Aníbal Schupp revela lista de modelos con las que tuvo sexo y fuertes detalles: “Kure mano de lo último”

El polémico Luis Anibal Schupp "encendió" a la farándula nacional, principalmente en el rubro del modelaje al dar nombres de modelos con las que tuvo relaciones sexuales.

​Un verdadero escándalo generó elxintendente de San Carlos del Ápa, al mencionar a mediáticas modelos con las que, según él, tuvo sexo.

En conversación con Fredy Vera, “El churero”, a través de Instagram Live, Schupp nombró a Gaby del Campo, Lilian Ruíz, Thelma Ortigoza, Judith Gamarra, Jennifer Ruíz Díaz, Laura Brizuela y Fabiola Martínez.

A todas, supuestamente pagó a cambio de mantener relaciones sexuales.

Pero el colorado stronista no solo dio una lista, si no que brindó detalles de algunas. A Ruíz la trató de “kuré manó” y de Brizuela dijo que tenía “olores” en sus partes íntimas.

Pero sin duda alguna, sus declaraciones más fuertes apuntaron a Martínez, al afirmar que la misma le confesó que se embarazó de él pero que abortaría.

Chilavert despotricó contra Lali tras el triunfo de Aye Alfonso

El exarquero de la selección paraguaya José Luis Chilavert (58) felicitó a Aye Alfonso tras ganar el programa Factor X España, este lunes último. El exdeportista empleó su perfil de X para compartir unas emotivas palabras a la compatriota, pero en medio de su escrito lanzó un llamativo mensaje en contra de Lali Espósito.

Recordemos que Espósito desde la audición de Alfonso, generó polémica por negar el pase a la compatriota al programa español. A pesar de su negativa, los otros jurados dieron el visto bueno a la joven quien avanzó en la competencia. En las galas siguientes, la argentina protagonizó extraños discursos contra Aye, a tal punto que la trató de “soberbia” e “irrespetuosa”, por no saber aceptar la devolución del jurado.

Ante este antecedente, Chilavert encaró a la argentina, en medio de su felicitación a Aye.Lali Depósito tú no has ganado nada, las kukas serán siempre fracasadas y mediocres. Felicidades Ayelén, diosa y guerrera guaraní. Orgullo de Paraguay”, escribió el exarquero en su perfil de X, el lunes por la noche.

Este comentario por parte de Chilavert sumó varias reacciones en línea. “Así se habla. Desde Argentina repudiamos a Lali, no nos representa la envidia”, “Bien dicho. En Argentina repudiamos a Lali y reconocemos el increíble talento de Aye, merecido triunfo de la reina de Paraguay”, “Chila definitivamente nació sin filtro, aguante el Chila”, escribieron.

¿Lali ignoró a Aye tras ganar?

Otra polémica que vincula a Aye con Lali, ocurrió sobre el final del programa, tras nombrar que la paraguaya ganó el reality. Para este punto el jurado se hizo presente en el plató y Lali pasó de largo y abrazó a otros participantes, lo que generó un nuevo quiebre entre los fans de la diva argentina y Aye.

Esta mañana Aye conversó con la 1020 AM y explicó que fuera de cámaras Espósito le brindó un abrazo. Asimismo, la joven dijo que ya pasó página con Lali, tras el cruce que protagonizaron en la segunda ronda de semifinal del programa español.

Te puede interesar: Ayelén Alfonso firmará contrato con Universal Music: “Es oficial”

Ayelén Alfonso sobre Lali Espósito y Vanesa Martin: “Hicimos las paces”

Ayelén Alfonso afirmó que limó asperezas con las artistas, Lali Espósito y Vanesa Martin. Aseguró que hubo equivocaciones desde ambas partes.

En comunicación con ABC Cardinal, la cantante paraguaya, habló entre otras cosas de cómo quedó su relación al final del reality show, Factor X, con las integrantes del jurado, Lali Espósito y Vanesa Martin, con quienes tuvo fuertes cruces, semanas atrás.

