Binomio de Oro lleva serenata a Vita Aranda en el primer aniversario de su muerte

Familiares y amistades de la instagramer, Cristina ‘Vita’ Aranda conmemoraron un año de su fallecimiento. Al acto realizado en el cementerio de Limpio, acudió la banda colombiana Binomio de Oro.

Un año pasó de la trágico atentado registrado en el Anfiteatro de San Bernardino, José Asunción Flores, en el que perdió la vida la mediática instagramer y empresaria, Vita Aranda. En ese sentido, su entorno más cercano, entre familiares, amigos y amigas acudieron al cementerio de Limpio, lugar donde descansan sus restos.

Entre los y las asistentes resaltaron los integrantes de la agrupación de vallenato, Binomio de Oro, quienes dedicaron una serenata a la joven en la que interpretaron la canción “Niña bonita”.

Leé acá: Binomio de Oro acudió al velorio de Vita Aranda

El líder del grupo conocido como “El Pollo Isra” expresó su sentir recordando los hechos de fatídico 30 de enero del 2022, cuando el concierto de Binomio de Oro era interrumpido por la balacera, sin embargo destacó el acercamiento con la familia de Aranda tras su fallecimiento.

“Duele todos los sucesos que ustedes ya conocen. Pero a través de esto también hemos tenido una hermosa conexión con esta familia que representa la idiosincracia paraguaya y haya hecho que nos unamos con nuestras banderas. Nosotros amamos este país, amamos Paraguay, aseveró.

Leé también: El homenaje de Binomio de Oro a Vita Aranda: “Vives en nuestros corazones”

Ya el año pasado, la agrupación acudió al funeral de Cristina y manifestó su total apoyo a sus familiares, principalmente a su esposo, el futbolista Iván Torres, quien no pudo asistir al homenaje debido a que está en concentración para jugar por el club Olimpia.

Sin embargo, Tito la recordó con un emotivo post en su cuenta en Instagram.

Nota relacionada: Iván Torres, a un año de la muerte de Vita Aranda: “Un beso mío hasta el cielo”

 

¿Bethania Borba accionará contra fotógrafo tras polémica edición?

El abogado de la influencer Bethania Borba ya se contactó con el fotógrafo Josué Otazú luego de la polémica que se generó en redes por el trabajo de edición que realizó el profesional a las imágenes de una campaña de la exreina de belleza.

Bethania Borba desató polémica por criticar públicamente la edición que realizó Josué Otazú para su imagen. Se trata de una campaña que realizó la también modelo hace ya dos años para la revista Aleiram Chic, pero que se volvió a viralizar luego de que el fotógrafo compartiera recientemente el detrás de cámara de la producción.

Invitado al programa, Aire de Todos, de Montecarlo FM y el canal GEN, Josué Otazú se mostró sorprendido por la reacción de Bethania Borba a la publicación.

Según comentó el profesional, la exreina de belleza prefirió comentar el posteo criticando públicamente su edición, “denigrando” su trabajo, antes de contactarlo personalmente.

“Luego ella me escribió al privado pidiendo que baje la publicación. Si hubiera hecho esto antes de dejar el comentario, sin ningún problema lo hubiera hecho”, expresó. Ya esta tarde, el abogado de la influencer se contactó con el profesional.

Fue en este contexto que Otazú explicó que, como profesional, tiene contrato con la productora que hizo la campaña de Bethania Borba para Aleiram Chic. De ahí que la decisión de lo que pasará con el posteo de la polémica edición no recae exclusivamente en él.

Es la gente de la revista la que tiene los derechos. Ella firmó con ellos. A quien corresponde decidir eso (lo que pasará) es a la revista”, agregó.

El fotógrafo explicó que su única intención con el posteo era mostrar el despliegue que conlleva esta clase de producción y realizar un estudio acerca de lo que prefieren sus seguidores. “Sé que el arte es subjetivo. A algunos les puede gustar (con edición) y a otros no)”, añadió.

Lea también: “La edición más horrible”: Bethania Borba enfurecida por retoque digital

“La edición más horrible”: Bethania Borba enfurecida por retoque digital

La influencer y modelo Bethania Borba expuso públicamente al fotógrafo Josué Otazu, con quien realizó una pasada producción de fotos para la revista Aleiram Chic. Las fotos de la top esteña, pasaron por un riguroso retoque digital, transformando incluso su silueta.

El profesional publicó el detrás de cámaras de la producción con Borba este jueves último. La mediática, vio el clip de su producción de fotos con Otazu, en Instagram y no dudó en compartir su parecer. “La edición más horrible de mi cara”, sentenció la famosa.

Ante el reclamo de la modelo, se sumaron varias reacciones en Instagram: “Primero no me di cuenta, pero tiene razón la modelo, para qué le cambia la cara”, “Pero esta reina no necesita Photoshop”, “Ya exageraron con la edición, ella es bien linda natural, se pasaron”, “Le cambiaron literalmente el rostro”, “Vi las fotos sin editar, y realmente son mil veces mejores las editadas”, escribieron.

Respuesta del fotógrafo

El reclamo público que realizó la influencer, molestó a algunos internautas: “Demasiado mal educada. No es la forma, en todo caso no le costaba nada escribir al fotógrafo al privado y comentarle su insatisfacción, hay maneras más prudentes. La famosa good vibes es esta chica”, escribió una usuaria en Instagram.

Por su parte, el fotógrafo Josué Otazu lamentó la situación vía historias de Instagram. “Subimos un reel, de una producción de tapa de revista que hicimos, que a mí en lo personal me encantó, había sido resulta que a nuestra modelo no, yo quiero que ustedes me digan si corresponde la edición o no corresponde, si está mal hecha o no está mal hecha, les dejo unas fotos sin editar y otras editadas, me siento mal porque no pensé que no iba a gustar de esa forma”, explicó el fotógrafo.

Leé también: La lucha de Alba Riquelme contra la endometriosis: “sufrí durante años”

La lucha de Alba Riquelme contra la endometriosis: “sufrí durante años”

La influencer Alba Riquelme se sometió el miércoles último a una cirugía contra la endometriosis, una patología ginecológica. En redes, compartió su experiencia de lucha contra la enfermedad para crear conciencia sobre la importancia del diagnóstico.

La exreina de belleza compartió en Instagram de qué se trata la endometriosis: una condición donde el tejido del revestimiento uterino (endometrio) crece en fuera de su cavidad causando mucho dolor. Puede causar infertilidad y su diagnóstico es complejo.

Sufrí durante años en mi periodo y los médicos me diagnosticaron mal incontables veces. Decían: ‘creo que necesitás descansar más, los periodos pueden ser dolorosos’ y ‘es normal que moleste un poco en esos días’. Pero, la verdad es que los períodos dolorosos no son normales”, explicó la influencer.

Alba Riquelme se dirigió además a las mujeres que luchan contra la misma condición y abogó por la necesidad de acceder a un diagnóstico correcto y precoz de la condición.

Para cualquiera que tenga ‘endo’, entiendo la depresión y la soledad que puede ocurrir con una condición que es tan dolorosa, pero tan difícil de ser interpretada por otras personas. Así que hoy les quiero decir que no están solas. Les quiero mucho”, señaló.

El relato que realizó la exreina de belleza sobre su lucha contra la endometriosis conmovió a internautas, que no dudaron en hacerle llegar sus mensajes de apoyo.

Te puede interesar: Lucía Sapena recorrió México junto al famoso actor Enzo Vogrincic