Bicho Riveros “está para el marzo” pero en redes le reflotan escándalo de corrupción en Petropar

El conductor de radio y Tv Orlando ‘Bicho’ Riveros se pronunció contra una publicación del diario La Nación, respecto a su contradicción al marchar contra el gobierno, siendo que su productora fue beneficiada por el mismo. Indicó que al medio le falta “patria” y pretende confundir a la ciudadanía.

“No participen de licitaciones por favor, a @LaNacionPy no le gusta. ¡Japoina!”, ironizó en un primer tweet el mediático presentador de Grupo Vierci.

Riveros respondió a una publicación del mencionado diario, en la que evidencia una contradicción del mismo, al participar de las manifestaciones denominadas como #EstoyParaElMarzo2021, en contra del gobierno de Mario Abdo Benítez.

El mismo estuvo en la marcha, se sacó selfies y lanzó mensajes optimistas, “Este es el verdadero ‘Paraguay con su gente’, porque este país es de todos los paraguayos, no de unos pocos”.

Sin embargo, olvidó la millonaria licitación con la que fue beneficiada su Productora X Sociedad Anónima por la suma de Gs. 945 millones por parte de Petróleos Paraguayos (Petropar) a cambio de “servicio de espacios en medios BTL, impresos y agencias”, durante la administración de la extitular de la entidad, Patricia Samudio.

“Por si no sabían @LaNacionPy, tengo una productora audiovisual que posiblemente sea una de las más importantes del país, ganamos premios nacionales e internacionales, también ganamos licitaciones en la @Senatur_Py que por cierto no nos pagan hace meses, ¿me pueden ayudar a cobrar?”, precisó.

“Orgulloso hasta los huesos de haber recorrido más de 80 ciudades del Paraguay sin un peso del estado, 100% inversión privada, de empresas que aportan al país. Jamás lograrán confundir a las miles de personas que visité @LaNacionPy y lo mucho que hago por mi país, les falta Patria”, prosiguió su descarga.

Remarcó además “muchas empresas que ustedes conocen @LaNacionPy también son proveedoras del Estado, el tema es que esas empresas no protestan actualmente. Buena jornada y que viva el Paraguay. Ni un paso atrás y la verdad no se negocia”.

Sin embargo en redes sociales muchos no olvidan el escándalo y se lo hacen saber en redes sociales.

“Junto a la corrupta de Patricia Samudio facturaron más de 1.000 millones en Petropar, y este carruaje se fue a la marcha, los corruptos no están solo en el gobierno, en @Telefuturo jamás van a ver esta noticia”, escribió el usuario @investigacionPy.

En breve pausa de relación se embarazó “de otro”, el padre biológico exige paternidad vía ADN

Una mujer que tuvo una breve "aventura" con el cantante Edgar Camarasa, es demandada por éste, que exige una prueba de ADN con aval judicial, a fin de reconocer legalmente a su hijo.

Una pareja cuya relación fue rota por un tiempo, es ahora objeto de litigio judicial.

Es luego de que Camarasa sostenga que la criatura en cuestión, fuese reconocida legalmente por el hombre que retomó la relación con la mujer.

La acción fue interpuesta por el artista a través de su abogado Cristobal Cáceres, que formuló la presentación ante estrado judicial.

Entre las pruebas presentadas por Camarasa, incluso se agrega un estudio de ADN que el mismo se realizó en una clínica privada, en donde el resultado señala el 99 % positivo de que el demandante es el padre biológico.

El caso presenta similitudes con el que enfrenta Cristhian Gimenez (El Rasta) quien lleva años en litigio con una ex modelo y su esposo, quienes reconocieron una criatura que Gimenez señala lleva sus genes de paternidad.

Dahiana Bresanovich ya está comprometida, pero dice disfrutar su libertad a la usanza europea

La conductora de radio y tv y cantante, Dahiana Bresanovich, pasea su humanidad por playas de Europa, acompañando a su novio, el jugador Blas Riveros, del Brøndby IF de Dinamarca.

Dahiana señaló que, aunque ya está comprometida, su pareja la hace sentir en total libertad.

“Me siento en la mejor etapa de mi vida, a pesar de estar comprometida, nunca me sentí tan libre y plena. Se vienen hermosas sorpresas”, manifestó la rubia conductora.

Sus seguidores tomaron su anuncio de de inminente “sorpresa”, como la previa que podría ser casorio. Al menos esa es la interpretación que muchos le dieron. Sin embargo también podría ser la primera apertura de puertas para cantar, profesionalmente, en aquel país nórdico.

Wanda Nara anuncia que está tramitando divorcio de Icardi

Una nueva crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, dan por terminada la conflictiva relación de ambos, según se desprende de un audio en el que la mujer admite "ya no puedo más seguir", y que llegaba a Buenos Aires, para tramitar el divorcio

“Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, señala el mensaje grabado por Nara, que circula en redes sociales y medios de prensa del vecino país.

Lo llamativo del mensaje y su filtración, es que el mensaje de Wanda se dirige a una empleada doméstica de la familia.

La prensa rosa de Argentina, se hizo eco de las expresiones de Wanda, y sobre la macha se activaron los mecanismos de confirmación y chequeo de la información.

Señalaron en ese sentido que el trasfondo de la decisión de divorcio de Wanda, tiene relación con un nuevo episodio de infidelidad cometido por Icardi.

Presuntamente éste fue visto en compañía de una joven mujer, con quien mantendría una relación extramatrimonial.