A 3 meses de la tragedia, ¿Tito con la mujer que había roto el matrimonio con Vita?

Como en toda gran polémica, una mitad de la masa comprende al jugador Tito Torres, de exhibir su nueva relación amorosa, a 3 meses de la tragedia que acabó con la vida de su esposa, Vita Aranda.

La otra mitad, en tanto, señala que el mensaje que transmite el futbolista al interior de su familia, y de la legión de internautas que se solidarizaron con su drama familiar, es que  el impacto por la muerte de la madre de sus hijos, ya está totalmente superado. .

El usuario de Twitter @hernanvam plantea: “3 meses exactos para que olvides al amor de tu vida. Parece Netflix, pero es Tito Torres con otra chica. Nos sentimos estafados”. dispara.

Una de las respuestas presenta un ligero  contrapunto:
“Mbaepico se enojan así por un tuit, obvio que puede rehacer su vida, no va a volverse monje!!! Es su forma, pero en mi opinión fue muy reciente mostrarse y yo al menos no lo haría en corto tiempo. Me parece que hay una familia que todavía está dolida y podría cuidar eso. Sencillo”, dice.

A los “comprensivos” con la actitud del futbolista, desde el sector femenino de la “platea”
se preguntan: ¿Si fuera una mujer la que estaba en el lugar de Tito, aceptarían que tan pronto formen nueva pareja? “Seguro que el juicio sería implacable, porque esta sociedad machista es así de abritraria e injusta”, remarcan.

En otro frente de opinadores, se colocaron los que manifiestan que no se puede obviar un hecho: Poco antes de su trágica muerte, Cristina Aranda había roto la relación matrimonial con Torres, por haber pillado, presuntamente, una relación de su esposo con una mujer. ¿Es la misma la que aparece ahora a los abrazos y besos con Tito?

La discusión se convirtió en viral, tanto por el caso puntual de Torres, como por la cuestión del tiempo, mínimo, de luto. que debería guardar una persona que recientemente perdió “al amor de su vida”.

“Plena y contenida”, Patty Orué recibe sus 38 ‘bien vividos’

Patty Orué cumplió un año más de vida. La conductora de radio y Tv festejó sus 38, acompañada de amistades y su familia. Afirma que está atravesando por un muy buen momento.

Plenitud es el término con el que se puede describir el presente de Patty Orué, quien atraviesa por algunos cambios en su vida, los cuales datan ya de algunos meses. Estos radican principalmente en su reciente separación de Diego Viveros, con quien además de llevar años de relación sentimental, tienen en común a su hija, Emma.

Sin embargo, la mediática comunicadora dice estar bien, disfrutando de su día a día y respaldada por su círculo de amigos y amigas, y por supuesto su familia.

“Me siento muy bien, muy plena, muy contenta. Creo que estoy en un muy buen momento en mi vida”, asevera en contacto con HOY.

Patty, quien llegó recién de unas vacaciones por Miami junto a Emma donde recorrieron varios lugares, entre ellos, Disney, recibió su nuevo año de vida en Café de la Sierra, un bar que será inaugurado dentro de unos días.

Entre sus invitados e invitadas estuvieron varias figuras de los medios de comunicación y la farándula como sus colegas conductoras Melissa Quiñónez y Virginia Yaboski, las exmodelos Jazmín Rojas, Yeruti García y Marly Figueredo. El actor y modelo, Víctor Flores, y la atleta, Karina Grau.

Así también sus compañeros en televisión, Carlos Ortellado y Clara Franco, la modelo, Nadia Aranda y por supuesto, su familia, encabezada por su madre, Doña Myrian Orué. La celebración contó con la participación musical de la banda, Salamandra.

“Estoy súper bien con los cambios que hubo en mi vida, de igual manera estoy contenida con la familia y los amigos”, acota la presentadora del vespertino televisivo ‘Vive la Tarde’, haciendo referencia a su separación.

Orué llegó a los 38 años de vida “bien vividos”, según dice y asegura estar dispuesta a seguir viviendo así.

Te puede interesar: Mar, relax, amigos y más: Las paradisiacas vacaciones de Chiche Corte en Miami


Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casaron en una ceremonia de ensueño

Después de seis años de noviazgo, los famosos argentinos Oriana Sabatini (28) y Paulo Dybala (30) se casaron en una hermosa ceremonia en Pilar, a unos 80 kilómetros de Buenos Aires, Argentina, este último sábado. Rodeados de más de 300 invitados, entre familiares, amigos y celebridades, la modelo y el futbolista se dijeron “sí” en una boda de ensueño.

