A la espera de su "leoncita", Haedo Valdez le organiza el Baby Shower a Tynka

Como motivo de celebrar la bienvenida de la quinta integrante de la familia, Nelson vio la oportunidad para sorprender nuevamente a su mujer organizando el Baby Shower con la temática de pequeños leones.

Entrando a la última etapa de embarazo, Martynka tuvo la fiesta de nacimiento de su pequeña rodeada de sus hijos, cuñadas y su esposo, quien fue la mente maestra para organizar la celebración.

A través de las redes sociales, tanto Tynka como el jugador compartieron el ameno encuentro entre los presentes.

“Fiesta sorpresa para mi amor. ¡¡Gracias de corazón y espero que le haya gustado a Tynka la sorpresa!! Princesita (sin nombre todavía) Te esperamos ya con ansias”, expresó Nelson.

Mientras que su esposa expresó que “una vez más me sorprendiste… Ni nunca me imaginé que me ibas a organizar un Baby Shower”.

 

Denuncian por violación y acoso a joven Dj: "Me dejó sangrando en el baño"

A través de las redes sociales se realizó una denuncia masiva contra el Dj y productor musical, Mateo Fretes de 21 años de edad. El método que utilizaba con todas las denunciantes supuestamente era el mismo ya que hostigaba a las mujeres virtualmente.

En el programa radial “Mañana Irresponsable”, conducido por Álvaro Mora, Ale González Planás se contactó para denunciar el acoso por parte del Dj Mateo Fretes.

Según su declaración, todo comenzó cuando una de sus amigas compartió una foto de las historias de Instagram en donde Fretes le había escrito en inglés “quiero violarte”.

Dicha imagen, Ale publicó en su cuenta y automáticamente recibió otro tipo de denuncias anónimas.

“Fue un chiste pasado de broma (el escrito de Mateo), y como tengo el Instagram lo que hice fue publicar y se hizo viral. Y las chicas se contactaron conmigo”, contó González.

La joven de 23 años explicó que desde ese momento se quedó como “la encargada” de recibir las denuncias pero que jamás fue una víctima del músico.

“En las capturas, en ninguna parte fui yo la hostigada, más bien compartió una amiga, yo le banqué a ella y partir de ahí recibí mil cosas”, aseguró y añadió que la relación que mantiene con el denunciado solamente es de conocidos.

Consultada por los mensajes que contenía cada chat, Ale aseveró: “Era onda te voy a coger, faso, telo o te quiero secuestrar, por ahí alguien lo toma como risa, pero hay otras que no”.

En ese contexto, Mora le preguntó si dichas denuncias tenían pruebas contundentes, y no solo por el hecho de escrachar en redes sociales, a lo que González respondió “yo misma pedí que tengan fundamentos a las chicas que me iban pasando”, y agregó que lo que posteaba en Instagram contenía relatos en los que ella fue testigo.

Asimismo aseguró que Fretes se contactó con ella para aclarar la situación justificándose que es bisexual y hasta pidió disculpas: “Le dije que recopilaría todas estas denuncias”.

Ale comentó que no sería la primera vez que hay una denuncia formal contra el Dj ya que la exnovia del joven, y amiga de González, tiene una orden de alejamiento contra él.

Consultada por el “modus operandi” del productor musical, Ale especificó que es dueño del festival “Analog” y que usualmente otorgaba entradas a cambio de favores sexuales.

“Tengo entendido que en las fiestas hacía cosas como acercarse, tocar o decir cosas desubicadas”, mencionó.

Por último, comentó que se procederá de manera formal y organizada y “que la gente no sea violenta, no es la manera”.


“MATEO A MI ME VIOLÓ”

Entre las denuncias anónimas viralizadas en redes sociales, se encuentran el de dos mujeres en donde declaran que fueron violadas en el mismo local nocturno.

“Mateo a mi me violó en Sirius, nunca conté nada porque con la fama que tenía no me iban a creer o iban a decir que yo luego quería […], me acuerdo que había tomado y él entró al estudio en donde yo estaba descansando y abusó de mi”.

Mientras que en otro texto, sin muchos detalles decía que “no le voy a hablar así a la mina de la cuenta y a contarle ‘che, vos sabes que me violó el man hace 5 años cuando era virgen y me dejó sangrando tirada en el baño’”, se lee.

Por el momento, Mateo Fretes no salió a dar declaraciones y sus redes sociales se encuentran desactivadas.

 

¿Lilian Ruíz atacó o no a su esposo?: Fotografía aumenta especulaciones

Una fotografía de William Ojeda, esposo de Lilian Ruíz, sangrando y con heridas aparentemente de arma blanca, aumentan las especulaciones de la supuesta agresión por parte de la exmodelo, misma que la habría llevado a ser detenida por la policía.

Sin embargo, en contacto con el programa televisivo de farándula “Teleshow”, el hombre desmintió el hecho, alegando que las imágenes son de tiempo atrás a su unión con la mediática paraguaya.

“Ahora me están pasando unos amigos que están pasando fotos que son de cuando yo no estaba con Lilian, están enviando cualquier cosa, no entiendo por qué tanto así se están tomando conmigo y con ella, totalmente nada que ver lo que están pasando”, sostuvo.

Así también, anteriormente Ruíz aseguró que al mismo programa que la misma no atacó a su pareja pero confirmó que si atraviesa por un problema judicial en el que fue arrestada, aunque se negó a dar detalles.

“Eso fue otra cosa, es otro tema, nada que ver con lo que están relacionando, o sea es totalmente falso y lo judicial yo lo arreglo en lo judicial, no me voy a figuretear en programas para levantar otras cosas, luego de resolver les envío todos los detalles”.

Desde hace días, fuertes rumores llegaron desde Estados Unidos, donde Lilian Ruíz lleva viviendo desde hace más de un año e incluso se casó con William Ojeda.

Supuestamente, la exchica de pasarelas habría herido con un cuchillo a su marido, actuando bajo los efectos del alcohol u otras sustancias.

 

Maltratados y 'traumados' por mujeres en campaña contra el 'himno a la depresión' de Solís

La Asociación de hombres maltratados y/o abandonados por sus parejas, Kuimba'e Aty, vuelve a arremeter contra una de las músicas "estrella" del cantante Marco Antonio Solís: Navidad sin Ti.

El titular de Kuimba’e Aty, Cristian Paniagua, explicó que el lanzamiento de la campaña “No pongan Navidad sin ti” en las radios, tiene como objetivo reducir la onda depresiva que, según el mismo, “inyecta” el material a personas golpeads o traumadas por parte de sus parejas femeninas.

“Es una canción que trae malos recuerdos y nadie va a decir que está ajeno a ese sentimiento”, señaló Paniagua al programa Teleshow (canal 4).

Explicó que la canción popularizada por Solís, es técnicamente un “himno a la depresión” y a los malos recuerdos, lo cual sumado a la ausencia de familiares (por muerte o migración a otros países) hace que las fiestas de fin de año caigan en un pozo de tristeza.

El activista por los derechos de hombres agredidos y traumatizados por sus mujeres, indicó que la sociedad paraguaya está hiper sensibilizada contra el drama que en ese sentido sufren las mujeres, pero que en cambio ningunea y muchas veces se burlan de los varones maltratados por las féminas.