Audios revelan conflicto entre modelo estanciera y su madre: “Buscate un chongo que te mantenga”
Luego de que Pamela Ruíz Díaz negara haber abandonado a su familia de escasos recursos, unos audios de su madre refutan sus dichos.
Un gran escándalo se armó luego de que una denuncia llegara a la redacción de HOY, sobre un aparente conflicto familiar protagonizado por la farandulera. Si bien la misma negó todo lo afirmado por una persona allegada a su madre, ahora unos audios de su madre, refutan a Pamela.
“Le pedí una ayuda, que me preste plata para yo poder pagar mi luz… ¿sabes qué me dijo? ‘No tengo, mamá’. Yo si o sí en cuotas le iba a devolver”, empieza diciendo en un primer audio doña Sonia, madre de Pamela.
De acuerdo a la señora, únicamente su otra hija, Paola Ruíz Díaz, también modelo, es la que le pasa un poco de ayuda.
“Paola es la que más anda por mí pero no es también que ella demasiado me ayuda. Yo no sé más lo que es comer carne, no sé lo que es comer pollo. Tengo dolencias también en mi rodilla, por la edad”.
Indica que únicamente pide dinero para alimentos básicos como carne y fideos. En el audio, la madre pide no comentar nada a sus hijas.
“La gente me dice ‘¡Cómo lo que tu hijas son así!’. Yo les digo ‘su vida es’, yo no les puedo obligar ellas (a que la ayuden)”.
En un segundo audio, entre llantos la mujer cuenta que le preguntó a Pamela si sabe lo que es una madre y padre a la vez y su respuesta supuestamente fue: “Buscate un chongo que te mantenga”.
“Yo paso muchas cosas y me callo nomas”, se lamentó la mujer.
Laurys Dyva presume segunda mansión: “Se vienen proyectos importantes”
Laurys Dyva presume su segundo duplex. La instagramer indicó que emprenderá este año.
La mediática, Laurys Dyva, sigue invirtiendo su dinero, cosechado - según ella - en sus ingresos a través de su trabajo como influencer con marcas y por supuesto, sus contenidos en la plataforma para adultos, OnlyFans.
Tras con la construcción de un primer dúplex en el 2021, la farandulera inició la construcción de otro edificio y ya está terminado. La misma mostró el resultado a través de su cuenta en Instagram.
“Las mujeres son débiles”, ¿eso es cierto?”, preguntó Dyva en el inicio del epígrafe de su post en el que adjuntó un álbum con fotos y videos, mostrando el dúplex.
“Nooo, que nadie les diga que no pueden ser lo que ustedes quieran ser misamores. Mansión 2 culminada. Se vienen proyectos importantes para este 2025″, se respondió a si misma la instagramer cuyo nombre real es Laura Rodríguez.
Con el final de su epígrafe, todo parece indicar que Laurys utilizará el lugar para un emprendimiento. Cabe resaltar que años atrás, había mencionado que le gustaría incursionar en el rubro de los cuidados estéticos y la belleza, por lo que podría estar preparando un spa.
Te puede interesar: MGM alista a sus candidatas para certámenes de belleza 2025
Wanda Nara vs Mauro Icardi: El futbolista entregó su celular a la justicia argentina
Mauro Icardi y Eugenia ‘La China’ Suárez ya no esconden su amor. La mediática pareja argentina acapara la atención en redes sociales y medios de comunicación. El futbolista entregó este lunes su celular a la justicia.
Tras hacer oficial su noviazgo, el futbolista y la actriz y cantante, se expresan mutuamente su amor en redes sociales, a través de sus respectivos perfiles.
El jugador se la Selección Nacional de Argentina compartió una foto y un video de ambos en el sofá de su casa, en donde se los ve intercambiando muestras de cariño, recostado uno en el regazo del otro y acariciándose sus cabellos.
Luego, la artista publicó un álbum de fotos de varios momentos junto a él, en su gran mayoría en la piscina, demostrando que se encuentran aprovechando el calor del verano al máximo.
Por otro lado, Mauro Icardi acudió a la Fiscalía Penal Nº 4, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conforme a la orden de un juez de entregar su teléfono móvil. La orden se debe a un peritaje de contenido.
La expareja de Mauro, la empresaria y presentadora de Tv, Wanda Nara, solicitó al Juzgado Civil la prohibición de mencionar o difundir información sobre ella y sus hijas en redes sociales o medios de comunicación, así como la entrega inmediata del teléfono de Icardi, a fin de resguardar su privacidad y la de sus hijas.
Te puede interesar: Dallys Ferreira dio su postura sobre la polémica Nara - Icardi: “Que la China no lo vea”
MGM alista a sus candidatas para certámenes de belleza 2025
MGM Producciones alista su temporada 2025. La productora de concursos de belleza prepara el terreno para las competencias en busca de destacadas coronas.internacionales.
Si bien enero es plena temporada estival, desde la productora MGM Producciones SRL. ya calientan motores para lo que será el año, en lo que respecta a los certámenes de belleza cuyas franquicias en Paraguay, están a su cargo.
En ese sentido, las categorías de mayores de edad como las adolescentes para Miss Grand International, Miss Supranational y Miss Teen Mundial respectivamente, se encuentran a la vuelta de la esquina.
Dichas candidatas reciben capacitaciones en distintas áreas como pasarela, oratoria, expresión corporal, teatro, e incluso el manejo de los nervios, entre otras especialidades, teniendo en cuenta que los certámenes se llevarán a cabo entre los meses de febrero - categoría Teen - y marzo para el Miss Grand y Miss Supranational.
Las candidatas fueron presentadas en diciembre del 2024, en un evento que celebró además los 10 años de MGM Producciones SRL. en el mercado nacional. La productora está a cargo de Gabriel Román, Myriam Arevalos y Milciades Marecos.
A lo largo de su trayectoria, MGM ha conquistado logros con la representación paraguaya en concursos de belleza, como la corona de Miss Grand International en el 2018, el Miss Mesoamérica Internacional en el 2022 y el Miss Teen International en el 2023. Cabe resaltar además la destacada participación de Sharon Capó Nara, en la edición 2024 de Miss Grand Internacional
Leé también: Dallys Ferreira dio su postura sobre la polémica Nara - Icardi: “Que la China no lo vea”