A 3 meses de la tragedia, ¿Tito con la mujer que había roto el matrimonio con Vita?

Como en toda gran polémica, una mitad de la masa comprende al jugador Tito Torres, de exhibir su nueva relación amorosa, a 3 meses de la tragedia que acabó con la vida de su esposa, Vita Aranda.

La otra mitad, en tanto, señala que el mensaje que transmite el futbolista al interior de su familia, y de la legión de internautas que se solidarizaron con su drama familiar, es que  el impacto por la muerte de la madre de sus hijos, ya está totalmente superado. .

El usuario de Twitter @hernanvam plantea: “3 meses exactos para que olvides al amor de tu vida. Parece Netflix, pero es Tito Torres con otra chica. Nos sentimos estafados”. dispara.

Una de las respuestas presenta un ligero  contrapunto:
“Mbaepico se enojan así por un tuit, obvio que puede rehacer su vida, no va a volverse monje!!! Es su forma, pero en mi opinión fue muy reciente mostrarse y yo al menos no lo haría en corto tiempo. Me parece que hay una familia que todavía está dolida y podría cuidar eso. Sencillo”, dice.

A los “comprensivos” con la actitud del futbolista, desde el sector femenino de la “platea”
se preguntan: ¿Si fuera una mujer la que estaba en el lugar de Tito, aceptarían que tan pronto formen nueva pareja? “Seguro que el juicio sería implacable, porque esta sociedad machista es así de abritraria e injusta”, remarcan.

En otro frente de opinadores, se colocaron los que manifiestan que no se puede obviar un hecho: Poco antes de su trágica muerte, Cristina Aranda había roto la relación matrimonial con Torres, por haber pillado, presuntamente, una relación de su esposo con una mujer. ¿Es la misma la que aparece ahora a los abrazos y besos con Tito?

La discusión se convirtió en viral, tanto por el caso puntual de Torres, como por la cuestión del tiempo, mínimo, de luto. que debería guardar una persona que recientemente perdió “al amor de su vida”.

La esteña Agatha León es la Miss Grand 2022

El certamen Miss Grand Paraguay tiene a su reina 2022. Se trata de la representante de Ciudad del Este, Agatha León. Por otro lado, la instagramer, Kenny ‘La Comadre’, logró estar entre las 10 finalistas.

En la noche del sábado 7 de mayo en el Hotel Guaraní de Asunción se llevó a cabo el Miss Grand Paraguay, luego de dos meses de mucha polémica debido a la participación de Kenny en el certamen, siendo la primera mujer trans en competir en un concurso de belleza en nuestro país.

Tras semanas de intensos debates finalmente, el certamen tiene a su reina, la esteña Agatha León, una de las favoritas a ser la ganadora. La joven tiene 20 de años de edad, 1.75 de estatura, y estudiante de Marketing, modelo e influencer.

“Somos Miss Grand Paraguay. Esto es gracias a ustedes, no tengo palabras”, escribió León en su perfil en Instagram, posterior a la elección.

Por su parte, Kenny se impuso como Miss Redes Sociales y el cetro a Mejor video de presentación.

Agatha León representará a Paraguay en el Miss Grand, en octubre próximo en Indonesia.

Viralizan video de Iván Torres ‘de fiesta’ con una mujer y en redes “lo condenan”

Iván Torres fue visto en una fiesta con una mujer, muy románticamente y en redes sociales es blanco de fuertes críticas. La razón, la aún temprana partida de su esposa y madre de sus hijos, Cristina ‘Vita’ Aranda.

Las redes sociales están que arden con la viralización de un video en el que se lo ve en un concierto en compañía de una joven, muy romántico y cercano a ella.

Como era de esperarse, las críticas hacia él no pararon, teniendo en cuenta la trágica muerte de su esposa, la instagramer Vita Aranda, en un atentado en el Anfiteatro de San Bernardino, el 30 de enero.

El futbolista es objeto de duros comentarios, varios de ellos apuntan a que falta el respeto a la familia de Vita y principalmente a sus hijos. Muchos otros sin embargo lo defienden, aseverando que cada persona realiza su duelo a su manera y el fallecimiento de su esposa fue hace casi ya cuatro meses.

Tantas son los comentarios que hicieron tendencia a Torres en la red social Twitter, pero él se llamó al silencio y hasta el momento no se refirió al hecho.

Regis se muestra con pulposa modelo y ‘Abejita’ pide: “Déjenle ser feliz al señor”

Regis Marques fue visto días atrás muy romántico con otra mujer. El empresario deportivo aclaró que no se encuentra en una relación sentimental, sin embargo las críticas y comparaciones con su expareja, Anahí Sánchez, no se hicieron esperar. La modelo pide al público dejar que sea feliz.

El polémico hombre de fútbol se mostró desde hace poco con una modelo brasileña de nombre Paula Bonmann Rodrigues, a quien, según ella, lleva solo unos días de conocerlo.

El público se hizo eco de esto y en redes sociales comentaron el tema, dando lugar a todo tipo de posturas. Algunos criticaron a Regis por mostrarse alguien más a solo meses de separarse, otros compararon a la brasileña con la también mediática, Anahí Sánchez, en lo que respecta belleza y aspecto físico.

Muchos arrobaron a Sánchez, haciéndole saber lo que piensan de ella y de la relación de Marques. Llamativamente, lejos de quedarse callada, Anahí respondió a los comentarios.

“Déjenle ser feliz al señor”, expresó la chica fit, cuando una internauta aseveró que Bonmann Rodrigues no le llega ni a los talones. Otra mujer planteó un paralelismo y la posible situación si el hecho fuera al revés con Anahí mostrándose con otro hombre y Regis mirando desde las redes. La misma aseguró que en ese caso, la tratarían de infiel.

“Es normal eso, cuando salgo también y él se queda con su hija yo soy la peor madre, ahora que está conmigo y él sale todo normal… jajajaja el pecado es ser mamá y querer divertirse”, respondió.

Lejos de mostrarse afectada, Anahí se muestra bien y espléndida, dedicada a su trabajo con marcas, el cuidada de su cuerpo y su pequeña hija Raysa.