Acusan a periodista de crear perfiles falsos y 'arruinar' parejas: "Que te compre quien no te conoce"

La periodista Clara Martínez denunció agresión por parte de una mujer en el Hospital del Trauma, sin dar detalles de la causa. Sin embargo, la historia tomó un giro cuando su colega Vivi Insfrán salió al paso y la acusó de arruinar parejas.

Días atrás, la cronista de Unicanal y el Trece, Clara Martínez, expuso a una profesional de la salud, funcionaria del Hospital de Traumas, por haberla “atacado”. Desde su cuenta en Twitter dijo que la misma es bioquímica y que anteriormente ya la había insultado a través de las redes sociales.

“Ahora me empujó, me derramó agua y me gritó muchas palabras obscenas y soeces. Está obsesionada conmigo”, tecleó, anunciando además que hizo la correspondiente denuncia en la comisaría jurisdiccional.

Martínez sostuvo que decidió hacer público el hostigamiento debido a que teme por sus amenazas.

“Me persigue, realmente tengo miedo. Ella está muy loca, me acusa de bandida. Yo ni siquiera tengo pareja… No sé que quiere”.

La mujer en cuestión es la Dra. Alejandra Maidana y en conversación con el Diario Extra, aseguró que Clara se involucró sentimentalmente con su esposo, el Dr. Robert Núñez, director de la XVIII Región Sanitaria, de Asunción.

Supuestamente el hecho tuvo lugar un año y medio atrás, cuando Maidana tuvo un distanciamiento de Núñez, sin embargo, poco después la pareja se reconcilió y el doctor habló con la periodista para decirle que elegía a su esposa.

Afirma que Martínez la perjudicó con sus declaraciones, principalmente en el ámbito profesional y tomará acciones legales. Sobre el supuesto ataque en el Hospital del Trauma, indica que fue la comunicadora quien la buscó.

Varios colegas se solidarizaron con Clara y algunos medios se hicieron eco del hecho, generando mucha repercusión, pero la historia cambió de tono cuando apareció su excompañera de canal, la también cronista y presentadora Vivi Insfrán.

La misma respondió primero un tweet de la también periodista y dirigente sindical Noelia Díaz, en el que brindaba su apoyo a Martínez.

“Ojalá ella entre en razón también y deje de crear perfiles falsos para arruinar parejas. Ojalá recuerde lo que me hizo en el 2019 donde iba a denunciar en delitos informáticos todo lo que decía y llorando me pidió perdón por lo que hizo”, disparó.

Luego en un post en Facebook del diario Crónica sobre el caso, Insfrán volvió a retrucar pero con más datos y muy molesta.

“Clara por favor. Ella es una señora con todas sus letras. Dejá de difamar así. Te ovidaste de lo que me hiciste en el 2019 siendo yo tu compañera? Querés que muestre los mensajes y audios?”, amenazó Vivi.

Insfrán no escatimó en palabras para refutar a Clara. “Qué bajo caíste, que siempre te jactas de tener 3 títulos y recurrís a esto para salir en portales?”

La comunicadora la acusó de destruir su su relación sentimental. “Crear un perfil falso para arruinar mi relación inventando miles de cosas y luego llorando pedir perdón a mi y a mi marido porque iba a denunciar en Delitos Informáticos? Te olvidaste ya de eso? Eso es de mala gente. Que te compre quien no te conoce “Politóloga”.

Clara por su parte, ha asegurado en más de una ocasión: “Soy una chica honesta y transparente. Mi rutina es trabajar y estudiar”.

 

Para Enrique, ganadero que 'tongueó' a Villamayor es "patotero", pero Patrón un "patriota"

El periodista Enrique Vargas Peña arremete contra Darío Giménez, empresario ganadero que golpeó al jefe del Gabinete Civil de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, tratándolo de patotero, pero a Stiben Patron, procesado por la quema del Congreso Nacional es un “patriota”.

El también presentador radial y televisivo de Grupo ABC dispara diestra y siniestra contra los responsables del escrache al secretario de Estado, Juan Ernesto Villamayor, en la noche del pasado sábado en el restaurant Maurice.

El mismo cuestiona a la ciudadanía y a algunos medios por incitar a la violencia e intentar normalizarla. Sus dardos fueron directo a Darío Giménez, empresario llamado ya como el de "la zurda de oro” por haber propinado un “bife” a Villamayor, tratándolo de “patotero”.

Sin embargo, al dirigente liberal Stiben Patrón, procesado por el caso de la quema de parte de las instalaciones del Congreso Nacional y por supuestamente alterar la escena del crimen de Rodrigo Quintana en la sede del PLRA, lo considera un “patriota” por su hazaña.

Hace unos años, posterior a la quema del congreso, Enrique había sido noticia por mostrarse en redes sociales compartiendo con jóvenes liberales, entre ellos Stiben Patrón.

