Villagrán Bolaños le pone ritmo al primer avance de “Leal, solo hay una forma de vivir”

La agrupación paraguaya musicaliza el tráiler de la próxima producción paraguaya.

Este miércoles se conoció el primer avance oficial de la películas nacional que llegará en agosto a todas las salas del país.

Con gran dosis del cine militar, para todos los amantes de las balas y las películas de acción, “Leal, solo hay una forma de vivir” será el primer largometraje que ofrecerá un género muy distinto a lo que la audiencia paraguaya está acostumbrada.

Y para acompañar la esperada película, el sencillo “Vibración” fue la canción elegida para que suene durante el trailer.

En este contexto, lo directores de la película, Pietro Scappini y Rodrigo Salomón, afirmaron que esta canción les pareció ser la ideal para el tráiler y formar parte de la película.

“Hubo una conexión sideral que unió todo esto. Además, justo estamos con disco nuevo, así que es el momento perfecto”, explicó Miky González sobre la canción que forma parte del tercer álbum de estudio de la banda.

La producción, a cargo de Hei Films y Arco Libre con apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales argentino (INCAA), se estrena próximamente en cines locales.

 

Rusia 2018 | El Estadio Luzhnikí vibró con el show de Robbie Williams y Aida Garifullina

Robbie Williams y la soprano rusa, Aida Garifullina, fueron los encargados de la apertura del Mundial de Rusia 2018 con una emocionante y fantástica presentación y con una gran puesta en escena sobre el campo del Estadio Luzhniki.

Tras cuatro de años de espera, finalmente ya se encuentra en marcha una nueva edición de la competición deportiva más importante del mundo.

A las nueve y media, hora paraguaya, el espectáculo artístico fue el punto de inicio antes del encuentro entre Rusia y Arabia Saudita -en un partido correspondiente al Grupo A-, sobre lo que fue en un gran escenario sobre el césped que incluyó música, baile y mucha emoción.

El ex futbolista brasileño Ronaldo Nazario apareció en el campo junto al cantante e Robbie Williams, quien inició su actuación con su canción ‘Let Me entertain You’.

Luego apareció la local, Aida Garifullina, quien con un su dulce y potente voz emocionó a todos sus compatriotas en el campo.

Posterior a eso, Williams reapareció para cantar dos de sus grandes clásicos; ‘Feel’ y luego ‘Angel’ junto a su par rusa.

Mientras tanto, las banderas de las 32 selecciones participantes comenzaron a desfilar mientras ambos artista entonaban sus melodías.

Cuando todo parecía llegar a su fin, un eufórico Robbie volvió a escena por última vez para cantar “Rock DJ” con gestos amigables hacia los fotógrafos acreditados en el campo y bailando al compás junto a su equipo de bailarinas.

 

"Salí del clóset, un papelón lo tuyo", disparan contra periodista

Una fuerte disputa se vivió en redes sociales entre la locutora radial, Karen Ovando, y el audiovisualista y periodista, Juan Manuel Salinas, tras discutir sobre la manifestación feminista frente a la embajada argentina que terminó con denuncia de atropello.

El pasado martes un grupo de feministas fueron hasta la Embajada de Argentina, sobre España, para demostrar el apoyo al país vecino horas antes de que se tratara el proyecto de ley sobre la despenalización del aborto en la Cámara de Diputados en el Congreso argentino.

En el marco de esta protesta, los manifestantes bloquearon la calle y efectuaron cortes en ambas calzadas de forma intermitente, lo cual ocasionó una congestión vehicular importante.

En un video que se viralizó en redes se ve como una camioneta avanza sobre la Avda. España, tras ser cedido el paso por Policías, cuando el grupo de activistas bloqueaba el paso. Después de unos segundos, el conductor decidió acelerar la marcha, embistiendo a dos de los manifestantes.

El material fue compartido por la locutora Karen Ovando a través de su cuenta de Twitter en donde expresó: “Acá pueden ver mejor como el policía pedía a los vehículos, incluso buses, que sigan circulando en vez de pararlos para que no nos atropellen. También se ve al “pro vida” avanzar sin importarle nada y es ahí cuando las compañeras le golpean el auto y sigue hasta que atropella y se fuga”.

En ese mismo tuit se armó un debate sobre la postura tomada por el grupo de feministas ante el cierre de calle e intervenir en el paso vehicular.

