¿Adele de novia con un rapero?: "Hay una conexión especial”

A seis meses de su divorcio, Adele dejó la soltería y se puso de novia con el rapero Skepta. Según el tabloide británico The Sun, la relación no es nueva y confirman que los cantantes se frecuentan hace meses.

“Adele y Skepta han estado cerca el uno del otro después de que ambos rompieran sus relaciones. Han creado un vínculo cercano y definitivamente hay una relación especial”, manifestaron fuentes cercanas a la pareja.

“Están pasando cada vez más tiempo juntos y definitivamente hay una conexión especial”, reveló el citado medio.

Joseph Junior Adenuga Jr, es el nombre real del rapero, nació en Tottenham, Inglaterra, al igual que Adele, una coincidencia que no pasó desapercibida en la historia de la pareja, ya que el motivo del acercamiento se debió a la llamativa casualidad.

Hace cuatro años, el rapero comentó a la revista ES Magazine que contó con el apoyo de la intérprete de “Someone like you” en los momentos más difíciles de su carrera musical. “Adele me manda mensajes constantemente y me mantiene al tanto. Me cuenta qué tal van las cosas”.

Meses después, la cantante compartió en su cuenta de Twitter una fotografía del rapero, bajo el título “Tottenham Boy”, un emoji de un corazón rojo y la palabra “Konnichiwa”, en referencia al anterior disco del artista.

Rápidamente, el Skepta reaccionó a la publicación con un retweet. Tiempo después confesó que “ese día pensaba dejar la música, fue un momento muy complicado. Ella es como la dama de Tottenham”.

Adele anunció su separación con Konecki en abril, tras siete años de matrimonio y un hijo llamado Angelo, de quien comparten la custodia potestad. Por su parte, Skepta llevó una breve relación con la modelo Naomi Campbell, el año pasado. El romance se acabó luego de la noticia que el rapero tendría una hija con otra mujer.

 

El secreto de Jennifer López y Alex Rodriguez y preparativos para tirar la casa por la ventana

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez celebraron su fiesta de compromiso este fin de semana en Los Ángeles, California. La pareja reveló dicho acontecimiento a través de las redes sociales aunque mantiene en secreto fecha y lugar de la boda.

Tras dos años de relación, Alex Rodriguez se puso de rodillas y pidió matrimonio a JLO durante unas vacaciones en las Bahamas, en marzo. Esta vez el compromiso fue con un estilo más formal en la mansión de la veterana cantante Carole Bayer Sager.

“¡Qué gran celebración! con familiares y amigos anoche”, escribió exjugador de béisbol en su cuenta de Instagram acompañando con una imagen, en la que se ve a ambos sonriendo. La pareja también compartió con sus seguidores otras fotografías de la noche especial.

Para la ocasión, la cantante lució un vestido blanco de una sola manga, abullonada en la parte del hombre y los pechos, mientras que vistió una cabeza blanca con traje y sin corbata.

Durante su noche especial, Alex y Jennifer estuvieron acompañados por sus respectivos hijos, familiares y amigos cercanos.

La boda será el cuarto matrimonio para Lopez y el segundo para Rodriguez. Tanto la cantante como el deportista expresan su amor en redes sociales pero evitan dar detalles sobre su casamiento a la prensa.

 

Sin Carmiña y Calderini, Telefuturo recurre a "La Vieja Confiable"

Norita Rodríguez volvió a Grupo Vierci luego de un año y medio de haber sido desvinculada. La mediática ocupa la silla que dejó Luis Calderini en El Debate del Show, de Telefuturo.

La polémica exbailarina reapareció en Canal 4, integrando ahora el panel del programa satélite de Baila Conmigo Paraguay. La misma se encargará de comentar lo más relevante de la semana en el mencionado reality show.

Y precisamente “el show” es lo que se les estaría saliendo de las manos a las cabezas de Canal 4 y BCPY, al haber despedido a Carmiña Masi y priorizar a Mario Cimarro, así como haber dejado ir a Luis Calderini.

Norita fue desvinculada en el 2018, habiendo dejado “hartos” a los directivos con sus divagues y roces con varios colegas, según trascendidos desde las internas del holding de Antonio Vierci, al punto de que no fue convocada este año para BCPY. Sin embargo, ahora sin dos de sus figuras más polémicas, recurrieron nuevamente a ella apelando a “la vieja confiable”.

Rodríguez es buena para los “escándalos” y no tiene problemas en “escupir” al dos por tres en contra del mediático que sea, creyéndose el cuento creado para cada “quilombo”.

No se descarta también que la misma pueda terminar ocupando la silla dejada por Carmiña en ‘El Baila’. De concretarse sería polémica asegurada en cada emisión, no solo por los roces con los competidores sino con su archienemiga farandulera, Larissa Riquelme.

Otro punto a resaltar y que resultará interesante es la relacionamiento entre Norita y Helem Roux con quien comparte ya en el El Debate del Show.

Recordemos que Roux disparó con artillería pesada contra Norita en sinfín de ocasiones desde el panel de En boca de lobos, de Lobo Tv, refiriéndose a ella como falsa, delirante y llamándola irónicamente “directora de Tv”, haciendo alusión a sus múltiples "disciplinas y profesiones", que acostumbra mencionar.

En el 4 estarían dispuestos a todo para asegurar el rating del BCPY. ¿Logrará Norita cumplir ese propósito?

 

Daisy Fuentes visita Paraguay y recuerda pasado como conductora de MTV

La expresentadora de MTV, Daisy Fuentes, está de visita en nuestro país de la mano de su esposo el cantante estadounidense, Richard Marx. El aterrizaje en tierra guaraní se debe al reciente concierto del artista en el Banco Central del Paraguay (BCP).

Richard Marx reveló durante una entrevista para La Nación de Argentina que, como pareja tienen un pacto de nunca estar lejos por más de un par de días, razón por la cual siempre se acompañan en los compromisos laborales.

Durante su estadía en el país, Daisy Fuentes compartió con sus seguidores que se encontraba recorriendo la ciudad capitalina.

“Hace más de 25 años estuve por aquí grabando MTV Internacional. Quien me hubiera dicho en aquel entonces que hoy estaría de vuelta acompañando a mi esposo en su gira por Latinoamérica”, escribió en su cuenta de Instagram con una fotografía en la que se le ve posando frente a un mural artístico.

La pareja contrajo matrimonio el 23 de diciembre de 2015 en Aspen, Colorado, luego de más de un año de relación.