¿Enrique no aprueba escrache a una autoridad estatal salpicada en escándalos de corrupción, pero sí está de acuerdo con la quema de instituciones públicas?, al menos eso parecería teniendo en cuenta sus expresiones en redes sociales.

 

El Churero sobre 'ataques' de Regis: "No le conocí a mi esposa en un catálogo de chicas"

Regis Marques publicó una fotografía de Fredy Vera, mejor conocido como El Churero, junto a otra mujer. El empresario deportivo tomó venganza luego de que el farandulero subiera un video de su pareja Anahí Sánchez bailando en una fiesta con otro hombre.

Tremendo escándalo armó vía redes sociales Regis Marques al compartir la foto de Fredy Vera teniendo intimidad sexual con una mujer que no es su esposa.

Desde su cuenta en Instagram y Twitter, el farandulero representante de futbolistas ironizó con “la previa del Día de los enamorados”.

Tanta fue la repercusión, que la polémica se volvió tendencia, horas antes del escrache viral la jefe del Gabinete Presidencial, Juan Ernesto Villamayor.

En conversación con HOY, Fredy comenta que tiene diferencias desde tiempo atrás con Regis, en los tiempos en que conducía un programa televisivo. En el mismo llegó a referirse en más de una ocasión a su relación con Anahí Sanchez y considera que ahí inició su animadversión hacia él.

Indica que lo conoció en la fiesta de aniversario del extinto programa farandulero No Somos Ángeles. “Yo estaba en la mesa de Lilian Ruíz y Paloma Ferrreira, y él apareció. Pagó lo que nosotros consumimos y se fue con Lilian”.

Respecto al actual conflicto, sostiene que se desató cuando compartió un video de su Anahí bailando con un joven que no era Regis y se molestó. “El video saqué de la cuenta de su concubina, ni siquiera yo grabé”.

Vera relata que comenzó a atacarlo no solo a él, si no a su señora, luego de que subiera fotos de su esposa en un evento.

“Me dijo que a mi señora nadie le quiere sacar a bailar y yo comenté que hay una diferencia entre su pareja y la mía. A mi señora la conocí como servicio doméstico y yo vendía chura. No la conocí en un catálogo de chicas”.

Asevera que se enteró de que a Regis le vendieron fotos antiguas entre otros datos, de parte detractores como la exmodelo Lilian Ruíz. “A él le gusta la farándula, es un Churero más. Creo que algún día le gustaría hacer un programa de chismes”.

Asegura que no tomará acciones legales pero si cree que el Ministerio de la Mujer debería pronunciarse al respecto, ya que en el afán de querer perjudicarlo, Marques expone de la peor manera a su esposa y a la mujer con la que alguna vez estuvo.

“El Ministerio de la Mujer defiende a la esposa de Villamayor pero no a estas mujeres que también están siendo violentadas”.

Lamenta que medios de comunicación y muchas personas, como Lilian Ruíz hayan compartido en sus perfiles y plataformas, la imagen.

“Lo triste es que la sociedad aplaude esto y no mide el grado de peligro que representa”, acota.

El mediático dice que Regis no midió las consecuencias y ahora se vio afectado su perfil en Instagram. “Seis o nueve veces publicó la imagen de mis testículos y de la mujer entre mis piernas, por eso Instagram retiró su página”.

Respecto a la mujer de que aparece con él, admite que fue infiel años atrás pero que su matrimonio lo superó y hoy por hoy se encuentra muy bien.

 

"Colorado" Gamarra y Majo Fit destilan amor en redes

Carlos “El Colorado” Gamarra y su novia María José González, se expresan su amor, principalmente en el marco del Día de los Enamorados.

La pareja, que viene de protagonizar la polémica separación del expelotero, no dejó pasar la oportunidad del 14 de febrero para gritar a los cuatro vientos su amor y la libertad del “Colorado”.

Para ello, la pareja protagonizó una romántica sesión de fotos especialmente para la fecha.

“Mi Valentina por siempre te amo”, escribió Gamarra adjuntando las fotos en su cuenta en Instagram.

Por su parte, María José fue más extensa en su dedicatoria.

“Gracias por haber llegado a mi vida, me has enseñado tanto, y sigo aprendiendo a tu lado, ¡cuantas anécdotas y sueños juntos y los que nos faltan aun por cumplir! A Dios le pido que te de vida, salud y que siempre mantenga tu corazón con esa increíble energía que tenés para que sigamos coleccionando momentos juntos. Que tu corazón siga siempre fuerte para que me sigas amando tanto como yo a vos”.

La pareja se muestra cada vez mejor en redes sociales. Cabe resaltar que hace algunos meses, Gamarra está oficialmente divorciado de Norma Benítez Santacruz.