A dicho debate se sumó Juan Manuel Salinas que le contestó: “La utilización del término “provida” como dato importante es un tanto exagerado. Tiene la misma connotación del que dice que alguien es gay cuando comete un delito, da igual. El tipo debe ser imputado, si es provida, pro muerte o partidario del arroz con leche es eventual”.

Fue entonces que Ovando manifestó que “ir a cagar a una catedral me parece hermoso” en relación al pro vida que fue apoyado por otro de sus pares por intentar arrollar a manifestantes ese día.

No conforme, Karen volvió a contestarle a Salinas y apuntó sobre su sexualidad manifestando que debe ‘liberarse’: “Hacete ver eso de tus amigos gays y lesbianas imaginarios che, preocupante es. Y salí del clóset de paso porque es un papelón lo tuyo”,

“En serio vas a entrar en eso de “Salí del closet” dejáte de joder Jajajajaja… Pareces los que dicen como insulto”, le refutó nuevamente Juan Manuel.

Sin embargo, Ovando la aseveró que no fue en plan de insulto sino como una forma de que tenga coraje para que no persiga a la comunidad gay como forma de tapar su homosexualidad: “Si tomas como insulto es tu problema”.

Tanto el proyecto de ley argentino sobre legalización del aborto, al igual que el fallido proyecto de Ley de Paridad en Paraguay despertaron una serie de polémicas manifestaciones de feministas, consideradas por muchos como tergiversadas por conceptos erróneos sobre igualdad.

 

El tierno gesto de “La Roca” Johnson con su mujer

El actor compartió una hermosa publicación de la intimidad con la madre de sus hijas adjuntando una impecable lección para todos los papás.

A través de su cuenta de Instagram, Dwayne “The Rock” Johnson compartió una imagen con un gran detalle: mientras Lauren, su mujer, amamanta a Tia, su segunda hija nacida en abril, él le da de comer a la mamá.

Junto a la foto, el actor la acompañó con un texto inspirador: “Mamá tiene las manos ocupadas mientras cuida y alimenta a Baby Tia, así que yo le doy de cenar.

El placer es mío. Siento tanto respeto por ella y por todas esas madres que tiran del carro y hacen que las cosas funcionen…

Acabo de llegar y me alegro de ver a mis chicas tan bien. Ahora, a saciar mi propio apetito. Iron Paradise [su gimnasio], allá voy”.

Con 5 millones de likes y miles de comentarios, la Roca supo robarse el corazón de todos en los comentarios.

Esta no sería la primeras vez que Johnson promulga estas palabras de amor hacia su familia. Anteriormente, Dwayne compartió una publicación con un interesante texto.

“A los sabios caballeros: es fundamental estar junto a su dama mientras ella da a luz, apoyándola todo lo posible.

Agarrar sus manos, sus piernas… lo que puedas hacer por ella. Pero si realmente quieren comprender el momento más poderoso y primordial que la vida ofrece, vean nacer a su hijo.

Te cambia la vida y el respeto y la admiración que sientes por la mujer será infinito para siempre”, escribió en aquel entonces.

Skin to skin. Our mana. Blessed and proud to bring another strong girl into this world. Tiana Gia Johnson came into this world like a force of nature and Mama @laurenhashianofficial labored and delivered like a true rockstar. I was raised and surrounded by strong, loving women all my life, but after participating in baby Tia’s delivery, it’s hard to express the new level of love, respect and admiration I have for @laurenhashianofficial and all mamas and women out there. Word to the wise gentlemen, it’s critical to be by your lady’s head when she’s delivering, being as supportive as you can.. holding hands, holding legs, whatever you can do. But, if you really want to understand the single most powerful and primal moment life will ever offer - watch your child being born. Its a life changer and the respect and admiration you have for a woman, will forever be boundless. And to my third and youngest daughter, Tiana Gia - like I did when your two older sisters Simone Alexandra and Jasmine Lia were born, you have my word, I’ll love, protect, guide and make ya laugh for the rest of my life. Your crazy dad has many responsibilities and wears many hats in this big ol’ world, but being your dad will always be the one I’m most proud to wear. Oh and one more thing.. you’re gonna love rollin’ in daddy’s pick up truck. #TianaGiaJohnson #3rdDaughter #BlessesAndGratefulMan #ImInTROUBLE

Una publicación compartida por therock (@therock) el