"Bebé de 40 años": Pifiada de María Teresa y sus memes, viral del momento

La periodista María Teresa López pifió al dar una noticia, mencionando “un bebé de 40 años”. El hecho desató una cadena de memes entre las que destaca la porodia del humorista Gustavo Cabaña.

Durante el matutino informativo de Día a Día, la conductora abordaba la desaparición de un bebé de 40 días de nacido, en el departamento de Caaguazú, sin embargo pifió al decir “un bebé de 40 años”.

El video del momento comenzó a circular a través de la aplicación de mensajería WhatsApp, generando bromas y por supuesto diversos memes.



Por si fuera poco, el principal imitador de López, el actor cómico Gustavo Cabaña, se hizo eco de la situación y realizó una parodia de la presentadora.

El artista compartió el video en su cuenta de Instagram, logrando miles de interacciones y por supuesto, también fue capturado y compartido en WhatsApp.

De esta forma, ambos mediáticos son los virales del momento.

 

Vargas Peña volvió a cuestionar la fe católica y Malala salió al paso: "Boca sucia y desordenada"

María Laura Olitte refutó al periodista Enrique Vargas Peña, luego de que este arremetiera contra la fe católica.

El comunicador una vez más cuestionó a la religión católica y a sus creyentes a través de Twitter.

“¿Por qué tu dios no previno o impidió la pandemia? ¿No es todopoderoso y misericordioso? ¿Y pedís que se tenga fe en quien siendo todopoderoso y misericordioso no hizo nada?”, tecleó adjuntando el enlace de una nota en la que el párroco de Guarambaré, Marcos Wilk, insta a tener fe en la Virgen María y fomentar la oración para el cese de la pandemia del COVID-19.

Entre las varias críticas al comunicador, resalta de la también presentadora radial y televisiva Malala Olitte, quien citó su tweet con una respuesta.

“¿Por qué tus padres no te enseñaron a respetar la creencia de los demás y no impidieron que tengas la boca sucia y desordenada? Creo es lo mismo ¿o no?”.

Muchos internautas coincidieron con la conductora de Tercer Tiempo y Musas, otros sin embargo, remarcaron que Enrique Vargas Peña únicamente cuestionó y no faltó al respeto.

Al inicio de la pandemia, Vargas Peña, ya había sido noticia por disparar contra Dios y la fe católica, afirmando que el mismo no existe.

 

José Ayala da positivo al COVID-19 en el día de su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, José Ayala, revela que es COVID-19 positivo. El conductor de radio y Tv dice no saber cómo se contagió, pero pide extremar cuidados cambiando de manera recurrente los tapabocas.

El mediático recurrió usó su cuenta en la red social Twitter para informar que dio positivo al coronavirus. Los resultados los recibió en en la fecha, en la que cumple un año más de vida.

“Hoy, día de mi cumpleaños, 8 de setiembre, les quiero decir que me llegaron los resultados y sí, positivo al COVID, no nos queda de otra, a seguir batallando, a seguir luchando”, dice el también actor y humorista al inicio de su video.

“No estuve en aglomeraciones, no me fui a fiestas, no me fui a farrear por ahí. Me fui a laburar, y del laburo venía a casa”, prosigue.

Aunque no está seguro, Ayala cree que pudo haber contraído el virus a través de los barbijos. “Por lo visto mi error habrá sido que el tapabocas no cambiaba tan de seguido, los que me conocen saben que yo no salía sin el tapabocas”.

Así también, piensa que pudo ser en la cabina de la 101.3 FM, en la que conduce ‘El Kiosko de Farra’. “En la radio tenemos una computadora y capaz que ahí se habrá quedado alguno de estos bichitos”.

El mediático menciona que pasaba constantemente alcohol al teclado “pero por lo visto eso no es tan eficaz”.

Dice que de momento solo tiene tos, ningún otro síntoma, pero que ya guarda aislamiento.

