PY (@myamusica_paraguay) el

 

Miss de Paraguay junto su par española, la trans Ángela Ponce: "Nos une un mismo sueño"

Ya instalada en Bangkok, la representante de Paraguay, Maria Belén Alderete, se muestra divertida con las representantes de otros países y hasta tuvo la posibilidad de halagar en persona a la Miss España, Angela Ponce.

La paraguaya está viviendo su máximo sueño mientras se prepara para la gala de Miss Universo que se realizará el 16 de diciembre en Tailandia, donde se coronará a la sucesora de la actual soberana de Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters.

A través de las redes sociales, Maria Belén adentra a sus seguidores a la preparación previa para el gran día compartiendo con otras misses pero en especial con una, con quien publicó una foto juntas en su cuenta de Instagram.

“De las chicas más humildes y divinas. Nos une un mismo sueño”, expresó Alderete refiriéndose a Angela Ponce, la primera trans que representa a España en el certamen de belleza.

Cabe recalcar que mucho se dijo sobre su postulación y posteriormente, sobre su participación para aspirar a la corona. De hecho, meses antes de que comenzará la cuenta regresiva, la Miss Colombia, Valeria Morales, manifestó unos comentarios desafortunados criticando a la organización por permitir la participación de una mujer trans.


“Creo que un reinado de belleza como Miss Universo es para mujeres que nacemos mujeres. Y creo que para ella también sería una desventaja. Entonces, por eso, hay que respetarla pero no compartirla”, dijo Morales en declaraciones a la cadena colombiana RCN.

En respuesta a las críticas que ha recibido por su participación en el certamen, Ángela Ponce dijo que ella es una mujer:

“Tengo derecho de estar ahí. Lo que le diría sería que simplemente lo respeten, porque las bases de Miss Universo me admiten y no es por eso. Yo no soy un hombre queriendo ser una mujer, soy una mujer con una característica diferente, creo que entro en el abanico de la diversidad de lo que es ser mujer y eso suma, nunca nos va a restar”, sentenció.