¿A favor de Ibáñez y en contra del pueblo?: Karina ningunea a Pelusa "en el nombre" de Abreu

La conductora de tv Karina Doldán protagonizó un bochorno en vivo al hacer “el chúmbale” a la también comunicadora Pelusa Rubin, luego de que esta celebrara la renuncia de José María Ibáñez a la diputación, presionado por el pueblo.

Acostumbradas a hacer el enlace de entrega de horarios en Latele, ambas presentadoras se saludaron en el cierre de Cuestión de Peso y el arranque de Al estilo Pelusa.

“Buenas tardes Pelusa, ¿cómo te va?”, preguntó Karina a Pelusa, quien expresó su felicidad por la salida de Ibáñez y la presencia masiva de las personas en la Plaza de Armas del microcentro asunceno, festejando el hecho y clamando justicia sobre otras irregularidades.

En eso, Doldán respondió “Muy bien… bueno, buenas tardes, adiós”, saliendo antes del corte del enlace en vivo y dejando a Rubin con la palabra en la boca.

El desplante de la exmodelo de ‘American’ a Pelusa se debe a que el ahora exparlamentario José María Ibáñez es allegado suyo y comparten la misma religión, perteneciendo ambos a la misma iglesia evangélica Centro Familiar de Adoración.

Posteriormente y principalmente en las redes sociales, criticaron duramente a la esposa de Domingo Coronel por faltar al respeto a Pelusa y con su actitud mostrarse a favor de un ladrón confeso como Ibáñez, ubicándose de esta forma en contra del pueblo.

Muchos cuestionan el hecho de Karina Doldán, señalada en más de una ocasión de haber mantenido relaciones lésbicas, es una férrea defensora de la “moral conservadora y las buenas costumbres” y de Dios, pero se olvida de ello al respaldar la corrupción a través de Ibáñez.

 

Critican doble moral de Santula y reflotan video: "Cuando le gustaban las mujeres"

Santiago González es blanco de críticas y burlas luego de la viralización de un video de sus inicios en TV. Las convicciones del periodista autodeclarado “feminista” son puestas en duda al igual que su sexualidad, reavivando antiguos rumores.

En la red social Twitter y en la aplicación WhatsApp recorre un clip de un antiguo programa de entretenimientos conducido por González. En él aparece junto a la exmodelo Gloria Jara mostrando una actitud bastante machista para “vender” y resaltando sus cualidades en un plano sexista.

Por supuesto los internautas no escatimaron en adjetivos para repudiar su conducta en la que claramente “cosifica” a la mujer, haciéndola de menos y exponiéndola únicamente como objeto sexual.

Varios recuerdan los reclamos públicos del presentador de noticieros en contra de la cosificación y el maltrato hacia las mujeres, como su indignación hace solo unas semanas cuando su colega Roberto ‘Pitu’ Willis ofendió a una ciudadana oriental en medio de su cobertura en el Mundial de Rusia.

Por si fuera poco, el clip parece haber sido propicio para disparar los rumores sobre la sexualidad del conductor de radio y tv, que si bien no son nuevos nunca tomaron repercusión mediática.









A pesar de que muchos le notificaron sus tweets, “Santula” se llamó al silencio.

 

¿Noticias de farándula sin criterio?: Cambian a periodista por faranduleros, en Teleshow

El programa de farándula de Latele, Teleshow, renovó plantel dejando de lado al periodista Sebastián Rodríguez y a la conductora Milva Gauto, para sumar a los faranduleros Dahiana Bresanovich y Carlos Gómez. ¿Habrá química entre los nuevos panelistas y sus compañeros? ¿Disminuirá el criterio en el abordaje de los temas?

La respuesta se irá dando en las emisiones Latele que este año atravesó por varios cambios, primero la salida de Norita Rodríguez y la posterior incorporación de Milva.

Posteriormente el cambio de horario, que tras años de estar en el prime volvió a las tardes y luego la desvinculación de César Trinidad.

Ahora Gauto renunció al ciclo televisivo y Sebastián fue apartado para dar paso a Carlos Gómez: “el reemplazo oficial de César Trinidad”, según mencionó el comunicador en ‘Al estilo Pelusa’.

Y es que además de reemplazar a Rodríguez en el vespertino, tomó su lugar en Mañana Irresponsable, programa de la 106.9 Fm Urbana conducido por Álvaro Mora.

Gómez no lleva una buena relación con los integrantes actuales, principalmente con Carmiña Masi, quien junto a la audiencia de Teleshow lamentó la salida de Sebastián y se pronunció en redes.

¿Por qué el canal decide apartar a un periodista especializado y encargado del sitio teleshow.com.py para dar paso a faranduleros? ¿Por qué no dar espacio a periodistas preparados formados al igual que otros programas?

Una vez más el criterio de los directivos es cuestionado, y en redes lamentan el chonguismo imperante dentro del holding.

 

Filtran video erótico de Anabell Ruíz

Un video erótico de Anabell Ruíz se filtró en redes sociales. Hasta el momento la modelo se llamó al silencio.

A través de la aplicación WhatsApp, recorre un clip de 30 segundos en el que aparece la mediática acostada en una cama, frotándose sus partes íntimas.

Se trata de una video selfie donde Ruíz además de autocomplacerse “se prueba así misma”.



Los rumores apuntan a que la exparticipante de Yingo y Baila Conmigo Paraguay, envió el video a alguien más pero la persona no pudo “guardarse” el material y lo compartió con un tercero, quien habría sido el encargado de difundirlo.

Otros sostienen que podría tratarse de una posible movida de Anabell para llamar la atención. Hasta ahora, la misma no se ha pronunciado al respecto.