Andrea Quattrocchi: "¡Bebé en camino!"

Andrea Quattrocchi anunció que está en la dulce espera. La actriz y su esposo, Darío López, expresaron su felicidad en redes sociales.

Desde su cuenta en Instagram, Andrea compartió la noticia. La artista adjuntó una fotografía suya junto a Darío, exhibiendo la ecografía.

“¡Bebé en camino! Mega felices y emocionados queremos compartir con ustedes este secretito de 12 semanas. Se agranda nuestra familia y nuestro corazón”, escribió la también conductora del matutino televisivo del Trece, ‘Será un gran día’.

La noticia llega a solo dos semanas de que la pareja cumpla dos años de casados. Andrea y Darío se casaron el 4 de mayo del 2019, en una fiesta en el salón principal del complejo Solar Perrier.

Habrá que esperar un poco para conocer el sexo del bebé, el cual seguro lo compartirán en las próximas semanas.

 

Afirman que siguen contagios en Canal 4: No respetan protocolos y familiares de funcionarios fallecen

Funcionarios de Telefuturo están preocupados por la continuidad del reality show ‘Canta Conmigo Paraguay’, debido a la gran cantidad de contagios de COVID-19 que se produjeron dentro. Afirman que hay trabajadores que incluso perdieron a sus familiares.

La situación está cada vez peor en el país a raíz del coronavirus. Una fuente de la televisora de Villamorra se contactó con HOY para dar a conocer lo que asegura es una incomodidad e indignación colectiva dentro del medio.

“La gente en el canal (autoridades) no siguió las advertencias de las comunidades infectológicas del Paraguay”, empieza diciendo.

Asevera que los protocolos no son seguidos al 100%, partiendo desde los participantes, que se sacan el tapabocas al cantar y la cantidad de personas en el set. “Cincuenta personas es mucho para un estudio y estando con aire acondicionado. En la transmisión dual on line por ejemplo, hay peluqueros, maquilladores, participantes practicando su canto. Es muchísimo”.

La persona que comparte los datos con nuestra redacción responsabiliza en parte al productor Pablo Martínez, al frente del programa prime de Canal 4.

“Se avisó bien y él (Martínez) hace caso omiso a todo, no le importa nada. Se le dijo que no es momento de hacer este tipo de programas y también cuando nos trozaban en las redes porque no se usaban tapabocas, pero él siempre se desentiende”.

La cuestión fue empeorando con el paso de los días y ante los casos confirmados, el mencionado productor solo respondía con reemplazos “pero el que se aisló ya le infectó a su compañero y sigue la ola de contagios”.

La fuente comparte además que ya en una oportunidad, antes de del estreno del reality, Martínez había propuesto ensayar el programa con alrededor de 25 personas pero el jefe de seguridad le había “frenado el carro”, alegando que no pueden estar más de 15 personas en el set.

“Y ahora se fue todo a la mierda. Muchos están cayendo, se están muriendo parientes de compañeros. Falleció la mamá de uno de los realizadores y el papá de un sonidista. Los dos se contagiaron en el canal”, prosigue.

El informante comenta que son muchos quienes desean que el programa se levante o por lo menos se posponga por un tiempo, y apelan al Ministerio de Salud y la Sociedad Paraguaya de Infectología para que se pronuncien al respecto. “Es muy triste, por un programa no es que te vas vos, se va tu familia”.

 

Kassandra Frutos ya no sigue con Luis Bareiro en Tv

Luis Bareiro anunció que Kassandra Frutos no seguirá en su espacio televisivo ‘Políticamente Yncorrecto’, recientemente estrenado en Telefuturo. Aseguró que la razón se debe a una cuestión de horarios, sin embargo su “amiga” no forma parte de ningún otro programa ni en radio ni Tv los domingos.

Desde su cuenta en Twitter, el periodista y presentador radial y televisivo anunció que Frutos no continuará en el espacio.

“Lastimosamente, por una cuestión de horarios, mi amiga y compañera @Kasstuli ya no nos acompañará en Políticamente Yncorrecto. Kass sigue en el noticiero nocturno de Telefuturo y con su sensacional programa diario en Urbana. Ya volveremos a trabajar juntos”, tecleó.

El tweet de Bareiro llama la atención, no solo porque la mediática no tiene participación en otros programas ni en radio ni Tv, sino porque muchos otros compañeros dejaron de compartir espacios con Luis y él no se refirió al punto.

Muchos internautas aprobaron la salida de la conductora del programa, y otros preguntaron qué pasó.


Es sabida la resistencia que manifiesta tanto el público como los propios comunicadores del área de prensa a la figura de Kassandra, tanto por su desempeño como por su acelerado y repentino arribo a formatos periodísticos en Telefuturo, NPY y hasta Monumental AM, junto a Luis Bareiro, en su momento sin ser periodista.

 

Norma Friedmann debuta como cantante y es 'Lisbeth'

Norma Friedmann se lanza a la escena musical como ‘Lisbeth’. La conductora de radio y Tv presenta su primer sencillo “Amor”, el cual viene acompañado de un videoclip.

La presentadora sorprende al público al mostrarse en una faceta distinta a la conocida en los medios, la de cantante.

Friedmann asegura que se encuentra en una etapa a la que describe como “renacer”, en medio de la difícil situación por la que atraviesa el país y el mundo debido a la pandemia del COVID-19.

La decisión de presentarse con un nombre distinto, tiene que ver con esta etapa. Lisbeth deriva de su segundo nombre ‘Elisabeth’ y es así como le llamaba su abuela.

La melodía de la canción es inédita y ve la luz por primera vez después de 40 años, ya que fue compuesta a finales de los años 70 y principios de los 80 por Jorn Wenger, ex miembro del grupo IODI.

Dicha agrupación fue pionera en el género de pop de vanguardia de su época, siendo la primera agrupación nacional en grabar con EMI Music Argentina y ser entrevistados por la BBC de Londres, recorriendo varios países del mundo y han publicado varios álbumes durante su trayectoria, AMOR fue grabado en los prestigiosos estudios musicales IODI de Asunción, con los arreglos musicales de Hector Benitez.

El videoclip de la canción está ambientado a finales de los años 70, a cargo de la reconocida productora Synchro Image.

El audiovisual está disponible ya en las plataformas digitales.