Acusaciones de “zoofilia” e infidelidades, de locutor contra concejales, escandaliza las redes

Revuelo en las redes causó una andanada de acusaciones sobre presuntas intimidades de concejalas y concejales de Asunción. Ediles barajan acciones legales contra locutor.

El hilo del escándalo en Twitter lo abrió la periodista Patricia Vargas (Telefuturo) quien puso la nota en la demanda a que se expone el locutor que lanzó los exabruptos.

“El locutor que acusó a una concejal del PEN (Encuentro Nacional) de zoofilia, también afirmó que otra edil del PLRA es engañada sentimentalmente, y violentó a otras 2 concejales, tiene una condena asegurada si no demuestra sus dichos. Afectadas/os pueden seguir el proceso aunque el señor se retracte”, lanzó Vargas.


El tuitero @oacf17 se encargó de aclarar la identidad del “acusador”, quien es fanático defensor de la “hierba maldita” y la liberación del uso de estupefacientes.

“Se pasó de la raya esta vez (Raúl) Melamed jajaja”, disparó el internauta.

Hugo Garcete (@tongaspy) preguntó: ¿Es el mismo que a @minaftv (Mina Feliciangeli)
le iba a hacer violar, secuestrar cuando Lino (Oviedo) volviera al poder?

“Es el mismo sorete”, respondió Fer Escobar (@FerEsco63549007).

Otros puntualizaron el aspecto jurídico de la nueva incursión del locutor apologista del uso libre de los estupefacientes.

“Patético viejo que lucha por mantenerse. Ojalá le pongan una demanda para que aprenda. Van a ver como no es tan machito como cree”, acusó Eduardo Zubeldía.

Iker Casillas le “ahueca el ala” a Shakira y pone en guardia a revistas de farándula mundial

La vida amorosa de la barranquillera Shakira, al parecer no ha quedado desolada, pues la prensa española y de otros países del mundo hablan de un importante pretendiente que estaría en la mira de la ex de Gerard Piqué.

A la puerta de Shakira Isabel Mebarak Ripoll estaría tocando un colega de su expareja, el exportero español Iker Casillas.

La información, que apenas es un rumor, la dio a concoer un medio de chismes de ese país, señala que en redes sociales el famoso futbolista está demostrando su interés en la colombiana que ahora está soltera.

En principio en las redes sociales muchos hombres seguidores de la colombiana le han manifestado su interés, uno de ellos llegó hasta a acosarla en su mansión en Barcelona, pero ahora en el radar estaría el excompañero de Gerard Piqué en el fútbol español.

En el programa de entretenimiento ‘Socialité’ se difundió esa información, luego de que Núria Marín, la presentadora, señalara que Casillas “le está tirando la caña” a Shakira.

Cabe resaltar que el famoso futbolista también vivió su propio drama en la prensa española tras su separación de la periodista Sara Carbonero en marzo de 2021.

Aunque el divorcio de Iker y Sara no tuvo el impacto mundial que tiene el de Piqué y Shakira, sí tiene muchas cosas similares.

El año pasado la pareja española publicó en sus respectivos perfiles de Instagram un comunicado en el que señalaban que “nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados”.

Alejados del drama, a los exesposos se les ha visto justos tras la separación, compartiendo tiempo de calidad con sus hijos.

Según señaló la presentadora del programa de chismes, al quedar soltero Iker ha empezado a seguir a muchas mujeres en Instagram y, en los últimos días, ha demostrado un interés en la colombiana.

Fuente: Agencias/Infobae

Blas Riveros y Dahiana Bresanovich: “¡Nos casamos!”

Desde Venecia, Dahiana Bresanovich y Blas Riveros anunciaron su compromiso matrimonial. La pareja lleva poco más de un año de relación sentimental.

Finalmente, luego de varias especulaciones en redes sociales, el futbolista y la conductora de radio y Tv, confirmaron que unirán sus vidas en matrimonio.

“El amor que nos tenemos es tan profundo que nos sentimos bendecidos y afortunados de poder contar el uno con el otro y por eso estamos felices de compartir con ustedes este gran paso que decidimos dar… ¡Nos casamos!”, reza el texto en el post colaborativo entre ambos desde sus respectivas cuentas en Instagram.

Bresanovich y Riveros eligieron un romántico recorrido por las aguas de Venezia, en Italia, para tomarse unas fotos y usarlas para su importante anuncio.