Insiste en que el contagio no pasa ya solo por las aglomeraciones, así que pide reforzar todas las medidas de higiene y seguridad, como el cambio de tapabocas.

Tras publicar su video, el radialista indicó que cuando se recupere, donará su plasma.

"Lo bueno de que soy positivo al Covid19… donaré mi plasma próximamente para ayudar a quien agarró mal esta caracha… encima mi sangre es la más difícil de conseguir… cero- fuerza gente", tuiteó.


 

Con emotivo video Silvia Flores revela que su esposo es COVID-19 positivo

La actriz y humorista Silvia Flores, conmueve en redes sociales, con un emotivo video en el que revela que su esposo, Guillermo Hansen, dio positivo al coronavirus.

“Tengo algo que contarles… @guillehansen Te Amo! Juntos salimos de esta”, reza el texto en el post de Flores en sus perfiles en redes sociales.

En su video, la también conductora de radio y Tv expone los cuidados que mantienen ambos y el distanciamiento físico dentro de su propia casa, el cual incluye a su perro Kimo.

La comunicadora no solo presta todos los cuidados a su pareja, sino que lo mima con mensajes positivos y románticos. Su video obtuvo muchos comentarios de apoyo.

La canción ‘A Thousand Years’ (Mil Años) de la cantautora norteamericana Christina Perri para la película ‘Crepúsculo: Amanecer parte 1 ‘, fue la elegida por Silvia como soundtrack para su video, desatando lágrimas a más de uno, según los propios internautas.

Ver esta publicación en Instagram

@guillehansen Te Amo! Juntos salimos de esta

Una publicación compartida por Silvia flores (@sil05flores) el

“NO CONFÍEN NI EN SU SOMBRA”

En conversación con HOY, la radialista cuenta que tanto ella como Guille están en cuarentena exactamente hace una semana, sin embargo ella dio negativo en el test.

Comenta que desde la sospecha de la presencia del virus, Hansen se aisló de ella en la casa y al segundo día ya perdió el olfato, por la que era prácticamente un hecho que contrajo el virus.

“Nos llamamos primero al silencio para enfocar toda nuestra energía en esto. Avisamos a nuestros respectivos trabajos y nos contactamos con los médicos, hicimos todo lo que nos dijeron”, asevera.

Aunque no están seguros, creen el contagio se pudo en el ámbito laboral, ya que en la últimas semanas solo salían de la casa para el trabajo.

Agradece a todos los que se acercaron a ambos desde que dieron a conocer la situación, incluyendo al Grupo Nación Multimedia, del que forma parte a través de Radio Popular FM.

“Quiero agradecer a la gente que se puso en contacto con nosotros desde el día uno. Estoy muy agradecida con la empresa, se pusieron a disposición con todo y pueden estar tranquilos porque salí negativo”.

La mediática indica que cuando Guille se recupere compartirá detalles de su experiencia, la cual no pensó atravesar a modo de concienciar.

“Es vivir con un positivo, siendo vos negativo, afecta anímicamente, golpea psicológicamente porque uno piensa cualquier cosa pero hay que mantener la calma y hacer lo que dicen los médicos, hay que estar atentos y cuidar mucho a la persona que está enfermita porque esta es una enfermedad rara, actúa diferente en cada uno”.

La artista insta a la ciudadanía a cuidarse, lavándose las manos constantemente con agua y jabón, usando alcohol en gel, consumiendo vitamina c y alimentándose bien, pero principalmente siguiendo las indicaciones de profesionales.

“Nosotros nos cuidamos mucho e igual Guille se contagió, evidentemente los ambientes cerrados y sin ventilación son los más propensos a propagar el virus. Eviten estar en ambientes cerrados por tiempo prolongado y no confíen ni en su sombra, el virus ya está por todos lados”.

Así también, cuenta que ya se encuentra averiguando acerca de la donación de plasmas, tras la recuperación de Hansen.