Amparo no lo logra en ‘Yo me llamo’: “Patty Orué era mucho mejor”
A un mes del estreno de ‘Yo me llamo’, el reality show goza de muy buena aceptación tanto por el talento de los participantes como el condimento de los miembros del jurado. Sin embargo, la figura de Amparo Velázquez no logra despuntar y parece estar cada vez más lejos del agrado del público.
La tercera temporada del programa de talentos lleva un mes al aire y hasta ahora ha llenado las expectativas en lo que respecta al contenido, principalmente en los participantes por su talento, carisma y esfuerzo para parecer a los más destacados artistas.
A ellos se suman el factor del jurado, que este año se caracteriza por la polémica a diferencia de años anteriores de la mano de Carmiña Masi, Agustín Genovese, Anna Chase y Jorge Puig.

Pero como todo es “color de rosas”, el punto cuestionado hasta ahora sigue siendo la participación de Amparo Velázquez en el reality, quien se encarga de secundar al conductor Kike Casanova.
Ya está demostrado que la mediática no es del agrado del público y aunque la misma se esfuerza por llegar al público con una imagen “humilde y popular”, no consigue llegar a la audiencia que no pierde oportunidad de expresar su rechazo y clamar por el regreso de Patty Orué, conductora de la emisión en sus dos primeras temporadas.



En ese sentido, se nota una diferencia amplia entre ambas comunicadoras, ya que Orué compartía la conducción con Casanova, mientras que Velázquez fue limitada únicamente a la realización de los backstages, no solo por la exposición sino por la falta de dinamismo en la interacción con Casanova al conducir.
A ello se suman la impostación de la voz y las constantes pifiadas. Los internautas son muy exigentes y en redes no perdonan una sola de sus intervenciones.
A pesar del ninguneo del público Amparo sigue en en pantalla de lunes a viernes en los programas más vistos de Telefuturo, ‘Vive la Vida’ y ‘Yo me llamo’, manteniendo vigente los rumores sobre su fuerte peso en Grupo Vierci.
En medio de rumores de “raje”, Jazmín Mernes dejó Tropicalia y Gloria Vera toma su lugar
Jazmín Mernes se despidió de la radio Tropicalia FM y en su reemplazo se incorporará Gloria Vera. La modelo indicó que renunció en medio de rumores de despido.
Días atrás, en el programa televisivo del canal GEN, Kaos, se lanzó la información de que una modelo cachaquera sería desvinculada por sus constantes ausencias y “falta de feeling con la audiencia”, y que en su reemplazo se sumaría una exmodelo.
Leé acá: ¿Caos en conocida FM?: Cambian a modelo cachaquera por “botinera oficial”, afirman
Posteriormente, la farandulera Jazmín Mernes, anunció en su cuenta en Instagram que deja la radio Tropicalia FM, por cuestiones de salud.
“Aveces toca renunciar a lo que uno ama porque la salud está primero! Decidí dar un paso al costado por algo mucho más profundo: mi salud. Cuando uno ya no puede sostener ciertas exigencias por dentro, lo más valiente es poner límites y esos límites son duros y aveces duelen porque es lo mejor”, es parte del mensaje de Mernes.
La misma acotó además que tomó una decisión difícil, pero honesta consigo misma. “Me fui por mí, por mi paz y porque entendí que seguir no siempre es sinónimo de aguantar y aceptar que también necesitamos un espacio… Hoy me toca cuidar más de mí para volver a brillar más fuerte”, acotó, agradeciendo a los directivos del medio.
Por su parte, Gloria Vera, quien ya viene desde hace tiempo con algunos bloques deportivos en Unicanal, se suma a la FM Tropicalia desde este lunes por la tarde.
Te puede interesar: Armando Rubin trató de gorda a Larissa Riquelme y dijo que lo amenazó: Ella lo desmiente
¿Caos en conocida FM?: Cambian a modelo cachaquera por “botinera oficial”, afirman
Un cambio de figuras se dará próximamente en una conocida radio FM. Una modelo será desvinculada para dar paso a una exmodelo. La razón se debe a sus constantes ausencias y a su falta de “conexión” con el público.
En el programa televisivo “Kaos”, del canal GEN, lanzaron la información de que en estos días una modelo popular con un espacio en una radio FM será despedida, para dar paso a una exmodelo.
“Modelo devenida de cachaquera con alguna que otra participación en concurso de misses, sería cambiada por otra exmodelo pero con título”, lanzó la conductora del espacio, Carmiña Masi.
La presentadora acotó que ambas son morochas y luego dio detalles de la “nueva radialista”.
“Ya no está en el modelaje, es de la vieja escuela, es de más de 40 (años), de las primeras botineras oficiales”, disparó.
De acuerdo a Masi, el programa en cuestión es emitido en el horario de la tarde, aunque no quiso dar el nombre de la radio.
Leé acá: Armando Rubin trató de gorda a Larissa Riquelme y dijo que lo amenazó: Ella lo desmiente
Armando Rubin trató de gorda a Larissa Riquelme y dijo que lo amenazó: Ella lo desmiente
Armando Rubin aseguró que Larissa Riquelme lo amenazó, luego de haber compartido unas fotos suyas en su cuenta en X. La trató de gorda y dijo que no le cae bien. La exmodelo negó sus afirmaciones y aseveró accionará legalmente si el hecho se repite.
Invitado en el programa Divinos Tesoros de la plataforma de streaming “Sin Antena”, el comunicador Armando Rubin, habló de la exmodelo Larissa Riquelme.
“Quien no me cae bien es Larissa Riquelme. No te tengo miedo a vos, que me amenaces. Publiqué una foto de ella, antes y después como hago con los de Hollywood. Puse inocentemente un cambio que le favoreció, porque está muy bonita“, expresó.
“Entonces ella me escribe y me amenaza: ‘Armando, cortala con esto o voy a apelar a mis abogados, vos no tenés ningún derecho de publicar mis fotos’”, prosiguió el mediático radialista, para luego agregar: “Estás gordita. Linda, pero estás un poquito”.
Riquelme por su parte, se hizo eco de los dichos Rubin, a través de un comunicado en su cuenta en X, lamentando que la haya mencionado “con total falta de respeto, tergiversando los hechos, y cayendo en lo más bajo: la difamación y el ataque personal”.
Negó haberlo amenazado y sostuvo que hizo un pedido legítimo. “No es la primera vez que publica fotos mías comparando mi físico en un ‘antes y después’, sacadas de contexto, generando comentarios dañinos y alimentando discursos de burla sobre el cuerpo de una mujer”.
Sobre los dichos sobre su cuerpo, mencionó: “Esta clase de comentarios no solo son innecesarios, son violentos. El cuerpo de una mujer no debería ser tema de opinión pública, mucho menos usado como herramienta de difamación”.
“Me reservo el derecho de tomar acciones legales si estas conductas se repiten. Porque callar también es permitir. Y yo no pienso permitir más”, remarcó, adjuntando capturas de pantalla de su conversación con Armando.
Te puede interesar: La moda de las “madrinas de clubes”: ¿Nuevo rubro de las modelos populares?