Abogado de Fabbro recuerda a Helem Roux su paso por la cárcel: "por asociación criminal"

Alejandro Cipolla, abogado actual del exfutbolista, Jonathan Fabbro, reaccionó a través de su cuenta de Instagram por las críticas que recibieron sus clientes, Larissa y Jonathan Fabbro.

Tras los comentarios polémicos de la exmodelo y conductora de Tv, Helen Roux, y su compañero panelista, Alejandro Enrique, del programa farandulero “En boca de Lobos”, contra Larissa Riquelme por escribir en su red social “La envidia mata a muchas JAJAJA”, el abogado Alejandro Cipolla, se pronunció al respecto.

En defensa a sus clientes, Cipolla compartió en su Instagram ‘Stories’, capturas de pantalla de la información que Helen Roux estuvo recluida en la comisaría de mujeres en el año 2005, por hechos como asociación criminal, amenazas entre otros, “Me jodes que podes criticar a @larissariquelme”, también publicó, “por las dudas que no tengas memoria!! @larissariquelme ella critica tanto a Jonathan y a vos”.

Alejandro Enrique, no se salvó del abogado argentino, “De vos no digo nada, por que no sé quien sos. Lo que sé es que sos un resentido”, remató Cipolla en su red social.

 

Andrea Quattrocchi revela los detalles 'insólitos' de su boda, frente al río y llena de sorpresas

A semanas de su boda la actriz y conductora de Tv, Andrea Quattrocchi, dio a conocer los detalles de ese día tan significativo para la feliz pareja.

Junto a su novio, el corredor de autos, Darío López, Quattrochi prepara una fiesta divertida y desestructurada para festejar el ‘sí, acepto’. Ansiosa y emocionada, son las palabras con las que se define la actriz al preguntarle por el gran paso que va a dar en su vida personal.

La ceremonia tendrá como escenario el Solar Pierrer, el próximo 4 de mayo a las 16:00. Los futuros esposos eligieron celebrar su matrimonio al lado del río con un estilo sunset, pero sin dejar pasar la diversión que caracteriza a los novios.

En conversación con nuestra redacción, Andrea Quattrocchi, expresó emocionada, ‘‘La onda planeada es vivir un sunset con la vista al río, vamos a hacer una ceremonia civil y después joda total. Queremos juntar a nuestros amigos y personas más queridas para divertirnos’’.

El vestido de la futura novia está siendo diseñado por Ofelia Otello, y lo adelantado por la conductora de Tv, es que tendrá un estilo de cóctel. ‘‘Un vestido de día, con peculiaridad hippie. Es como para pasar un día soñado’’.

Además, comentó cómo será el ambiente del lugar, ‘‘La decoración estará a cargo de We Do, también basada en la temática sunset, con una combinación seria pero desestructurada’’. También, contó que la cena serán bandejadas, que irán saliendo por hora y el menú irá variando dependiendo del momento de la tarde junto a tragos para acompañar.

Resaltó que su deseo es que sus invitados vayan a divertirse, ‘‘Todo va a estar centrado a orillas del río para que la gente pueda disfrutar, bailar y sacarse fotos con el hermoso atardecer que se puede contemplar allí’’. Además, resaltó que la música estará de la mano de DJ Halan, más algunas sorpresa como música en vivo.

En cuanto a su luna de miel, Quattrocchi contó que van a aterrizar en Cancún y de allí su traslado harán en auto para visitar lugares paradisíacos como Tulúm y Playa del Carmen.

La conductora de tevé, inició su programa “Highlights”, emitida por el canal GEN, los días lunes a viernes por la señal 12 y 701 HD de Tigo TV, a las 18:40 con el segmento de espectáculos.


 

Larissa criticó a envidiosas y le respondieron: "Acusada de cornuda, que se deje de delirar"

La modelo, Larissa Riquelme, fue el blanco del panelista del programa de tv ‘En Boca de Lobos’, Alejandro Enrique, por sus publicaciones en su red social.

