VIDEO| Rumores de infidelidad del príncipe, princesa sacando la lengua, cosas de la familia real

Un gesto de la princesa Charlotte, descolocó a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en la tradicional regata solidaria ‘Copa del Rey’, en la Isla de Wight, donde los futuros monarcas compitieron para recaudar fondos en equipos diferentes.

Tras los rumores de infidelidad por parte de William y los conflictos que mantienen con Harry y Meghan, la familia de Cambridge decidió despejar cualquier tipo de especulación mostrándose bastante unida en la actividad solidaria.

Al terminar la carrera, el equipo del príncipe quedó en tercer lugar y el de Middleton en séptimo. Seguidamente, Kate y William debían pasar a la entrega de premios, por lo que la suegra del monarca se hizo cargo de los niños, George y Charlotte.

Antes del acto protocolar, Kate Middleton pidió a su hija de cuatro años que saludara al público, momento en que la pequeña princesa sacó la lengua a los presentes, provocando un episodio divertido.

Probablemente los británicos esperaban una reacción de protocolo real por parte de Charlotte. Sin embargo, olvidó los mandatos y actuó como una niña.

Kate Middleton mostró cierta incomodidad pero prefirió ocultar riendo del “acto de rebeldía” de su hija.

No es la primera vez que Middleton debe lidiar con las reacciones inesperadas de la pequeñita. En julio de 2017, durante una gira europea, Charlotte sacó su lado caprichoso ante los espectadores.

 

Al estilo reguetonero llega el Burning Fest

El ‘Burning Fest’ se realizará el sábado 10 de agosto desde las 22:00 en La Unión Libanesa (Luis Alberto de Herrera c/ Antequera).

El evento busca posicionarse como la fiesta más reconocida de Asunción, cuya primera edición tendrá como género musical el reggaeton desde sus inicios hasta los hits actuales.

El Open Doors será a las 22:00 y se extenderá hasta las 06:00 del 11 de agosto. Las entradas anticipadas tienen un costo de G.30.000 en Spinto Música, Case World, Super Centro Local 129 o escribiendo en las Redes Sociales de Burning Fest. Llos precios en puerta son de G.40.000.

Reggaeton Edition es una fiesta organizada por Bruno Enmanuel Events Design y Spinto Producciones, con el auspicio de Beldent Infinit, Axe Music y Fernet Branca.

 

'Sigilos', la memoria de una casa y sus habitantes vuelve a escena

La obra “Sigilos” retorna al escenario este fin de semana en La Casa 597 (Hernandarias esq. Gral. Díaz, bajo la dirección de la actriz y directora de teatro, Raquel Martínez.

El espectáculo teatral está inspirado en la frase “El teatro es como el silencio. Cuando se habla de él desaparece” de Peter BrooK. La obra relata la memoria de una casa, de una mujer, de una niña, de las paredes y del vacío.

Es una puesta de teatro danza, que propone una dinámica itinerante a los actores y al público. Se desarrolla dentro de un lenguaje de teatro poético, que ahonda en la corporalidad no solo de sus actores, sino del espacio todo, y concluye cuando el público empieza a habitarlo.

Por otra parte, y como artistas creadores, valoramos el patrimonio histórico de nuestro casco antiguo, salvaguardando y rescatando aquellos espacios vacíos.

El elenco está conformado por Natalia Tibiletti, Julio Romero, César Ruiz Díaz, Edith Niz, Raúl Acosta, Magin Pereira, Klaus Portillo

Las funciones se llevarán a cabo este viernes 9 a las 21:00, mientras que el sábado 10 será a las 20:00, seguido de otra a las 21:45. El domingo 11 el show se realizará a las 20:00.

En cuanto a las entradas tendrán un costo de G.50.000. Además, cuentan con la promo 2 x G.80.000 mil y descuentos para socios del Cepate. Las reservas previo pago: 0984 700 089 Giros / Visión Banco Cta. Ahorro 30033207.

La propuesta de teatro danza es un proyecto seleccionado por el Fondo Municipal de Fomento y Promoción de las Artes Escénicas en su convocatoria del año 2018.


 

Shawn Mendes celebra su cumpleaños junto a Camila Cabello

El cantante canadiense, Shawn Mendes, se tomó el día libre para celebrar su cumpleaños junto a su novia, Camila Cabello.

A su corta edad, Mendes, se convirtió en uno de los intérpretes más destacado sumando grandes éxitos. Quien surgió a la fama gracias a la plataforma streaming Vine, actualmente disfruta de su carrera profesional desde la cúspide.

Según portales estadounidenses, el artista dejó de lado su apretada agenda y decidió pasar su día especial al lado de su pareja, la cantante con quien compartió su nuevo tema “Señorita", que fue lanzado en junio.

Tras el videoclip de esa canción, los rumores de romance entre los artistas se confirmó y la feliz pareja desde entonces no esconde su amor, incluso no manifiestan inconvenientes en mostrarse frente a los medios disfrutando de un agradable paseo por las calles de Nueva York.

Tomados de la mano y vestidos con ropa casual, los jóvenes posaban sonriente al caminar entre varios grupos de admiradores que seguían sus pasos. Shawn llevaba una bolsa azul con un papel de regalo en su interior, un detalle que se especula que podría ser un obsequio de Camila.

Shawn Peter Raul Mendes nació el 8 de agosto de 1998 en Toronto, Canadá, y hoy cumple 21 años.