Blas Riveros regala pasajes a Dinamarca a Dahiana y su hijo: “Estamos felices y ansiosos”

Blas Riveros regaló pasajes a Dahiana Bresanovich y su hijo, Nachito, para que vayan a visitarlo a Dinamarca. La pareja celebrará así la semana de los Enamorados.

La conductora de radio y Tv agradeció desde Instagram la gentileza de su novio.

“Gracias mi amor @blasriveros98 por todo lo que hiciste para que podamos ir junto a vos. Estamos muy felices y ansiosos. Gracias por demostrarme tu amor con este este gran regalo y con la bendición de Dios, Allá vamos! Te amo. Gracias a toda la familia por el apoyo!”, tecleó Bresanovich.

Riveros por su parte, le respondió: “Sos la mujer más increíble que existe. Buen viaje mi amor y nos vemos mañana, te amo”.

La pareja podrá finalmente celebrar el mes de los enamorados, teniendo en cuenta que el 14, día de San Valentín, pasaron distanciados.

De esta forma, Dahiana y Blas siguen demostrando ser una de las parejas del momento, compartiendo con sus seguidores sus demostraciones de cariño.

Marco Lazaga manejando y tomando cerveza en plena luz del día

El polémico exjugador de fútbol, Marco Lazaga no para de generar polémicas a través de las redes. Ahora se mostró manejando a plena luz del día e ingiriendo cerveza.

Como de costumbre, Lazaga elige Instagram para interactuar con sus seguidores y al igual que en los últimos días, ‘las historias’ recientes no pasaron desapercibidas.

Sin decir nada en el video, Marco se mostró conduciendo su vehículo, escuchando vallenato y tomando cerveza. Expuso además un pack en el que se visualiza que ya varias botellas vacías.

Muchos se preguntan si el farandulero busca ser detenido o solo desea llamar la atención, teniendo en cuenta sus recientes polémicas, las cuales iniciaron el día del atentado en el Anfiteatro de San Bernardino.

Zuni Castiñeira aclara que no recibió propuesta de matrimonio

Zuni Castiñeira aseguró que el anillo que recibió es de pedido de noviazgo, no de matrimonio. Afirmó que casarse no se encuentra dentro de sus planes.

Luego del revuelo que se generó en la noche de los enamorados, la empresaria aclaró que el joven fisioterapeuta Julio Vallejos, le pidió que vuelva a ser su novia, luego de haberse separado tras un episodio de violencia meses atrás.

“No es violento, se puso nervioso nomas”, mencionó Castiñeira al diario Crónica.

La exmodelo indicó que para casarse con ella “hay que remar mucho”, sin embargo no está cerrada al amor.

La farandulera aseguró que está enfocada ahora en su campaña política con miras a la Cámara Alta del Parlamento.

“Si Dios quiere y con el voto de mis fans voy a llegar al Senado. Depende mucho también de la estructura con la que me manejo, porque muchos famosos no pudieron llegar por falta de estructura”, acotó.

Con problemas económicos y de salud, Luis D’Oliveira apela a solidaridad ciudadana

Luis D’Oliveira atraviesa una difícil situación de salud y económica. El actor y humorista apela a la ayuda ciudadana ante la ausencia del Estado.

En contacto con el programa Cuenta Final de Universo 970 AM, el artista relató que padece problemas de salud, y precisa de dinero para solventar medicamentos y costear el alquiler de su casa.

Dijo que desde el inicio de la pandemia, su situación empeoró ya que el arte y el entretenimiento fueron los sectores más afectados. El mismo no cuenta con seguro y debe consultar de manera privada. “Estoy necesitando de la ayuda solidaria”.

Comentó que la Cámara de Senadores le concedió la pensión graciable por tres millones y luego fue derivada a Diputados que planteó 1.500.000 Gs. Tras volver a Senadores se ratificó en su suma. La sesión en Diputados queda pendiente para marzo próximo.

“Nuestra situación es la menos valorada, todavía no se da una apertura total para las salas de teatro, solamente en nuestro país pasa esto”, lamentó D’Oliveira.

Sostuvo que la Secretaría Nacional de Cultura debería brindar ayuda a los artistas. Mencionó que lo único que hizo fue conseguir funciones de obras en colegios.

El histrión pidió mayor espacio para las obras teatrales, principalmente las populares, por su gran aporte a la cultura y la educación. “El teatro popular defiende nuestra idiosincracia”.

Respecto a su problema de salud, dijo que debe consultar con el Otorrino, ya que presenta dificultades en la garganta. “A veces me quiero atorar con agua”. Indicó que vive con su hija de 10 años de edad, quien hace secretaria y enfermera.

Para brindar ayuda a Luis D’Oliveira, el público puede contactar al (0981)201539.