VIDEO | Traducen pelea de Milva con Marilina y Mariela al inglés, y se vuelve viral

El famoso enfrentamiento entre Milva Gauto y Marilina Bogado fue versionado al idioma inglés y viralizado en las distintas plataformas.

En redes comenzó a circular el video de una comentada pelea entre la conductora de radio y Tv y la cantante de cumbia en una de las ediciones del reality show Baila Conmigo Paraguay.

Si bien el momento es conocido y utilizado como meme, ahora es nuevamente viral debido a que fue doblado al idioma inglés.

La propia Milva agradeció en su cuenta en Instagram al grupo de seguidores que se encargó del doblaje.

En el clip, Marilina enfrentó a Gauto para defender a su hermana Mariela, tras ser objeto de duras críticas de la jueza.

El sarcasmo de Milva y la inocencia y particular estilo al hablar de las hermanas generó mucha notoriedad al punto de ser virales.

 

¿Yolanda Park se decidió por ABC?: "Estoy pintando un cielo nuevo"

Es el segundo mes de Yolanda Park sin Tv, sin embargo la periodista podría estar concretando ya su pase por nuevos aires. Una llamativa foto en su cuenta en Instagram despertó una vez más especulaciones.

El nuevo rumbo de la comunicador en la televisión sigue generando suspicacias en el ambiente mediático y muchos colegas están expectantes sus pasos.

La semana pasada la presentadora estuvo recorriendo las instalaciones del multimedios ABC, principalmente los estudios del canal de cable.

Su visita por supuesto no pasó desapercibida y los más comunicativos no dudaron en esparcir el “la noticia”.

Mientras el rumor se propaga, Park aprovechó los comentarios y la expectativa para hacer más ruido a través de Instagram.

“Estoy pintando un cielo nuevo”, escribió Yolanda sobre una imagen de un vehículo de ABC Color. La frase es icónica del diario y al verla, más de uno sacó sus conclusiones.

De cerrar con el Grupo Zuccolillo, Park haría mancuerna con figuras como Enrique Vargas Peña, Dallys Ferreira, Sara Moreno, Diego Marini, Letizia Medina, Carlos Martini, Roberto Sosa, Javier Panza, entre otros.

¿Se sumará al conglomerado de medios? Pronto lo sabremos.

 

La Orquesta Sinfónica Nacional ofrece concierto didáctico en el IMA

Músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) ofrecerán un concierto didáctico para estudiantes del Conservatorio de Música “Agustín Barrios”, del Instituto Municipal de Arte (IMA).

El mismo se llevará a cabo este jueves 11 de abril, a las 14:30, en el décimo piso del nuevo edificio del IMA (Pdte. Franco y Montevideo.

Gustavo Barrientos, concertino de la Sinfónica Nacional, estará al frente de la agrupación, la cual tendrá una conformación de orquesta de cámara.

Los mismos interpretarán “Pequeña suite paraguaya y correntina”, de José Bragato, y “Pequeña suite, Opus 1”, de Carl Nielsen; ambas obras importantes del repertorio camerístico universal.

Esta actividad se realiza en el marco del ciclo didáctico “La sinfónica en mi aula”, llevado adelante por la OSN, con el fin de acercar la música a los niños y jóvenes del país.

Debido a su importancia el proyecto fue declarado de interés cultural por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) y de interés educativo por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

 

Disney presenta el primer tráiler del nuevo "El Rey León"

Los Ángeles. Disney presentó este miércoles el primer tráiler de la nueva versión del clásico animado "The Lion King", que llegará a los cines el 19 de julio.


Fuente: EFE

“En cien días llega el rey”, publicó la compañía audiovisual en su cuenta de Twitter para acompañar un clip de casi dos minutos de duración.

En este adelanto de “The Lion King” aparecen el león protagonista Simba y su padre Mufasa, su compañera Nala, y su malvado tío Scar, entre otros.

También se muestran algunas escenas célebres de la cinta original, como la trágica estampida en el cañón, las hienas acosando a Simba o la feliz aparición de Timón y Pumbaa, a los que ya se ve en este tráiler haciendo gala de sus habilidades como cantantes.

En lugar de la animación tradicional de “The Lion King” (1994), este “remake” recurre a avanzados efectos digitales y emplea una técnica similar a la de “The Jungle Book” (2016).

Ambas cintas han contado con Jon Favreau como director.

El reparto original de voces en su versión original está liderado por Donald Glover, en el papel de Simba, a quien acompañan Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor, James Earl Jones, Billy Eichner, John Oliver y Beyoncé en el rol de Nala.

El filme original “The Lion King” recaudó 968 millones de dólares, se convirtió en la película más taquillera de 1994 en todo el mundo, y ganó dos Óscar: mejor canción (“Can You Feel the Love Tonight”, de Elton John y Tim Rice) y mejor banda sonora para Hans Zimmer.

La nueva “The Lion King” encaja en la estrategia de Disney de reimaginar algunos de sus grandes clásicos, en muchos casos con personajes de carne y hueso y acción real dando vida a los dibujos animados originales.

La compañía estrenó hace dos semanas el “remake” de “Dumbo”, la melancólica historia del elefante circense que en esta ocasión ha dirigido Tim Burton con Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito como protagonistas.

Además, Disney lanzará el 24 de mayo la reinterpretación de “Aladdin” del cineasta Guy Ritchie, que ha contado para esta película con Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott.