Belén dispara contra ostentosos viajes de políticos y es viral: “Los diputados son nomás luego valé”

La periodista y conductora de radio y Tv es viral en redes tras la publicación de un video en el que ironiza sobre los ostentosos viajes de las autoridades del país.

“La agencia de viajes del Estado es a prueba de recesión”, dice Bogado al inicio del material difundido en sus cuentas de redes sociales.

“Lugares paradisiacos, hoteles lujosos, jugosos viáticos que ni hace falta rendir cuentas, pero hay una condición, hay que inventar una buena excusa, un seminario, un congreso, hasta el aniversario de un golpe de Estado sirve”, asevera la radialista sobre los destinos de funcionarios públicos, intendentes, y congresistas.

De acuerdo a la comunicadora, el modus operandi de los “representantes del pueblo” es conseguir una invitación a un evento cualquiera, el cual ni siquiera es necesario que aporte nada al país. Supuestamente, únicamente basta con presentar a la institución y manifestar el interés

El diputado Carlos Enrique Silva viajó a Alemania con tres colegas y llevó 10 millones de guaraníes a la Feria de la Carne porque es ganadero. “Este viaje nos costó casi 100 millones de guaraníes solo en viáticos y pasaje”.

“Los diputados son nomás luego valé para estas cosas en 7 meses gastaron solo en viáticos 360 millones de guaraníes, en total hicieron 50 viajes”, todo en el marco de una “misión parlamentaria”.

Así también, la Ministra de la Corte Gladys Bareiro de Módica gastó Gs. 16 millones a México, hospedándose en el prestigiosos Hotel Hilton. El motivo de su viaje, un Seminario de Propiedad Intelectual y Tecnología.

Los viajes también son aprovechados por los concejales. El edil de Asunción Rodrigo Buongermini hizo uso de 12 millones Gs. para ir a Argentina y asistir al aniversario de su golpe de Estado. Nenecho Rodríguez con Gs. 33 millones viajó a Israel en compañía de sus colegas Humberto Blasco, Federico Franco Troche y Elvio Segovia, gastando 130 millones Gs. en viáticos para una “Gira de Innovación Tecnológica y Desarrollo Urbano”.

“También podes irte a un congreso como oyente, o sea te vas de paseo e igual te pagamos todo”, continuó ‘La tuntuna’ refiriéndose a la concejal Pepa Kostianovski, quien viajó a Miami y llevó Gs. 14 millones para un Congreso de Alcaldes y no se inscribió porque “según ella no se justifica”.

“Hubiese donado esa plata a un comedor o a un ente benéfico. El año pasado hizo lo mismo”, expresa la periodista.

El dolor de María Antonieta de las Nieves tras perder a su esposo: “El amor de mi vida se me fue”

María Antonieta de las Nieves, conocida por su famosa interpretación de la Chilindrina en el Chavo del 8, se encuentra de duelo tras el fallecimiento de su esposo, Gabriel Fernández. En conversación con medios de comunicación internacionales, la actriz declaró que no sabe qué hacer de su vida ante la triste pérdida.

Con profunda tristeza, María Antonieta comunicó el deceso de su compañero de vida, quien falleció el domingo 15 de septiembre de neumonía. La salud de Fernández se vio deteriorada en los últimos meses, y su paso por los hospitales eran de internaciones permanentes.

“He pasado muchos días dándole vueltas al asunto, pensando en qué podría decirles”, fueron las primeras palabras de María Antonieta a los medios de prensa. “Hoy mi vida ha dado un cambio total, el amor de mi vida se me fue”, añadió.

“No sé qué más puedo hacer y no quiero decirles nada más porque tengo que pensar muy bien qué es lo que voy a hacer. Para qué voy a vivir, si quiero seguir viviendo o ya no quiero seguir viviendo”, expresó.

María Antonieta y Gabriel compartieron 48 años de matrimonio, tuvieron un hijo, a quien llamaron Gabriel. Dos años antes del nacimiento del niño, la actriz adoptó a la hija de Gabriel, Verónica, como si fuese suya.

Gabriel Fernández también formó parte del equipo de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, como narrador de la serie.

