VIDEO | Sexo en Mundos Opuestos enciende la Tv

Nico Neumann y Pamela Caballero, participantes de Mundos Opuestos encendieron la Tv al tener relaciones sexuales en reality.

Los competidores, ambos pertenecientes al equipo ‘Eternidad’, actualmente en el futuro se dejaron llevar por la atracción y la pasión y tuvieron intimidad.

El hecho en sí genera muchos comentarios, pero por sobre todo porque solo hace dos meses Nico habría oficializado su relación con la modelo Lili Cornet, expulsada de la casa hace tres semanas.

Además, Neumann no habría olvidado a su “novia”, ya que en otro momento se acercó a Pamelita Ovelar que sostenía el oso de peluche que Cornet dejó y con un beso dijo: “Le extraño y le amo”.

En redes sociales muchos están a favor de Nico, mientras que otros lo “destrozan” por su infidelidad e instan a Lili Cornet a “mandarlo al tacho”.

 

Se realizará una nueva edición del Festival de Cine al Aire Libre en Encarnación

El Festival de Cine al Aire Libre de Encarnación, evento organizado por la Asociación Cinecable, engloba la proyección de películas latinoamericanas y cine-debates a partir de documentales nacionales e internacionales, exhibidas de forma gratuita en espacios públicos.

En el evento se desarrollará el Foro Entre Fronteras con la presencia de instituciones relacionadas al cine de Paraguay, Brasil, Colombia y Argentina.

El objetivo es fortalecer a través de difusión y formación de la industria audiovisual nacional y latinoamericana.

La música también será parte del evento de la mano de los Sunsets o Ka’aruPytu, pues en cada atardecer el público se deleitará con versiones acústicas de canciones latinoamericanas contemporáneas.

Además, se ofrecerán talleres gratuitos de capacitación sobre la producción audiovisual.

El festival se desarrollará los días 28, 29 y 30 de Septiembre en la Réplica de la Estación de Ferrocarril de la ciudad de Encarnación.

 

"Play for México": La nueva pifiada de Larissa Riquelme que se hace viral

Este martes, México sufrió un mortal terremoto de magnitud 7,1 en la escala abierta de Richter dejando un saldo total de 217 muertos hasta ahora. Tras la tragedia, muchos famosos internacionales se solidarizaron con el país azteca mandando su apoyo vía redes sociales, entre ellos la compatriota, Larissa Riquelme, que queriendo unirse a la tendencia erró en un mensaje en inglés.

México atraviesa una de las catástrofes naturales más impactantes en su historia, volviendo a repetirse exactamente el mismo día en que se cumple 32 años del último sismo. El terremoto ocurrió con una mayor concentración en los estados de Puebla, Morelos y el DF.

Hasta el momento se registran 217 muertes oficiales, y no descartan la posibilidad de que aumente al paso de las horas, dado que se reportan personas desaparecidas que se teme que estén en los escombros de decenas de edificios colapsados.

Muchos artistas se pronunciaron al respecto como Joaquin Sabina, Ricardo Montaner, Ricky Martin o Britney Spears. Pero el centro de atención se lo llevó la modelo paraguaya, Larissa Riquelme, pues queriéndose unir a uno de los hashtags, la mediática no supo diferenciar entre las palabras en inglés “pray” (orar) con “play” (jugar).

Y es que al final, Riquelme lo que transmitió en dos tuits fue “jueguen por México”, siendo la traducción más cercana, en vez de “recen por México”.

En este contexto, los memes y los comentarios en redes no se hicieron esperar a raíz de las declaraciones de la novia de Jonathan Fabbro.

 

Ña Tora en contra de ideología de género: "En Paraguay no mientras yo viva"

La polémica Doña Nidia de Cuevas estalló contra la ideología de género y la posibilidad de su introducción en la malla curricular académica. La exmodelo Laura Martino también se mostró en contra.

El reality show Me Quiero Casar (MQC) despierta todo tipo reacciones, luego de su abierta campaña en contra de la ideología de género y la diversidad de familias. Una de las que disparó con todo es la popularmente conocida como Ña Tora.

“Dios hizo al hombre y a la mujer, y a las plantas y a los animales macho y hembra; entonces ellos (comunidad LGBTI) van en contra de la vida y nosotros somos provida y tenemos que hacer lo que está escrito y procreado y multiplicado”, refutó.

La jueza de MQC vaticinó un fin apocalíptico si es que llegara a implementarse la enseñanza de la ideología de género en las instituciones educativas y retrucó al titular de la cartera de educación, Enrique Riera por querer violar la Constitución Nacional, la cual aseguró es provida.

“Yo le desafío públicamente al Ministro Riera, porque no puede ser bajo ningún sentido. El género es masculino y femenino, caiga quien caiga, chille quien chille, en el Paraguay no se va a permitir mientras yo viva porque no se le va a enseñar a mis nietos ni a mis bisnietos”, tiroteó Doña Nidia autodeclarada homofóbica.


Otra de las integrantes de la mesa de jurado de MQC, la exmodelo Laura Martino, también manifestó su postura en contra de la ideología de género, la cual siempre expresa a través de las redes sociales, un hecho que según comentó le cuesta muchas críticas, principalmente por trabajar en un ambiente donde también trabajan muchos gays.

“Yo no soy homofóbica pero también nadie puede agarrar y decirme lo que no debo decir o lo que no debo hacer. Quiero a muchísimos chicos y chicas que han elegido otro tipo de relación o de vida, todo bien, es su vida pero no se metan con mis hijos ni con mi familia”, aseveró.