Cabe resaltar que Dahiana es madre de Agustina, fruto de su relación con el periodista y presentador, Roberto Coronel, y de Ignacio, a quien trajo al mundo con el también comunicador y animador, Junior Rodríguez.

Blas por su parte, recientemente anunció que es padre de un bebé de tan solo unos meses, luego de someterse a una prueba de paternidad tras una aventura con una joven quien ahora reclama una prestación alimentaria.

“Larissa va a envejecer al lado de Jonathan”: La exmodelo y el exfutbolista siguen juntos

Martha Zabala, madre del exfutbolista Jonathan Fabbro, asegura que su hijo es inocente, a pesar de que para la justicia argentina sea un violador. Considera que la exmodelo Larissa Riquelme envejecerá con él.

En entrevista con el programa ‘El Show de Ulises Jaitt’ de la Radio Digital XLFM, la madre de Fabbro, Martha Zabala, defendió una vez más a Jonathan pero disparó contra su otro hijo, Darío Fabbro, denunciante y padre de la víctima por la que fue condenado el exfutbolista.

“Darío le manejaba todos los bienes, hoy Jonathan no tiene nada a su nombre. Lo voy a seguir, estoy investigando la vida que lleva. Lleva una vida de millonario cuando no tenía para darle de comer a sus hijos”, afirmó.

De acuerdo a la mujer, toda su familia le cree a Jonathan y están de su lado, y de Darío se alejaron. Negó lo dicho por un juez acerca de que lo defienden por el pasar económico.

“Yo me quedé sin casa porque Darío me hizo venderla, se compró una y la puso a su nombre. Es un sin vergüenza, un estafador que estafó a su propia madre. Yo vivo para los niños. Nunca hubiera permitido que se metan con ellos, ni Jonathan ni nadie. Pero todo esto es un circo, una mentira”.

Según Zabala, que todo el caso fue armado por Darío, quien sentía envidia de Jonathan: “Hubiera querido para él lo que fue el hermano. Le envidiaba las chicas con la que salía, la ropa que se ponía, la suerte de viajar por el mundo. Él quería esa vida para sí mismo y no la tuvo”.

APELACIÓN

El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°17, con los jueces Pablo Vega, Juan Giudice Bravo y Ana Guzzardi, dispuso dos años más de cárcel para Jonathan Fabbro por los delitos de abuso sexual con acceso carnal en cinco hechos contra su sobrina y ahijada, por entonces menor de edad, ampliando su condena de 14 a 16 años.

Respecto a la causa, Martha dijo que apelaron el fallo: “Creo que (vamos a dar con) algún juez en Casación que más o menos haya estudiado. Seguimos teniendo la esperanza de que alguien pueda abrir nuevamente el expediente. No podemos bajar los brazos. Tarde o temprano la verdad nos va a llevar a la verdad”.

“ESTÁ ENTERO”

Contó además cómo vive su hijo en la en la cárcel de Marcos Paz, en la que se encuentra recluido desde hace cuatro años. “Dentro de todo lo malo, está bien. Está en un pabellón con 32 o 34 personas. Se levanta a las 9 de la mañana, va a trabajar, estudia. Hizo de nuevo la primaria y ahora está haciendo la secundaria. Hace deporte, va al gimnasio. Hay días que sale a jugar a la pelota”.

Agregó además que “está entero, no le vas a ver ninguna arruga y siempre dándonos fuerzas. Con sus sobrinos hace videollamadas. Y desde hace un tiempo está trabajando en la oficina donde están todos los jefes, como administrativo”.

LARISSA RIQUELME

La madre del expelotero de clubes argentinos como Boca y River, y los nacionales Cerro Porteño y Guaraní, habló además de la exmodelo Larissa Riquelme, su pareja sentimental desde hace más de 10 años. La misma destacó el apoyo que representa la paraguaya para su hijo.

“Larissa va a envejecer al lado de Jonathan, ella lo apoya a morir. Estuvo siempre presente en las cosas que dicen que pasaban, ¿cómo no lo va a defender? Te das cuenta que todo es mentira”, finalizó.

Las declaraciones de Zabala llegan en medio de fuertes especulaciones de supuesta ruptura entre Riquelme y Fabbro, y que incluso vinculan a la mediática con alguien más.