El lugar elegido por los novios fue el “Dok Haras”, un sitio conocido por su elegante arquitectura y grandes parques. La decoración, con árboles llenos de flores y mesas blancas alrededor de un gran escenario, creó un ambiente romántico y encantador.

A las seis y media de la tarde del sábado, los recién casados hicieron su entrada triunfal, luciendo radiantes y felices, según lo que trascendió de la prensa argentina. Oriana brilló con un vestido blanco ajustado de Dolce & Gabbana con detalles de encaje, mientras que Paulo llevó un elegante traje de la sastrería italiana Battistoni.

Entre los invitados destacados estaban parte del elenco de la serie “Aliados”, en la que participó Oriana, así como algunos miembros de la Selección Argentina, como Enzo Fernández, Leandro Paredes y Lisandro Martínez. También asistieron la cantante Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, jugador del Atlético de Madrid.

Cambio de planes

Por otro lado, la periodista de TN, Sofía Kotler, brindó detalles del menú que la pareja eligió para deleitar a sus amigos y familiares en su reciente boda. Según se conoció, el reconocido chef Damián Betular estuvo a cargo de la elaboración de los platos.

“Es un menú campestre”, comentó Kotler este sábado. A continuación, detalló los platos que se sirvieron en la recepción: “Empanaditas, choripanes, sandwichitos de carne y también hay estaciones de pasta”. De acuerdo a la información, también se ofrecieron opciones vegetarianas para aquellos invitados que lo requirieran.

Asimismo, Kotler reveló que Oriana y Paulo tuvieron que hacer un cambio de planes a último momento. “La ceremonia se iba a realizar en el exterior, pero debido al cambio de temperatura y a la lluvia, decidieron hacerlo adentro”, explicó la periodista.

Carta de amor

Las familias de los novios también vivieron momentos emotivos. Catherine Fulop, la madre de Oriana, conmovió a todos sus seguidores de Instagram con una carta pública donde expresó su amor y orgullo por su hija, antes de celebrarse la boda.

“Y llegó el gran día, hijita”, escribió Fulop. “Siempre voy a estar para ti. Extrañaré la casa llena de ruido, mi terremotito, tan amiga de tus amigos, tan llena de sueños y divertida: la vida a tu lado ha sido realmente hermosa y emocionante”, escribió la famosa de 59 años.

Te puede interesar: “No entres”: Película paraguaya de terror alista su estreno

Mar, relax, amigos y más: Las paradisiacas vacaciones de Chiche Corte en Miami

Chiche Corte disfruta de unas divertidas vacaciones en Miami, Estados Unidos. El conductor de radio y se desestresa en compañía de amigos.

Tras un difícil inicio de año, primero debido la ruptura con Mavi Amoroso y luego por el fallecimiento de su padre, el también comunicador, Héctor Corte, Chiche Corte se encuentra ya más distendido.

En enero de este año, en conversación con HOY, Chiche había mencionado que viajar no se encontraba dentro de sus planes, debido precisamente al estado de salud de su padre. Ahora, que pasó un poco de tiempo, decidió darse una escapada a Miami para un merecido descanso.

Leé acá: “Bajar un cambio”: El plan de Chiche Corte para el 2024

El presentador de La Mañana de Cada Día del SNT, lleva ya varios días en ciudad internacional de Estados Unidos junto a un grupo de amigos, con quienes viene compartiendo varias historias en su perfil en Instagram.

Fiestas, mar, sol, playa y abundante comida, placeres que el mediático mostrando a sus seguidores y con los que se “desenchufa” del caótico trajín diario de Paraguay.

En una de sus salidas nocturnas, Chiche se topó con el cantante Jorge Villamizar, vocalista de la recordada banda de pop, Bacilos.

Cabe resaltar que tampoco fue todo color de rosas para el radialista de Canal 100 y Radio Latina en Miami, ya que también dio a conocer su mala experiencia en la final de la Copa América 2024, repudiando la mala organización que al igual que a muchas otras personas, no le permitió disfrutar del evento.

Leé también: La mala experiencia de Chiche Corte en la Copa América 2024: “Qué mala imagen dejaron”

Chiche retornará al país en los próximos días, retomando sus espacios en radio y en televisión.

Te puede interesar: Nadia Portillo vivió calvario junto al padre de su hija: “Me hizo mucho daño”