Yolanda Park y Dani Da Rosa alistan "Será un gran día"

“Será un gran día” se denomina el espacio televisivo que conducirán Yolanda Park y Dani Da Rosa por Trece. El mismo genera muchas expectativas en el ambiente mediático.

Muchos comentarios se generan en redes sociales debido al regreso a la Tv de Yolanda, después de 17 años en el SNT, ahora por Canal 13 y en un espacio de variedades.

Información, cocina, espectáculos, deportes y mucho más es lo que ofrecerá la propuesta que reforzará las mañanas del 13, en su nueva etapa, la cual llega con muchos proyectos.

La actriz Andrea Quattrocchi, la chef Stella Martínez y el psicólogo Ramón Torres, entre otros, acompañarán a la nueva dupla televisiva.

Se espera además, que Yolanda esté al frente de otros espacios, uno sería el prime time en el 2020 pero aún no hay nada cerrado.

Mientras tanto, Trece ya se muestra con su nueva imagen, de cara a seguir ofreciendo lo mejor a su público.

 

Nico García a favor del sexo entre amigos: "Después de intimar, la amistad se fortalece más"

El actor Nico García estableció su postura a favor de la amistad con derechos. Indicó que la misma es recomendable tanto para heterosexuales y homosexuales.

Invitado al programa televisivo Red Social de Latele, el artista defendió la amistad respaldada por sexo.

“Me enamoré de casi todas mis amigas, obviamente muy pocas me dieron bola, (risas). No terminé en relación con ninguna, pero tuve amigas de las cuales me enamoré, sucedió algo y hoy son como mis hermanas”, expresó.

Aseguró que la intimidad sexual consolida el relacionamiento entre los involucrados: “Pienso que el amor o el acercamiento dentro de la amistad hombre y mujer, u hombre y hombre, y mujer y mujer, fortalece la relación de amistad”.

Basándose a su experiencia, García extendió la recomendación al público e insistió: “Si vos querés tener una amistad muy fuerte con alguien, deberían intimar. Después de intimar, la amistad se fortalece más”.

Remarcó que el sexo entre amigos es un tema tabú, pero a pesar de ello se debería probar, por lo menos una o dos veces al año. “Creo que nos pasó a todos que tuvimos un amigo o una amiga, que una vez nos pasamos de copita y sucedió algo. O dejó de ser tu amiga o se fortaleció la amistad”.

 

La obra José Gaspar, en función solidaria en la Manzana de la Rivera

La obra teatral “José Gaspar, la soledad del poder”, interpretada por el actor Jorge Ramos sube a escena nuevamente en una función solidaria dentro del ciclo Manzana Abierta.

La presentación será este martes 3 de diciembre a las 20 en la Sala García Lorca de la Manzana de la Rivera. La función tendrá un costo de Gs. 35.000.

Lo recaudado será para Dante Flecha, quien debe someterse a dos cirugías de cadera en Argentina. El mismo lleva dos años realizando actividades de recaudación con el objetivo de poder cubrir los gastos para someterse a las operaciones en Argentina.

Para adquirir entradas comunicarse al WhatsApp 0972653981.

El programa Manzana Abierta es un ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo en el Centro Cultural de la Ciudad Manzana Abierta.

El ciclo ofrece los espacios de la Manzana para producciones audiovisuales, conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y para artes escénicas con obras de teatro, perfomances, stand up y danza.

 

Christmas Jazz en el CCPA, este martes

El ya tradicional Christmas Jazz del CCPA se llevará a cabo este martes 03 de diciembre a las 20:30 en el Teatro de las Américas (José Berges 297 entre EE.UU y Brasil). El acceso es Libre y Gratuita.

Para cerrar la temporada de Jazz en el Centro Cultural Paraguayo Americano, el CCPA Jazz Quintet, ofrece, por tercer año consecutivo la interpretación de los conocidos Villancicos Navideños interpretados jazzísticamente.

Este año, entre los invitados estarán la talentosa Pacita Díez Pérez, que compartirá escenario con los del Quintet interpretando distintos villancicos creativos arreglos, así como la banda Los Pana Jazz.

Los integrantes del CCPA Jazz Quintet son: Paula Rodríguez, al Contrabajo, Víctor Álvarez al Piano, José Alejandro Cabrera en guitarra, Jonathan Piñero en trompeta y Seba Ramírez, baterista y band leader.

El concierto presentara nuevos arreglos de los tradicionales villancicos jazzísticamente interpretados y dando un lindo colorido al evento, será bastante entretenido.

Seba Ramírez y sus compañeros recrearon arreglos de famosos jazzistas para estos temas pop y jazz, pero siempre navideños.

De esta manera el CCPA Jazz Quintet, estará de vacaciones hasta Marzo de 2020 y ya tiene preparada las fechas y toda la programación para el año que viene.