VIDEO | The Fenders pide disculpas y aclara: “No tenemos ningún vicio”

A través de un video compartido en las redes sociales, el vocalista Leonardo González se pone al frente y emite sus sinceras disculpas.

A través de un video, que ya comenzó a viralizarse, Leonardo González encabezó el pedido de disculpas tras ser noticia sus dichos en un programa de televisión:

“Quiero pedirles mis disculpas a la opinión pública por el mal entendido que hubo en la tele el otro día. Segundo punto quiero aclarar que nosotros no tenemos ningún tipo de vicios”, dijo González.

Añadió además que agradece a la ciudadanía en general por el apoyo y por “la fuerza necesaria”.


“NO QUIERO METERME EN POLÉMICA”

Por otra parte, en conversación con Monumental AM, González aseguró que sus dichos fueron en broma y se justificó que la banda es humilde y que por esa razón, la noticia que comenzó a recorrer los portales, fue hecho con “maldad”.

Asimismo, aseguró que sus palabras fueron mal interpretadas pero no supo aclarar lo que realmente quería expresar: “No quiero meterme en polémica, en la jerga popular esto es polémica”.

Además, el cantante aseguró que la productora local G5Pro no les comunicó que fueron apartados del festival Reciclarte: “Si la producción nos quiere fuera de esto, genial, pero primeramente tiene que rescindir el contrato”.

 

VIDEO | Kim Kardashian sufre de problemas en la piel y ya está afectando su rostro

La celebridad de la telerrealidad admitió que sufre de psoriasis, un enfermedad inflamatoria crónica de la piel que ya está interfiriendo en la zona más visible y con la cual factura millones: su cara.

La imagen de Kim Kardashian se ve afectada por una enfermedad que afecta directamente a su cutis. La modelo hizo la confesión tras las contantes preguntas por parte de todos sus fanáticos, pues pensaban que sufría de acné leve.

La mediática fue entrevistada por "Daily Mail" sobre la enfermedad que padece e indicó que la psoriasis viene afectando cada parte de su cuerpo. La Kardashian señaló también que usa un ungüento de hierbas para frenar en algo el mal.

"Es psoriasis y la tengo por toda la cara", había escrito en respuesta a un tuit del tabloide Daily Mail haciéndose eco del mal estado de su piel.

Hace unas horas, la esposa de Kanye West compartió imágenes en su historia de Instagram mostrando su estado actual en el rostro y parte de su pierna.

“Realmente lo estoy intentando todo" escribió la estrella en una foto de una bebida de frutos rojos que se hizo.

Poco antes de Navidad, Kim había recurrido a Twitter para confesar a sus seguidores que había sufrido un nuevo brote más violento de lo habitual que no podía disimular ni con sus mejores trucos de maquillaje. Además aprovechó para preguntar a sus seguidores si alguno había pasado por lo mismo.

 

Cultura anuncia más apoyo a “La Noche de Galerías”

En reunión con los miembros de la Asociación de Galerías de Arte del Paraguay (ASGAPA), el ministro de la Secretaría Nacional de Cultura aseguró que habrá más apoyo que se verá reflejado en la 5ta edición de este año.

La presidenta de la ASGAPA, Victoria Torres, quien estuvo acompañada de los demás integrantes de la organización, Lilian Ojeda y Pablo Ávila, expresó que la audiencia fue muy auspiciosa, ya que recibieron un respaldo importante de la SNC.


“La Noche de Galerías es un evento que se está consolidando, teniendo en cuenta que cada año aumenta la cantidad del público que asiste a los distintos espacios culturales que conforman el circuito”, manifestó sobre el tour que se realiza a mediado de agosto.

“Estamos todos los galeristas empeñados en ofrecer mejor exhibición, con mayor cantidad de artistas, materiales impresos de las galerías y con mapa del circuito”, indicó además.


La invitación del tour nocturno llegará éste año a 13 espacios artísticos de Asunción y debido al gran éxito en las 4 ediciones anteriores, aumentarán la cantidad de vehículos que realicen el recorrido por las distintas galerías, que exhibirán exclusivas y renovadas exposiciones de autores consagrados y emergentes, nacionales y extranjeros que residen en el país.

Adelantó que para el 2019 tendrán dos buses más, a fin de cubrir la demanda de la ciudadanía, y poder recorrer las distintas galerías de arte para realizar el circuito de forma gratuita.


 

EVP relaciona la inestabilidad de la Albirroja con Horacio Cartes

El periodista Enrique Vargas Peña, de forma muy sutil trata de endilgar el desequilibrio existente en el cuerpo técnico de la Albirroja al ex presidente Horacio Cartes. Asegura que el mismo tiene que ver con la inestabilidad en la selección.

“Si la operación contra Osorio tiene éxito, Cartes va al Dpto de Selección y él elegirá al DT albirrojo”.

Así manifiesta el comunicador, quien fuera despedido de los medios del Grupo Cartes en setiembre del 2016.

Además añade que “de hecho, él eligió a todos, menos a Osorio”, instalando la idea de una influencia del ex mandatario y actual presidente honorario de Libertad.

Juan Carlos Osorio es el entrenador de la selección nacional, pero a cinco meses de haber sido elegido por la Asociación Paraguaya de Fútbol, el mismo es generador de un descontento general.

El mismo se produce a causa de sus constantes coqueteos con la selección de Colombia, que se decantó por el portugués Carlos Queiroz parea emprender el proceso a Catar del 2022, pese a los reiterados guiños del santarrosano.

Tras la publicación del tweet, una buena cantidad de internautas refutó su postura recordándole que con Cartes al frente de la Dirección de Selecciones entre el 2006 y 2011, Paraguay tuvo su época de esplendor.

De hecho, Horacio Cartes fue parte del Equipo País, consorcio dirigencial que elevó al grado de presidente a Juan Angel Napout (hoy preso en Estados Unidos por lavado de dinero).

Ocupó dicho cargo y fue responsable de la nominación de Gerardo Martino como técnico, quien supo llevar un proceso que culminó en Cuartos de Final del Mundial de Sudáfrica y el sub campeonato de América en Argentina del 2011.