Yolanda volvió a la Tv en compañía de Dani Da Rosa: Así fue el estreno de "Será un gran día"

El programa matutino del Trece, “Será un gran día” vio la luz este jueves. El mismo marca el regreso a la Tv de Yolanda Park. En esta nota te mostramos un poco del backstage.

De 8 a 10:00, la nueva propuesta mañanera que reúne a Dani Da Rosa y Yolanda Park en conducción promete mucha diversión y humor, pretendiendo por sobre todo dar calidad a la audiencia.

“Es un programa que soñábamos. Lo que más me apasiona es ver como evolucionan las cosas y ver esta evolución, el crecimiento del canal y el nuestro como profesionales”, expresó Da Rosa.

El presentador dijo estar feliz no solo por la primera emisión, sino por todo lo que se viene tanto en el programa como en otros proyectos en el canal. “Nos vamos a divertir mucho, vamos a pasar bien y ustedes van a ser los protagonistas”.

Yolanda Park, que luego de 10 meses vuelve a estar delante de cámaras se mostró muy entusiasmada y con la energía que la caracteriza: “Estoy súper contenta, más relajada. Era un día súper importante para mí porque era el día con el reencuentro con la gente, quería que todo salga perfecto y por suerte se dio”.

La conductora de radio y Tv comentó que nunca perdió el contacto con el público: “Me siento una bendecida, la gente no me soltó la mano como nunca en estos casi 20 años de carrera, estuvieron ahí conmigo, es demasiado grande”.

Destacó el trabajo de HEi Networks y Trece para llevar adelante ‘Será un gran día’ y los demás programas.

“Estoy en una casa nueva donde se respeta la televisión, se respeta la industria. Yo creo que todos los que trabajamos en televisión nos merecemos esto, nos merecemos poder trabajar en un lugar así y que se nos trate como los profesionales que somos y con eso ya poder dar lo mejor de nosotros a la gente”.

La actriz y conductora Andrea Quattrocchi aseveró que en el canal se encontró con mucha energía y buena onda. Agradeció además a la audiencia.

“La mejor manera de empezar el día está en el Trece. Muchas gracias por siempre brindarnos tanto cariño y acompañarnos y ser parte de nuestras vidas así como nosotros queremos entrar a sus casas”.

Por su parte, la joven chef Stella Martínez se encargará del segmento de cocina: “Se viene un gran día, se viene un programa lleno de noticias, actualidades y cocina muy rica y muy fácil de hacer “.

La también actriz que cada día habrá diversos platos, sabrosos y con recetas sencillas de preparar: “Todo el mundo puede cocinar, espero que nos acompañes, que te diviertas con nosotros, cocinando, mandando tus mensajes y por sobre todo divertirnos un montón todas las mañanas”.

El programa también cuenta con la participación del psicólogo Ramón Torres y Anabella Cassartelli con el segmento de horóscopos. Además Mortero Bala, quien volvió al canal de Lambaré, acompañará con divertidas notas desde exteriores.

 

Súper Cómiques se despide de las tablas del Teatro Latino

Las últimas funciones de “Súper Cómiques” llegan este fin de semana al Teatro Latino. La obra protagonizada por Walter Evers, Manni Delvalle y Dani Willigs propone más de una hora de humor.

El espectáculo teatral dirigido por el humorista, Gustavo Cabañas, es una propuesta cómica que incluye parodias de la realidad nacional y situaciones actuales a un estilo divertido.

Diversos personajes interactúan con el público durante el show haciendo un recorrido por variados temas que van hasta imitaciones de telenovelas internacionales, acompañando con música y baile.

El contenido es enriquecido con un elenco de danza que acompaña a los artistas principales con coreografías modernas y creativas.

Las funciones se llevarán a cabo este viernes 6 y sábado 7 de diciembre a las 21:00, mientras que el domingo 8 a las 20:00. Las entradas pueden ser adquiridas en Ticketea a los costos de Vip - Platea Baja G.90.000, Preferencia - Platea Baja G.80.000, Popular - Platea Baja G.75.000, Platea Alta - G.75.000.

 

VIDEO | El gesto de Ale Silva con niños que conmueve las redes

El solidario gesto de Alejandro Silva conmovió las redes sociales tras entregar un regalo a unos niños en situación de calle.

En el video viralizado se puede ver al futbolista del Club Olimpia descender de su vehículo con una cajita de hamburguesas en la mano. Con señas logra llamar a una de los niñas que acude corriendo a él.

El momento fue captado por un hombre que durante la grabación elogió la actitud solidaria del jugador. “Un capo Ale Silva, que haya muchos jugadores así como vos, el triple se te va a venir”, expresó.

 

La máquina del tiempo pone ritmo al "Viernes Retro Dance"

Viernes Retro Dance, la fiesta bailable que rememora los clásicos de los 70, 80 y 90, propone un espectáculo de la mano de la banda musical “La máquina del tiempo”. El show está prevista para el viernes 6 de diciembre a las 21:00, en el Salón de Convenciones del Hotel Excelsior.

El espectáculo tendrá una duración de 120 minutos, donde el Hotel Excelsior proseguirá con el “Ciclo de Viernes Retro”, subiendo a escena a grupos musicales con clásicos bailables de décadas pasadas.

Los reconocidos miembros de La máquina del tiempo: Rubén Darío Fernández, de Los Tommy’s Superstars; Carlos Báez de Aftermad’s; Rolando Percy, de Blue Caps; y como invitado especial estará Kike Krona, pondrán ritmo a la fiesta.

La noche contará con el acompañamiento de otros diez músicos, dirigidos por el maestro José Carlos Mendoza, además de bailarinas en vivo.

Así, dentro del repertorio del próximo “Viernes Retro Dance” sonarán A mi manera y New York, New York, de Frank Sinatra; Color de universo y Qué más da, de Aftermad’s; y Volverá mi amor, de Blue Caps; entre varias composiciones.

Las entradas tienen un costo de G.80.000, no incluye bebidas ni comida, y pueden ser adquiridas en el lobby del Hotel Excelsior, de 14:00 a 20:00. La producción otorga descuentos especiales a grupos de más de seis personas.

Para reserva de lugares u obtener mayores datos, fueron habilitados los números telefónicos (0986) 324-840 y (0982) 394-608.