Bronco rinde homenaje a Vita Aranda con “Cumbia Triste” y emociona al público paraguayo

La banda mexicana Bronco emocionó a su público paraguayo, no solo por sus canciones sino por el homenaje que rindió a Cristina ‘Vita’ Aranda.

La famosa agrupación tropical, Bronco fue una de las estrellas del festival Cumbia Fest, que el sábado último puso a vibrar a gran cantidad de personas en el Jockey Club Paraguayo.

Sus conocidas canciones como “Que no quede huella” y “Dos mujeres, un camino” hicieron vibras a los y las presentes, quienes bailando y coreando disfrutaron de la velada acompañada por un clima agradable.

Pero un momento en específico despertó aún más emociones y desató lágrimas en el público. Fue cuando el grupo liderado por Guadalupe Esparza interpretó la canción “Cumbia Triste” mientras de fondo, en las pantallas aparecía la imagen de Cristina ‘Vita’ Aranda.

“Que se escuche hasta el cielo”, expresó Lupe Esparza mientras en el público entonaba con fuerza la sentida letra del tema popularizado años atrás el final de la telenovela mexicana “Dos Mujeres, un camino”.

El momento fue captado por muchas personas que luego compartieron segmentos en redes sociales, haciendo tendencia el nombre de Vita en Twitter.

El pasado 30 de enero, hizo un año del fallecimiento de la mediática instagramer, Cristina Aranda, tras un atentado en el anfiteatro José Asunción Flores, de San Bernardino.

 

Colgada al estilo de Miley Cyrus, Laurys Dyva enfrentó a sus haters

La creadora de contenido de OnlyFans, Laurys Dyva imitó la pose de la cantante Miley Cyrus, del álbum “Endless Summer Vacation”. La imagen de la modelo pynandi colgada de una barra, se acompañó de una indirecta a sus haters (enemigos) en su perfil de Instagram; asimismo, la fotografía sirvió de inspiración para varios memes.

La diva de internet publicó las fotografías imitando a Cyrus este jueves último. Las instantáneas se compartieron bajo el mensaje: “Si van a colgarse de Laurys Dyva, háganlo de manera iconic”. Los fanáticos alegaron que esta indirecta, sería para los supuestos querellados por Laurys Dyva, quienes serían Toñito Gaona o Fredy Vera, más conocido como El Churero.

La modelo, días pasados, se mostró en un estudio jurídico; en dicha reunión supuestamente denunció a varias personalidades de la farándula paraguaya, quienes opinaron sobre sus obras sociales. “Vivimos en un país democrático donde gozamos de libertad de expresión, pero hay que saber que tus derechos llegan hasta donde empiezan los míos. Todos nuestros dichos y actos tienen consecuencias legales”, advirtió Laurys Dyva. Este sería el motivo detrás de su última foto.

Reacciones

Más allá de las especulaciones, los seguidores de Dyva compartieron memes de ella, colgándose de la barra, pero de los colectivos. Los fotomontajes, las publicó ella vía historias de Instagram. Las fotografías las compartió con el escrito: “En bus, pero iconic”. Además de los memes, fueron múltiples las reacciones en línea al ver la versión local de la portada de “Endless Summer Vacation”.

“Un buen outfit para ir al concierto de bronco”, “un albañil falta al trabajo hoy. Los demás: no sabes lo que pasó hoy”, “El arqui: porque la obra tarda tanto, los albañiles full mirando”, “Dios mío, un límite”, “Los albañiles: Ña Laury aipurusema la che varilla”, “No merecemos a la Miley Cyrus de Paraguay”, “Las señoras de los albañiles preocupadas después de ver estas fotos”, escribieron.

Te puede interesar: ¡Escándalo! Miss Universo se tiñe de dudas con “falsa inclusión”

¡Escándalo! Miss Universo se tiñe de dudas con “falsa inclusión”

La dueña de Miss Universo, Anne Jakrajutatip es blanco de críticas junto al empresario Raúl Rocha Cantú, nuevo accionista del concurso de belleza. Esto a raíz de unos audios que se filtraron, donde se los escucha hablar de la inclusión en el certamen y que estas participantes no podrán hacerse con la corona, pues las mismas, solo serán empleadas para el marketing.

Recordemos que en la edición anterior, Jane Dipika, la Miss Nepal, una modelo plus size llegó al top, asimismo, como la Miss Portugal, Marina Machete quien es una mujer trans. También se incluyó en el certamen mujeres casadas y con hijos, no conformes con estos cambios, el concurso levantó su límite de edad para participar.

Aparentemente, estos cambios por la inclusión fueron una técnica para ser populares, según la charla que se filtró de los propietarios de la marca. La reunión data del 21 de octubre del 2023, en la junta abordaron sus ideas para el concurso de belleza. “Vamos a aceptar de todo, mujeres trans, mujeres casadas, mujeres divorciadas, mujeres de diferentes edades es nuestra estrategia de comunicación”, dijo Jakapong.

En su discurso puntualizó que las participantes que representen a la inclusión no tocarían la corona. “Solo entre nosotros sabemos, pueden competir, pero no pueden ganar. Así que vamos a basarnos en la inclusión social y ellas van a pensar: ‘Soy parte de la organización’. La razón obvia es la inclusión y tú ya sabes desde antes quién va a ser la ganadora. Pero primero tenemos que crear el reality, para que podamos vender nuestros productos”, expuso la dueña.

Según la reunión, el único fin de la organización es recaudar dinero, no elegir a la más bella de las candidatas. “Así que ustedes nos dicen a cuáles (qué concursantes tienen más seguidores) Vamos a elegir las que tengan más alcance en redes sociales, más seguidores y enganche con la audiencia”, puntualizó la empresaria trans.

Te puede interesar: Amaranto: conoce el significado del nombre del segundo hijo de Camilo y Evaluna

Amaranto: conoce el significado del nombre del segundo hijo de Camilo y Evaluna

Los cantantes Camilo y Evaluna anunciaron que esperan su segundo bebé, quien llevará por nombre Amaranto. Los famosos revelaron la dulce espera este miércoles último, si bien, hace unas semanas se especuló sobre el embarazo de la hija de Ricardo Montaner, la versión oficial sorprendió a los fans, por el nombre con el cual será bautizado el bebé.

En este material te revelamos que significa “Amaranto”, la palabra proviene de Amaranthus, que sería una planta o arbusto con flores, pero a diferencia del resto de flores, esta no se marchita, por lo que se la conoce como “La flor inmortal”. En Europa han empleado la flor de Amaranto para confeccionar coronas, pues atribuían a la planta con propiedades mágicas.

Este arbusto es originario de América, se desarrolló en México con climas tropicales y existen más 800 especies. Se lo conoce por sus cualidades alimenticias y medicinales, algunos países que lo cultivan son India, China, Estados Unidos, entre otros. Amaranto, al igual que Índigo, es un nombre sin género; situación que Evaluna y Camilo, ya emplearon con su primera hija.

Dulce espera

En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar”, escribió la pareja, al anunciar el embarazo junto a un video.

El nombre del bebé desató varias reacciones en línea: “Háganle sus controles en vez de poemas”, “¿Cómo qué Amaranto?, o sea, al rato los niños se van a llamar chile, quinoa, arroz, no mamen”, “Qué tienen los famosos en su mente que a sus hijos les ponen nombres rarísimos”, “Pobre del niño, el bullying del que será víctima”, “Toda la plata del mundo, pero no pueden pensar un buen nombre para los hijos”, “Después tendrán gemelos, Trigo y Granola”, escribieron.

Te puede interesar: Critican a Kike Gamarra por sus dichos sobre mujeres de la TV