Aseveró que nada fue armado por la producción del programa. “Lo de la última vez no fue nada actuado. Todo fue muy real. Hubo esas diferencias en vivo”. Sin embargo, pudieron “limar asperezas”.

“En la final hicimos las paces, dejamos la mala onda y la negatividad a un lado. Dejamos pasar ese momento agrio”, expresó.

Alfonso enfatizó en su comunicación, la de Martin y Espósito. “Como de mi parte y de su parte, hubo algunas equivocaciones en nuestras palabras, pero ya hicimos las paces y disfrutamos del momento. Vinieron a saludarme y felicitarme”, mencionó.

Por otro lado, contó cómo llegó a la competencia: “El papá de una de las productoras del programa Factor X de España alzó en sus redes sociales un vídeo mío en TikTok. Su hija comenzó a preguntarle a su papá quién era. Ahí me contactó otra productora para preguntarme si quería participar”.

Integrantes del jurado de “Factor X”.Integrantes del jurado de “Factor X”.

Reveló que le propuso a su coach y jurado del programa, Abraham Mateo, cantar juntos una canción para agradecer a Paraguay por todo el apoyo brindado.

Destacó el aprendizaje que le deja el haber participado del reality show: ”Factor X me dejó muchísimas enseñanzas. Descubrí muchos lados míos. Cantar y bailar a la vez nunca había hecho. Me hizo conocer otros estilos”.

Leé acá: Ayelén Alfonso firmará contrato con Universal Music: “Es oficial”


Ayelén Alfonso firmará contrato con Universal Music: “Es oficial”

Ayelén Alfonso firmará contrato con Universal Music. La cantante paraguaya espera que el sello le cumpla el sueño de producir sus canciones.

En contacto con la 730 AM, ABC Cardinal, Alfonso habló tras su triunfo en Factor X, reality show español que ahora la hizo una figura internacional.

La artista se refirió al premio que obtendrá por consagrarse ganadora de la competencia, el cual consiste en un contrato con Universal Music Group. “Es un nuevo comienzo para mi vida con este sello”.

Mencionó que aguarda una conversación formal con el sello en los próximos días. “Ellos están comprometidos con hacerme un álbum y una canción. Vamos a reunirnos con ellos para ver el siguiente paso”.

La mediática indicó que espera poder cumplir un sueño a través de dicho sello discográfico. De que voy a ser artista de ellos, es oficial. Hay muchas cosas que no sabemos todavía porque tenemos que hacer esta reunión. A mí me gustaría que ellos pudieran producir mis propias canciones. Eso sería un sueño.

Sostuvo que seguirá trabajando con su mánager, Miguelito Quintana. “Va a seguir conmigo mis pasos en mi carrera. Pero ellos van a estar dando las autorizaciones para nuestras cosas. Es un sello y ya es algo diferente”, acotó.

“FELIZ CON TODO LO QUE ESTOY VIVIENDO”

Aye dijo que se emocionó mucho al ver a sus padres. “Lloré muchísimo. No podía creer que se animen a venir. Feliz con todo lo que estoy viviendo”.

Agradeció el apoyo del público paraguayo que no la dejó desde que comenzó la competencia, principalmente en su ciudad natal, Villarrica. “No puedo creer todavía. Estuve hablando con el intendente que es el único que se animó a poner la pantalla gigante. Vamos de a poco creciendo.

Contó que subió a un escenario por primera vez a los 10 años, cuando hizo un homenaje a su tío, Gustavo Alfonso, quien ya falleció. “Allí canté ‘Yo te extrañaré’ con mi papá. Profesionalmente, comencé hace 4 años”.

Acerca de su retorno a nuestro país, comentó que será a fines de junio, probablemente el 29. “De que vuelvo a Paraguay, claro que vuelvo. Está mi gente esperándome para los shows. Estamos en varios patronales y festivales. Voy a ir a Paraguay para cumplir con los shows y los contratos”.

Te puede interesar: Factor X España: Aye Alfonso ganó y hace historia para Paraguay