VIDEO | Santi canta en mitin: "Soy feliz", e inaugura nueva estrategia para cazar votos

El presidenciable colorado del oficialismo Santiago Peña demostró sus dotes de cantante y “showman” en un evento político, según se ve un video viralizado.

En los grupos de la aplicación WhatsApp recorre un clip de corta duración en el que se ve al candidato a presidente de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña animando un mitin colorado con mucho entusiasmo.

El video toma notoriedad debido a que “Santi” sube a la tarima, se adueña del micrófono e interpreta la conocida canción ‘Soy feliz’ del cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner.

“Soy feliz, soy feliz, vamos que la vida es una fiesta…”, entona Peña en compañía del exintendente de Asunción Arnaldo Samaniego actualmente precandidato a diputación por capital; y otra mujer, con quien el exministro de Hacienda baila y le da vueltas ante el bullicio de sus correligionarios presentes.

Santiago Peña se encuentra en plena campaña política con miras a las elecciones internas coloradas del próximo 17 de diciembre con el objetivo de ser el candidato de la Asociación Nacional Republicana (ANR) para disputar la presidencia del país el 20 de abril del 2018.

 

Vuelve Sin Bandera a Paraguay

La banda oriunda de México regresa a suelo paraguayo para presentar el show acústico Una última vez - Encore este 31 de octubre en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

A través de la FanPage oficial, Noel Schajris dio la noticia de que el duo romántico retorna al país con un esperado show: “Asunción,Paraguay: Hoy sale a la venta este show acústico. Una alegría volver a cantarles ¡Rohayhu!”, escribió.

Además, la productora One Entertainment comunicó que las entradas ya se encuentran a la venta por Ticketea y van desde Vip Sin Bandera Gs. 850Mil; Platinum Gs. 650Mil; Gold Gs. 473Mil; Preferencias Gs. 310Mil; y Plateas Gs. 220Mil.

 

Escrachan al aire a conductor de TV que en primera cita con 'novia de Lugo' le pidió sexo

Los "azotes" que se dan entre figuras de Canal 4, ésta vez alcanzaron al conductor Raúl Vega, a quien durante uno de los programas televisivos de dicho medio, desnudaron como el comunicador que "quiso forzarle" a una modelo para, en la primera cita, mantener relaciones sexuales.

​La “acosada” es Vivi Figueredo (quien había admitido que mantuvo relaciones carnales con el senador Fernando Lugo, el tiempo en que éste era presidente). La misma intentó eludir a quien se refería en su denuncia sobre el mediático a quien aceptó tomar un café, y en el que Vega supuestamente de manera directa y poco refinada, la invitó a su departamento para ir a la cama.

“Es un conocido conductor de un canal, pero prefiero no decir su nombre”, reiteró por ‘enésima vez’ la mujer, pero eso no hizo sino azuzar a la periodista farandulera Carmiña Masi, para develar el nombre y apellido de quien accionó con poco tacto para conseguir sus pretensiones.

“Si vos no querés decir, lo voy a decir yo: es Raúl Vega”, disparó Masi, con lo cual estalló el ¡oooh¡ de la platea del reality show Baila Conmigo Paraguay (BCPY) y generó el sonrojo de Vivi.

En una reciente conversación con Crónica, Vivi Figueredo había dado detalles del primer encuentro con Vega, así como la decepción que, según dijo, se llevó cuando el conductor le hizo la propuesta ‘indecente’.

“Este señor me trató como si fuese de esas mujeres fáciles; ojo, que no me estoy haciendo la santa ni nada, porque si quiero ir a la cama con un hombre, lo hago. Pero cuando me di cuenta de que el tipo era extremadamente calentón, me dio una rabia de aquellas. Me trató como a una nena, vamos a mi depa a ver Netflix me dijo, mba’e Netflix pio le contesté”, expresó entonces Vivi.

 

Un rockero apunta al Congreso: Omar Ocampos es candidato a diputado

El empresario y cantante, líder de la banda Próceres de Mayo, Omar Ocampos se lanza a la política presentando su candidatura a diputación por el Partido Encuentro Nacional (PEN).

En comunicación con la 650 AM, el artista confirmó que se afilió al partido político en busca de una silla en el Congreso Nacional para trabajar por el país.

“Para mí es un gran honor y un gran desafío, y con toda la humildad que requiere el asunto vamos a estar poniendo todo el esfuerzo que sea necesario para llegar a ocupar un espacio de poder importante en el Congreso para representar dignamente a nuestro país y nuestra sociedad que necesita de líderes libres por sobre todo, con voz propia, sin ataduras que presenten una nueva forma de hacer política en Paraguay”, expresó.

Comentó que trabajó muy de cerca en el ámbito político pero ‘detrás del telón’ y ahora enfrenta el reto de activar al frente. “Hay tantos proyectos que están durmiendo que deben avanzar y me gustaría levantar y generar ese proceso que necesariamente tiene que ocurrir en algún momento en lo que se refiere a hacer política sana para todos y no para pocos”.

Dueño del local nocturno Kamastro y conocido por su faceta artística desde la música y encabezando el banda local Proceres de Mayo, contó que estudió la carrera de Economía en Río de Janeiro, de la cual egresó en 1994. Fue inspector de bancos durante 9 años además de interventor. Estudió supermercadismo y actualmente sigue gerenciando empresas relacionadas al internet y el entretenimiento.

“Soy una persona de trabajo, siempre me dediqué a gerenciar personas y producir trabajos para todos en una forma ecuánime. Creo que las empresas modernas hoy en día necesariamente también debe socializar en la riqueza”, mencionó.

Dijo que aceptó la propuesta del PEN de “trabajar con armonía” ya que Paraguay al ser sui generis “necesariamente el modelo debe pasar por sectores de derecha y de izquierda”.

Sobre sus propuestas en caso de llegar a ser electo adelantó que le gustaría “generar una plataforma donde el propio pueblo pueda generar la necesidad de urgencia”. Sostuvo que una de las “banderas” que busca levantar es la de la ciencia, poniendo como ejemplo al Parque Automotor Paraguayo, el cual considera debe adaptarse gradualmente a la tecnología de autos eléctricos.

“Tenemos energía en abundancia y no lo utilizamos eficientemente, también debemos generar un polo de desarrollo utilizando la energía más limpia que es la energía eléctrica, de hecho ya se está dando pero no de una forma organizada y continua en el tiempo”, planteó.

Resaltó que Paraguay es un país eléctrico con agua en abundancia que debe aprovecharse pero generando fuentes de trabajo y distribuyendo la riqueza equitativamente. “Tenemos una deuda pendiente con el campo, siempre rezagados por intereses sectarios políticos. No nos olvidemos del arte y nuestros artistas, un pueblo rico es un pueblo culto, necesitamos también encaminar el potencial de talento que tenemos”, remarcó.

Finalmente reiteró sus ganas de trabajar por el país y pidió al público que confíen en él y su trabajo: “Espero que la ciudadanía encuentre en mí un candidato que congregue a las personas no por sus colores sino por el ideal superior que es Paraguay, tenemos que generar esa igualdad superior a los colores”, refirió.