Álvaro Mora sobre Iván Torres y Vita Aranda: “Les tengo miedo”

El conductor de radio y Tv lanzó un picante comentario contra Iván Torres y Vita Aranda. Indicó que la reciente polémica en redes sociales sobre su supuesta ruptura fue ideada por ellos.

Semanas atrás Vita Aranda e Iván Torres protagonizaron una polémica desatada en redes sociales, cuando borraron las fotos que mantenían juntos en sus respectivos perfiles en Instagram, lo que provocó rumores de una supuesta ruptura.

Los mismos se negaron a dar declaraciones a los medios de comunicación y tras días varios días de silencio negaron su separación “en exclusiva” a un medio digital del cual son accionistas junto al conductor de radio y Tv, Orlando ‘Bicho’ Riveros.

El hecho avivó las conjeturas acerca de que todo fue planeado para visibilidad al mencionado medio.

En este contexto Álvaro Mora se hizo un comentario al respecto, luego de que el programa televisivo que conduce, Teleshow, se hiciera eco de la denuncia que Aranda realizó contra el exjugador de fútbol Marcos Lazaga, por violencia contra la mujer.

En un momento, Mora sugirió que los propios Iván y Vita estuvieron detrás de dichas las especulaciones.

“Después del episodio pasado y después de lo que hicieron, involucrando hasta a su familia, me parece sumamente grave, yo les tengo miedo”, dijo.

El presentador prefirió no hablar del tema en cuestión abordado por los panelistas. “A Cristina Aranda y a Tito Torres yo les tengo miedo, si fueron capaces de inventar algo demasiado delicado, porque esto es delicado verdaderamente o jugar con eso, yo personalmente les tengo muchísimo miedo, es más, me aparto de la información”.

¿La reacción de Álvaro se basa en una certeza o solo suma al show mediático?

Agatha León es “Tormento Latino” y se posiciona como favorita para Miss Grand 2022

La Miss Grand Paraguay 2022, Agatha León, logró el título de ‘Tormento Latino’, concurso digital de candidatas a reconocidos certámenes internacionales de belleza. La misma se prepara para representar a nuestro país el 25 de octubre en la gran gala de Miss Grand Internacional.

El concurso organizado por la página Arquitecto de Misses, del missólogo Jesús Hernández cuenta con el voto del público y otorga gran popularidad a las candidatas en los distintos certámenes.

León fue anunciada como el ‘Tormento Latino’ el fin de semana y por ende, es la más popular entre las latinoamericanas más bellas y poderosas, así como la gran favorita para ganar la corona del Miss Grand.

Agatha suma un logro más en su camino en busca de la corona, siguiendo los de Nadia Ferreira, Miss Universo 2021 y Violeta Van Humbeck, Miss Supranational 2021, quienes también fueron portadoras de dicho título anteriormente.

El Miss Grand 2022 celebrará su décima edición y se llevará a cabo el próximo 25 de octubre en el Centro Internacional de Convenciones de Sentul, en Bogor, Indonesia.

Concejal de Nueva Italia se opuso a presencia de Kenny en certamen de belleza

El presidente de la Junta Municipal de Nueva Italia, Sergio Melgarejo, se opuso a la participación de Kenny ‘La Comadre’ como invitada en un certamen de belleza, de dicha ciudad. El mismo expresó su repudio hacia su persona.

En redes sociales se hizo viral un video del concejal de Nueva Italia, Sergio Melgarejo, expresando su total rechazo a la Comadre y su presencia en Reinas de Nueva de Italia, concurso desarrollado el sábado pasado.

“Respeto el gusto de cada uno, eso es muy personal, pero ya insertar en Nueva Italia, para mí cae muy pesado como padre de familia. Rechazo esta clase de fiestas, estamos demostrando con esto que está bien, que no está mal”, menciona primeramente el edil.

“Para mí está Dios, segundo la patria y tercero la familia. Si yo le demuestro a mi hija que todo esto está bien, va a crecer con eso… Aplaudo a todas las reinas de Nueva Italia pero repudio traerle a una persona que es un hombre no es una mujer”, prosiguió.

El hombre en cuestión se declaró una persona conservadora: “Para mí esto no está bien y repudio quien tuvo la idea, y me calienta un pepino todo lo que se diga después de esto de esta persona, pero mantengo mi postura. Soy una persona reservada, creo en Dios, creo en la virgen y creo en la familia por sobre todas las cosas”.


La invitación al certamen fue hecha por parte del intendente municipal de Nueva Italia, sin embargo Kenny no pudo asistir a la ceremonia debido a un problema de salud que aquejó a su madre en la tarde del sábado, según mencionó Gabriel Román, responsable de MGM, organización de Miss Grand Paraguay, certamen del que La Comadre participó a principios de año, siendo la primera mujer transgénero paraguaya en un certamen de belleza con proyección internacional.

Iker Casillas le “ahueca el ala” a Shakira y pone en guardia a revistas de farándula mundial

La vida amorosa de la barranquillera Shakira, al parecer no ha quedado desolada, pues la prensa española y de otros países del mundo hablan de un importante pretendiente que estaría en la mira de la ex de Gerard Piqué.

A la puerta de Shakira Isabel Mebarak Ripoll estaría tocando un colega de su expareja, el exportero español Iker Casillas.

La información, que apenas es un rumor, la dio a concoer un medio de chismes de ese país, señala que en redes sociales el famoso futbolista está demostrando su interés en la colombiana que ahora está soltera.

En principio en las redes sociales muchos hombres seguidores de la colombiana le han manifestado su interés, uno de ellos llegó hasta a acosarla en su mansión en Barcelona, pero ahora en el radar estaría el excompañero de Gerard Piqué en el fútbol español.

En el programa de entretenimiento ‘Socialité’ se difundió esa información, luego de que Núria Marín, la presentadora, señalara que Casillas “le está tirando la caña” a Shakira.

Cabe resaltar que el famoso futbolista también vivió su propio drama en la prensa española tras su separación de la periodista Sara Carbonero en marzo de 2021.

Aunque el divorcio de Iker y Sara no tuvo el impacto mundial que tiene el de Piqué y Shakira, sí tiene muchas cosas similares.

El año pasado la pareja española publicó en sus respectivos perfiles de Instagram un comunicado en el que señalaban que “nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados”.

Alejados del drama, a los exesposos se les ha visto justos tras la separación, compartiendo tiempo de calidad con sus hijos.

Según señaló la presentadora del programa de chismes, al quedar soltero Iker ha empezado a seguir a muchas mujeres en Instagram y, en los últimos días, ha demostrado un interés en la colombiana.

Fuente: Agencias/Infobae