Belén Bogado regresa a la Tv y debuta en reality show: "En este programa me veo"

“Yo voy” se denomina el el nuevo reality show que promete enganchar a las familias paraguayas a la televisión. Su conductora, Belén Bogado, encara el desafío de encabezar un formato nuevo en nuestro país, además de ‘explorar nuevas aguas’ en el terreno profesional.

Desde el próximo mes de febrero, el Trece refrescará su grilla con un nueva competencia televisiva en la que los participantes serán 25 peluqueros quienes deberán demostrar sus habilidades para “embellecer”.

El formato se torna innovador en muchos aspectos, desde la temática, el horario y la conducción que recaerá en Belén Bogado, quien debuta en el mundo de los realities, alejándose de su faceta periodística.

“Es muy emocionante porque desde que empezó la pandemia me tomé una pausa para cuidar mi embarazo, así que es mi vuelta a los medios y a la televisión, después de 9 años”, asevera la comunicadora en conversación con HOY.

De acuerdo a Bogado, el universo conspiró para que este proyecto llegue a ella, porque tenía unas cuantas propuestas para volver pero no se decidía y otras no le llenaban, hasta que recibió la llamada de la productora, Mercy Monges.

“Esto fue ‘de una, sí’, dije ‘en este programa me veo’, por demasiadas razones. Amo todo lo que es el glamour de las peluquerías, la estética y las creaciones, vivo mucho en ese mundo, pero por otro lado, después de tanta mala onda de la pandemia, me dieron las ganas de hacer algo entretenido y emocionante”.

Asegura estar feliz de poder ser parte de una producción 100% nacional y original, ya que no es un formato traído de afuera.

Respecto a sus compañeros en pantalla, le parece genial el hecho de poder compartir con el asesor de imagen y estilista. Luis De León; la exmodelo, Larissa Riquelme; y el periodista y presentador, Mili Brítez, quienes integrarán la mesa del jurado.

Acerca de la competencia en sí, destaca que podrá profundizarse acerca de un oficio tan demandante como la peluquería. “Crear belleza es todo un desafío, y los participantes van a poder dar a conocer su trabajo, además van a crecer mucho”.

La emisión será los lunes, miércoles y viernes a las 13:00, a mediados de febrero. Los interesados en participar pueden enviar su video para participar del casting, enviando sus datos personales y su mejor peinado al (0994) 731313.

“Como es algo innovador, estoy segura de que va a explotar y va a ser un exitazo, y sé que nos vamos a divertir y a emocionar”, finaliza Belén.

 

Ofrecen $5000 a conductora del Trece a cambio de sexo: "Me trató de tarifada"

La presentadora de los canales televisivos Trece y Unicanal, Sara Dihl expuso a un hombre que le ofreció dinero a cambio de sexo. Desde redes sociales mostró cómo el mismo reculó al ser amenazado y hasta cambió su foto de perfil.

La conductora del programa matutino ‘Mucho Gusto’ recibió una propuesta indecente a través de su cuenta en Instagram. Un hombre identificado como Darío Javier, le ofreció la suma de $5000 a cambio de “un día” con ella.

Dihl grabó el mensaje y el sujeto borró su mensaje, sin embargo la comunicadora capturó el chat. “Asqueroso. Fuera de acá”, le cañeó, a lo que el hombre en cuestión le respondió “Qué lástima que seas así, en serio”.

Rápidamente, el mismo se arrepintió y pidió disculpas a Sara, alegando que tiene familia. “Disculpame, tengo un hijo y problemas no quiero, Sara. Buena onda, con mucho respeto te lo digo. Con un disculpas, te pido eso nomás”.

“Y si tenés una mujer y un hijo, por qué me ofrecés 5000 US para coger? Hacete cargo ahora, a mí me encanta ridiculizar a pelotudos como vos”, le retrucó que no dudó en compartir ‘la propuesta’ en sus perfiles en redes sociales.

“Me trató de tarifada”, tecleó Sara sobre una de las capturas, para luego compartir otra en la que se que el sujeto quitó su foto de perfil.

Sara Dihl ironizó con el hecho de que ’Darío Javier’, en la descripción de su perfil destaca el amor a Dios, a la Virgen y a la familia.

“Muero con su amor de familia”, mencionó.

 

“Soldado caído”: Chiche Corte perdió su 'invicto'

Chiche Corte contrajo coronavirus. El conductor de radio y Tv finalmente se contagió tras dos años invicto.

Definitivamente, el COVID-19 volvió a propagarse con fuerza en todo el país, esta vez con su variante Omicron, generando gran cantidad de casos de contagio y nuevas cifras de muertos por día.

Ahora es el presentador del matutino de Canal 9, ‘La Mañana de Cada Día’, Chiche Corte, quien se encuentra aislado, a raíz del virus.

El propio comunicador se encargó de dar la noticia a través del segmento ‘historias’, de Instagram.

“Después de dos años, soldado caído. Aislado hasta la próxima semana”, tecleó el mediático.

Chiche se suma así a la lista de figuras mediáticas que fueron alcanzados por el COVID en pleno verano. Días atrás Dallys Ferreira, Lucía Sapena y Marta Díaz Monjagatta, entre otros, tuvieron que mantenerse encerrados en los primeros días de la temporada estival.

 

La Flor que "eleva" la temperatura del verano paraguayo

Flor Martino se encuentra por Paraguay disfrutando del calor guaraní. La actriz muestra mucha piel en redes, además de su felicidad por compartir con su familia y amigos, antes de retomar las grabaciones de la nueva telenovela de Televisa,'Los Ricos También Lloran'.

La artista, quien hace años vive radicada en México, trabajando en la actuación y el modelaje, se dio una escapada por nuestro país, a fin de descansar y reactivar pilas para el 2022.

A diferencia de otras ocasiones, Martino comenta que esta ves sus vacaciones fueron mucho más familieras.

“Preferí concentrarme en mi familia, a mis amigas las vi poco. Lastimosamente esta época del año pasa muy rápido, vine tres semanas y se me fueron como minutos”.

Acostumbrada a un clima más fresco como el de México, la histrión se topó luego de bastante tiempo con intenso verano paraguayo. “pero una vez al año no hace daño, como dicen”, dice entre risas la mediática, quien por supuesto sacó provecho a las altas temperaturas para refrescarse en la piscina y exhibir su esbelta figura en redes sociales.

Actualmente, Flor se encuentra grabando para Televisa la nueva versión de la exitosa telenovela ‘Los Ricos También Lloran’, protagonizada por Verónica Castro y Rogelio Guerra en 1979. La actual es encabezada por Sebastián Rulli y Claudia Martin.

“Recargué muchas energías para volver a México con todo a seguir grabando la novela, que si Dios quiere, terminamos de grabar en febrero”. A la par, la compatriota sigue realizando castings para distintas producciones, tanto para películas, comerciales, telenovelas, series y teatro.

Flor agradece una vez más al público paraguayo por extenderle su apoyo desde las redes sociales y principalmente, las veces en las que viene de visita. “Me voy muy contenta y agradecida, como siempre la gente divina, por mensajes y en las calles. Siempre que vengo, recibiéndome mi gente con mucho cariño y amor”.