Agustín Genovese sobre Paraná de Oro para Chiche: "Si el organizador del premio es tu suegro..."

El conductor y productor televisivo, Agustín Genovese, criticó fuertemente a la organización de los Premios Paraná, encabezada por Juan Carlos Amoroso, por su falta de seriedad y coherencia. Así también, a Chiche Corte por aceptar el Paraná de Oro.

De visita al programa televisivo, Teleshow, el comunicador, lamentó la más reciente edición de los Premios Paraná. “Si vamos a premiar algo, tiene que estar bien hecho”, expresó.

Cuestionó la falta de credibilidad del certamen, “No podemos estar organizando premios donde solo ganan los que participan, que no participa toda la industria… no es serio, creo que eso requiere una reflexión”.

Genovese, cuestionó que su colega Chiche Corte, aceptara el Paraná de Oro, teniendo en cuenta que mantiene una relación sentimental con Mavi, hija de Amoroso. “Si el organizador del premio es tu suegro, vos tenés que decir ‘che suegro, yo no puedo ganar porque evidentemente hay un conflicto de intereses”.

Dijo que lejos de contribuir, la organización actual de los Paraná, perjudica al ámbito de los medios. “La imagen que se da a la industria, al anunciante, al televidente, es una imagen fea porque nos convierte en poco serios, a todos”.

Sostuvo que “molesta que alguien diga que está premiando a lo mejor de la televisión, porque todos trabajamos en esto, uno puso su vida en este negocio, yo creo que esto es malo para la industria.

“Ellos tienen que ser responsables y la industria tiene que ser responsable”, remató.

 

“Clara tiene más cuero que Lorena”: La actriz hizo '6-0' a la exmodelo en Tv

Clara Franco parodió a Lorena Arias y fue elogiada por el público, que resaltó que está “mucho mejor” que la exmodelo.

De visita en el programa televisivo de Telefuturo, Vive la Tarde, la extop de American, fue imitada por la actriz y humorista quien se presentó como “Morena Arias.”

Ambas realizaron un desfile en el set, y el momento fue registrado en un video de breve duración que luego se difundió a través de la cuenta en Instagram de la emisión vespertina.

En el post, los internautas celebraron el trabajo de Clara Franco y destacaron su estilizada figura. Por si fuera poco resaltaron una gran diferencia con el cuerpo de Lorena.

“Lorena ya perdió el glamour y el cuerpo… está gordiña”; “Clara tiene más cuero que Lorena”; "Cuerpazo el de clara", son algunos de los comentarios que se leen.


Clara Franco, dijo hace poco que se cuida en la alimentación y en los ejercicios, pero lo principal es la felicidad para mantenerse espléndida y armoniosa.

En su caso tener mucho trabajo y el amor de su familia.

 

Tras 9 años, Junior Rodríguez despide el programa "El Gran Show de Latele"

El conductor de radio y Tv, Junior Rodríguez, anunció el fin de su programa televisivo, El Gran Show de Latele, tras nueve años al aire.

A través de sus cuentas en redes sociales, el presentador dio a conocer la noticia.

“Después de 9 años de hacer @elgranshowpy, vamos llegando al final de esta historia.

"Gracias a todos los que hicieron posible que un formato perdurara por tantos años de forma ininterrumpida”, escribió Rodríguez en su cuenta en Twitter. El comunicador agració además a los directivos y al grupo humano del canal 11.

El Gran Show de Latele es conducido, además Rodríguez por Víctor Gavilán, Simone Villar y Sebastián Rodríguez.

Cabe resaltar que el formato, tuvo sus inicios en Canal 13 de llegar a la Latele.

El espacio que reúne música en vivo, grupos populares, humor y farándula, tendrá su última emisión este sábado 19 de diciembre.

 

Diego Churín blanquea nueva relación sentimental: "¡Te amo mi niñata!"

El exjugador del club Cerro Porteño, Diego Churin, sorprendió al ventilar su nueva relación sentimental. Se trata de Tamara Sosa, también de nacionalidad argentina.

El pelotero de Gremio de Porto Alegre, eligió la fecha de cumpleaños de su nueva pareja, para hacer público su romance.

¡Feliz cumpleaños mi amor! Te deseo toda la felicidad del mundo. Sos un ser maravilloso, que me llena de amor todos los días, me das paz y tranquilidad. Que pases un lindo día. Disfruta, festeja… Te amo mi niñata!”, tecleó el deportista en su cuenta en Instagram.

Churín acompañó su post con un álbum de fotos junto a Tamara, que según trascendidos es una joven argentina de Arroyo Dulce, pueblo natal del futbolista.

De esta forma, Diego despeja rumores sobre su ruptura con su ahora exesposa, Paola Sadaba.