Tanto Carlos Villagrán como Edgar Vivar manifestaron en redes sociales mensajes para su compañera de elenco. “Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves, por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria y les dé pronta resignación a Tony y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame. QEPD GABO. Un abrazo hasta el cielo”, escribió el intérprete del personaje Kiko.

Por su parte, el actor que dio vida a Ñoño expresó “Toni querida! Hoy Gabo finalmente descansa. Entiendo tu dolor, lo comparto y hago votos para que la resignación llegue. Eres fuerte y te quiero. Siempre nos queda la esperanza”. En otra publicación subió una imagen de la pareja acompañada de la descripción “Así te recordaré siempre, compadre! Felices y juntos”.

Alejandro Sanz condenado a pagar más de cinco millones a su ex representante

El cantante Alejandro Sanz tendrá que pagar más de cinco millones de euros a su ex representante, Rosa Lagarrigue, tras perder la demanda que le interpuso en 2017 la que fuera su representante durante más de 25 años, una sentencia que puede ser recurrida por el artista.

Según confirmaron a Efe fuentes de la agencia de representación de artistas, en una sentencia del 9 de septiembre, dada a conocer hoy, el Juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid “declara injustificada” la resolución del contrato de representación artística que vinculaba a ambas partes.

Así, esta sentencia obliga a Gazul Producciones, la sociedad de Sanz, a pagar a RLM S.L, la agencia de Rosa Lagarrigue, por diversos conceptos, incluido el lucro cesante, 5.430.022,27 de euros, más sus intereses y actualizaciones.

“El cantautor Alejandro Sanz (D. Alejandro Sánchez Pizarro) ha sido declarado responsable subsidiario del pago de la condena. La sentencia dictada no es firme, siendo susceptible de ser recurrida en apelación”, según el escrito del juez.

RLM interpuso esta demanda al músico madrileño tras la salida de Sanz de forma unilateral de esta agencia en 2016, según informaron desde la agencia. En ella RLM pedía 7.790.186,12 de euros de indemnización, cantidad que se rebajó a más de cinco millones.

Periodista aborda a Roque y Giselle en la cancha pero mete la pata: “¿Su tocaya o ella luego es?”

Una “metida de pata” del periodista Julio Caballero arrasó en las redes sociales. Antes del enfrentamiento entre Olimpia vs. San Lorenzo, el comunicador se encontraba haciendo notas como previa al partido, momento en el que entrevista a Giselle Tavarelli, esposa del futbolista y ocurre la “confusión”.

El periodista deportivo se acercó a Giselle Tavarelli con la intención de consultar sobre su reacción ante los “piropos”, pero antes de abordar el tema, preguntó la edad de la mujer, a lo que esta respondió “23 años”.

La duda al contestar no manifestó ninguna sospecha en Caballero, por lo que prosiguió con la nota. En cuanto, si son de su agrado o no los piropos en la cancha, Tavarelli contestó que le da igual, aunque indicó que los muchachos no son muy románticos.

En medio de la conversación, Roque Santa Cruz apareció a pasos de ellos, entonces Julio Caballero propuso a la entrevistada decirle un piropo al jugador. “Es el amor de mi vida”, dijo Tavarelli.

Según el comunicador se trataba de una hincha admiradora del delantero franjeado, por lo que llamó al deportista para que le salude y dé un beso en la mejilla. “Vení Gissel, además así se llama tu señora, su tocaya es”, dijo. “Mirá lo que te voy a regalar”, añadió.

Entre risas, Santa Cruz preguntó “¿Su tocaya o ella luego es? Al instante, el periodista se percató que no se trataba de una fanática más, sino de la propia esposa del exjugador de la selección paraguaya.

“Yo metí la pata verdad, no te reconocí”, justificó el periodista. “Me mentiste en la edad vos”, agregó.

Al respecto, el reportero explicó a través de su cuenta de Twitter “Gracias a colegas que se solidarizan. La nota no fue en vivo, fue grabada y yo pedí compartir al aire porque la temática de la previa de @PlateaPy es esa, reírnos y divertirnos con la gente. Mucho fatalismo de algunos. Otros entienden de qué se trata”.

Roque y Giselle se casaron tras cinco años de noviazgo en 2003, actualmente tienen cuatro hijos Tobías, Fiorella, Benjamín y Alaia.