VIDEOS | Marco Antonio Solís emocionó a una multitud

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís dio un show de primer nivel anoche el club Fernando de la Mora, donde con una mezcla de baladas y mucho ritmo hizo vibrar al público que copó todos los sectores.


Fuente: Gabriela Marmori Battilana (@Gabymarmori)

Sin lluvias, con una temperatura agradable y un cielo despejado la noche no podía pintar un mejor panorama. Así lo entendió el primer telonero Alam Cañete, quien con carisma y juventud supo ganarse al público mediante un repertorio con los mejores éxitos de Luciano Pereyra que fascinó a toda la gente.

A él le siguieron Los Ojeda, quienes interpretaron varios clásicos de la música paraguaya, canciones de artistas internacionales como Chayanne y Ricardo Montaner, además de sus temas propios como Tiritas del corazón.

Con esta previa espectacular, las gargantas ya estaban listas para cantar con Marco Antonio quien apareció en escena a las 22:26 con su hit Tú me vuelve loco al son de las trompetas y todos los instrumentos de su imponente orquesta.

A este explosivo arranque le aplicó una primera dosis de romance con: Dios bendiga siempre nuestro amor y Se va muriendo mi alma, dos letras cargadas de puros sentimientos de gratitud y su vez nostalgia.

El recital continuó con Hombre perfecto, Antes de que te vayas, y Si te pudiera mentir. Pero para volver a inyectarle baile y movimiento a la noche, Solís puso de pie a todos con el clásico bien mexicano como Morenita.

Los decibeles volvieron a bajar un poco con Cómo fui a enamorarme de ti, No te imaginas y otro de sus inolvidables éxitos como sin duda lo es Y ahora te vas. Aquí, Marco Antonio hizo una breve pausa para presentar a sus hijas Marla y Alison Solís, quienes demostraron haber heredado el talento del padre con una impecable interpretación de Ya te olvidé.

El concierto prosiguió con A dónde vamos a parar, Mi Chaparrita, Cuando te acuerdes de mí, Tu cárcel, La venia bendita y Qué viva el amor, otro tema que puso a bailar a varias generaciones.

Por si la faltara más emotividad a la noche, Marco Antonio incluyó a Dónde estará mi primavera, tras lo cual revivió el: O me voy o te vas, Sigues sin mí, El perdedor y Mi eterno amor secreto.

La velada iba llegando a su fin con Si no te hubieras ido y ya pasada la media noche, exactamente a un mes de la Nochebuena, Marco Antonio cumplió el pedido de muchos con la infaltable Navidad sin ti.

Como broche de oro deleitó con Más que tu amigo, un éxito con el que cerró un recital de primerísimo nivel siendo las 00:45 de la madrugada y dejando al público más que satisfecho.

Más videos del concierto en este link.

 

Esta noche se conocen a otros dos finalistas de Mundos Opuestos

El programa televisivo Mundos Opuestos se encuentra en la recta final. Tras la victoria de Gloria Jara y Nico Neumann, esta noche se conocen a los otros dos finalistas de la competencia.

El programa televisivo Mundos Opuestos se encuentra en la recta final. Tras la victoria de Gloria Jara y Nico Neumann, esta noche se conocen a los otros dos finalistas de la competencia.

Las etapas decisivas llegaron al reality show de la RPC donde ya calientan motores para la gran final del próximo 30 de noviembre.

El martes pasado la modelo Gloria Jara y el cantante de Somai Nico Neumann ganaron los primeros puestos para pelear por el primer lugar de la competencia, tras vencer Ana y Joy respectivamente.

Esta noche Lili Cornet y Chiqui Penayo; y Marcos Lazaga y Rodrigo Giménez se enfrentarán en busca de los otros dos lugares para el último programa de la presente temporada.

Tras dejar el “Pasado” y el “Futuro”, actualmente los seis participantes se encuentran en el presente, donde conviven y se preparan con miras al último duelo. Un hombre y una mujer serán los ganadores de Mundos Opuestos.

 

La Orquesta de la Cámara Municipal ofrece el último concierto del año

Bajo la dirección del maestro Miguel Ángel Echeverría, la Orquesta de Cámara Municipal de Asunción (OCMA) ofrecerá su 7º concierto de la Temporada Cultural 2017, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, este jueves 23 de noviembre con acceso libre y gratuito.

La OCMA realizó a lo largo de este año 7 conciertos de temporada en el Teatro Municipal, con la participación de directores y solistas nacionales e internacionales, los que con su presencia realzaron la calidad técnica y artística en cada presentación.

Para el último concierto de la temporada, destacados músicos nacionales acompañarán este cierre musical de la OCMA como: Sixto Corvalán (arpa), Ada Antúnez (soprano), el grupo “Los Embajadores” y la participación especial de la gran Orquesta Típica “Los Orrego” con la dirección de José Felix Orrego y las voces de Cinthya Esquivel y Jimmy Ferrer.

La cita es este jueves 23 de noviembre a las 20:30hs en Teatro Municipal Ignacio A. Pane, sobre Presidente Franco y Chile. Con acceso libre y gratuito.

 

Pearl Jam en Paraguay: ¿Se asegura un lugar en el Asunciónico 2018?

La productora local G5Pro anunció ésta semana la nueva edición del Asunciónico en Paraguay y con él los posibles artistas que estarían presentes en el 2018 ya comenzaron a especularse. El dato fuerte, después del adelanto de HOY Digital, incluye a la banda grunge de Seattle, Pearl Jam.

Una lista de músicos confirmados, la vuelta del festival de música que tuvo un fuerte impacto en la primera edición y la alianza con una productora internacional encargada del Lollapalooza Argentina son los elementos que se manejan por el momento ante la segunda edición del Asunciónico.

En la quincena de este mes, HOY Digital adelantó los nombres que más suenan para traerlos a la capital del país tras pasar por los Lollapaloozas de Argentina, Chile y Brasil.

The Killers, Imagine Dragons y Liam Gallagher serían las atracciones presentes en marzo del 2018. Pero hay más, una lista está comenzando a circular y muchos ya aseguran que será el line up del festival.

Todo apunta que a estos tres se les suman: Camila Cabello, Dj Snake, Khalid, Sofi Tukker, Yellow Claw, Galantis, Milky Chance, Mon Laferte, Kygo, Babasonicos, Alan Walker y el plato fuerte, Pearl Jam.

Eddie Vedder te va a estar cantando a los ojos. Foto: Nueve Cinco Nueve.

Un playlist en Spotify comenzó a armarse con las bandas oriundas de Las Vegas y con el británico, sumando a Beady Eye y Oasis. También Kygo, Galantis y Alan Walker.

Hace cinco días sumó a la lista a Babasónicos, Mon Laferte, Milky Chance, Yellow Claw, Sofi Tukker, Khalid y Camila Cabello.

Liam, uno de los confirmados. Foto: Paul Bachmann.

Por último, y alimentando más las expectativas, sumó a la larga lista a la banda incónica del grunge, Pearl Jam y a DJ Snake.

Con este playlist más la lista que circula por las distintas redes sociales, las ansias de los fanáticos aumentan para conocer el line up final del Asunciónico 2018.

En contacto con HOY, el director de la productora local G5pro, Rodrigo Nogues manifestó que estarán confirmando el line up completo a mediados de diciembre. Y consultado al respecto por los posibles artistas que formarán parte, aseguró que está confirmados algunos de los que se encuentran en la lista “no oficial” y que habrán muchos más.