VIDEO | Sadomasoquismo en encierro: tras tener sexo, la brutal agresión de Lili a Nico

A más de un mes de encierro, la vida dentro de Mundos Opuestos (reality de la RPC canal 13) comienza a emerger los "otros yo" de los personajes, y en ésta ocasión no precisamente de aristas positivas.

Lili Cornet y Nico Neumann cerraron la semana pasada la “química” que los atraía con una sesión de sexo explícito en el mundo del pasado, en donde comparten equipo. Lo que parecía la culminación “normal” de la relación, sin embargo tuvo una segunda sesión, en donde surgieron los celos, y una tercera, en la que aparecieron los golpes.

En una de las tomas de la cámara oculta instalada en uno de los escenarios del reality, se pudo observar a Nico acostado en una colchoneta. De pronto aparece Lili acercándose al mismo, y allí comienza a agredirlo con una seguidilla de patadas. Patadas que no tienen nada de “teatrales”, violentísimas, que por momentos hace retorcer el cuerpo del agredido.

Aparentemente la violencia tiene su explicación en los celos que despertó en Cornet, el acercamiento de su pareja a una tercera persona, durante una fiesta por el día de la amistad, que se realizó en el encierro.

Pero lo que llama la atención de los panelistas del set es la reacción pasiva, ilógica incluso, de Nico Neumann. El músico ni siquiera intenta detener los golpes, al contrario, su pasividad es tal que genera reacciones entre los panelistas que comentan el devenir del reality.

La opinión unánime es que la agresividad de Lili Cornet y la pasividad de Nico Neumann solo es explicable bajo el influjo de una relación sadomasoquista. “Todo indica que ellos disfrutan de esta relación enfermiza”, concuerdan.

<p><p>

“La edición más horrible”: Bethania Borba enfurecida por retoque digital

La influencer y modelo Bethania Borba expuso públicamente al fotógrafo Josué Otazu, con quien realizó una pasada producción de fotos para la revista Aleiram Chic. Las fotos de la top esteña, pasaron por un riguroso retoque digital, transformando incluso su silueta.

El profesional publicó el detrás de cámaras de la producción con Borba este jueves último. La mediática, vio el clip de su producción de fotos con Otazu, en Instagram y no dudó en compartir su parecer. “La edición más horrible de mi cara”, sentenció la famosa.

Ante el reclamo de la modelo, se sumaron varias reacciones en Instagram: “Primero no me di cuenta, pero tiene razón la modelo, para qué le cambia la cara”, “Pero esta reina no necesita Photoshop”, “Ya exageraron con la edición, ella es bien linda natural, se pasaron”, “Le cambiaron literalmente el rostro”, “Vi las fotos sin editar, y realmente son mil veces mejores las editadas”, escribieron.

Respuesta del fotógrafo

El reclamo público que realizó la influencer, molestó a algunos internautas: “Demasiado mal educada. No es la forma, en todo caso no le costaba nada escribir al fotógrafo al privado y comentarle su insatisfacción, hay maneras más prudentes. La famosa good vibes es esta chica”, escribió una usuaria en Instagram.

Por su parte, el fotógrafo Josué Otazu lamentó la situación vía historias de Instagram. “Subimos un reel, de una producción de tapa de revista que hicimos, que a mí en lo personal me encantó, había sido resulta que a nuestra modelo no, yo quiero que ustedes me digan si corresponde la edición o no corresponde, si está mal hecha o no está mal hecha, les dejo unas fotos sin editar y otras editadas, me siento mal porque no pensé que no iba a gustar de esa forma”, explicó el fotógrafo.

Leé también: La lucha de Alba Riquelme contra la endometriosis: “sufrí durante años”

“Sobrevive la Música” se estrena proyectará en BAFICI 2024

“Sobrevive la música”, documental sobre la escena del rock en Paraguay se estrenará en Argentina. El mismo será proyectado este viernes 19 de abril en el marco de la edición 25 del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI).

Tras su estreno en cines de Paraguay el 23 de noviembre de 2023, el largometraje dirigido por Luis Bogado, se encuentra realizando un recorrido por festivales internacionales. Una de sus paradas es el BAFICI, el cual reúne conjuga a más de 280 películas, entre largometrajes y cortometrajes de diversos géneros y países.

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, el BAFICI es uno de los festivales de cine más importantes de América Latina. Su actual edición arrancó el 17 de abril y se extenderá hasta el 28 de abril, con más de 500 funciones, las cuales estarán distribuidas en 13 salas de cine de la ciudad de Buenos Aires.

Además de las proyecciones de cine, el festival ofrece una serie de actividades especiales, clases magistrales y espacios de coworking, que en su mayoría tendrán lugar en el Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530), sede principal del evento.

“Sobrevive la Música” se originó en el 2016, como parte de la investigación de su director sobre los orígenes de la música rock hecha en Paraguay. La obra audiovisual da a conocer hechos, anécdotas y puntos de vista sobre la música contemporánea en Paraguay, desde sus orígenes hasta la actualidad.

El mismo integra el proyecto transmedia del mismo nombre, el cual se compone además del libro “Tengo un tema”. Una historia sobre el rock en Paraguay, de Sergio Ferreira, y el sitio web Rock.com.py. Un archivo sobre el rock en Paraguay.

Este proyecto transmedia es una propuesta cultural que tiene como gran objetivo contribuir a la tarea de recopilar, organizar y universalizar la información sobre el rock hecho en Paraguay.

Leé también: Tuno tocará mañana en el teatro del CCPA


La lucha de Alba Riquelme contra la endometriosis: “sufrí durante años”

La influencer Alba Riquelme se sometió el miércoles último a una cirugía contra la endometriosis, una patología ginecológica. En redes, compartió su experiencia de lucha contra la enfermedad para crear conciencia sobre la importancia del diagnóstico.

La exreina de belleza compartió en Instagram de qué se trata la endometriosis: una condición donde el tejido del revestimiento uterino (endometrio) crece en fuera de su cavidad causando mucho dolor. Puede causar infertilidad y su diagnóstico es complejo.

Sufrí durante años en mi periodo y los médicos me diagnosticaron mal incontables veces. Decían: ‘creo que necesitás descansar más, los periodos pueden ser dolorosos’ y ‘es normal que moleste un poco en esos días’. Pero, la verdad es que los períodos dolorosos no son normales”, explicó la influencer.

Alba Riquelme se dirigió además a las mujeres que luchan contra la misma condición y abogó por la necesidad de acceder a un diagnóstico correcto y precoz de la condición.

Para cualquiera que tenga ‘endo’, entiendo la depresión y la soledad que puede ocurrir con una condición que es tan dolorosa, pero tan difícil de ser interpretada por otras personas. Así que hoy les quiero decir que no están solas. Les quiero mucho”, señaló.

El relato que realizó la exreina de belleza sobre su lucha contra la endometriosis conmovió a internautas, que no dudaron en hacerle llegar sus mensajes de apoyo.

Te puede interesar: Lucía Sapena recorrió México junto al famoso actor Enzo Vogrincic