Sin pelos en la lengua, Alejandro, en el programa farandulero criticó los Instagram ‘Stories’ de la modelo por publicar ‘‘La envidia mata a muchas JAJAJA’’, antecedido de un video, en el que se le ve a su mamá y al futbolista, Koki Vega, guardando en un auto regalos para el ex jugador Jonathan Fabbro.

Ante la suposición de la conductora, Helen Roux, que Larissa se refiere a las mujeres por su expresión ‘muchas’, el panelista salió al paso diciendo ‘‘Envidia tal vez hace 10 años atrás cuando era la novia del mundial y estaba en su momento’’.

El panelista continuó dando una lista de razones por las cuales Larissa no puede creer ser envidiada, “Larisa novia de una persona que está siendo investigada por violación, envidia a una mujer que es novia de una persona acusada de robar en un local comercial una pasta dental, acusada de cornuda, envidia de una persona que dijo meterse con travestis’’.

Además de todo lo citado por Alejandro Enrique, regresó con la interrogante, “¿Quién en su sano juicio le puede tener envidia a Larissa Riquelme?’’. Ya con un tono fuerte dijo “¡Que deje de delirar!”.

“Yo no sé si tu novio es inocente o culpable, pero preocupate mejor en demostrar su inocencia en vez de estar preocupandote por lo que la gente te pueda estar diciendo en redes sociales’’, concluyó el panelista dejando un consejo a la modelo.

Juan Carlos Samaniego, conductor del programa, manifestó que se rumorea que la crisis de la mediática pareja, Larissa y Jonathan, esté en crisis, a lo que Helen Roux, expresó que un noviazgo a distancia tiene su pro y su contra.

Sin embargo, señaló que “‘él está preso, hay un gran problema que ellos no puedan tratarse cada tanto, a no ser que ella vaya hasta la cárcel a visitarle y tengan su encuentro en la privada’’.

 

Tras polémico post de Carlos Ortellado sobre su hija, el Ministerio de la Niñez alerta

Luego de la cuestionada publicación de Carlos Ortellado de una fotografía sugerente de su hija, el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia se pronunció al respecto, instando a la ciudadanía en general a proteger integridad de los niños.

Mucha “roncha” causó el post de Ortellado en la que, para promocionar una marca de colchones, expuso a su hija de solo 10 meses, Ofelia con poca ropa y un texto considerado como alevoso y desubicado por el público.

Tanta fue la indignación, que al parecer el hecho fue notificado a la Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, la cual emitió un comunicado de alerta.

“Evitemos la hipersexualización de niños, niñas y adolescentes”, empieza el mensaje de la entidad estatal que difundió a través de su cuenta oficial en la red social Facebook.

Sin especificar la publicación del presentador de Vive la tarde y Telembopi, el texto indica que su publicación fue reportada al 147 fono ayuda del ministerio y que fue derivada a las instancias de investigación correspondientes a fin de que las mismas realicen las acciones pertinentes.

“El MINNA recuerda que la responsabilidad de la exposición de los NNA es exclusiva responsabilidad del adulto que dependiendo de las características puede ser un hecho punible”.

El comunicado insta a la ciudadanía a privar la intimidad de los menores de edad, resaltando la importancia de no difundir contenido que atente contra su integridad.

“Evitar producir, reproducir y compartir desnudos o semidesnudos de niñas, niños y adolescentes, ya que los exponen a riesgos con personas inescrupulosas que podrían utilizarlas”, añade.

Así también, alertó sobre los contenidos influenciados por “la hipersexualización infantil; que define los estándares de belleza según el deseo sexual y la acentuación de rasgos sexuales, supone una imposición de una sexualidad adulta a las niñas, que no están en la etapa para este papel, y que puede afectar el desarrollo normal y saludable de la sexualidad”.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, muchos internautas pidieron a Ortellado borrar la imagen de la menor o por lo menos cambiar el epígrafe, pero el mediático hizo caso omiso.