Bruno trata de 'fascista de mierda' a Vargas Peña y renuncia al aire: "La Constitución te pasa por el c***"

Un fuerte cruce al aire protagonizaron los comunicadores Enrique Vargas Peña y Bruno Pont. El periodista deportivo abandonó en vivo el programa que comparten en la radio 730 AM y anunció que no continuará en la emisión mientras el primero siga al frente del mismo.

Un tenso momento se vivió este miércoles a tempranas horas en el programa “La primera mañana” de ABC Cardinal, cuando los conductores debatían sobre la polémico proyecto del concejal colorado de Asunción Mariano Cáceres reglamentar en la capital la obligatoriedad de que una sola persona circule en motocicleta entre las 22:00 y las 5:00.

Mientras Vargas Peña repudia la medida, Bruno Pont se muestra de acuerdo y la manifestación de sus posturas subieron de tono, derivando en una fuerte discusión.

“Pero vos estás loco, Bruno. La señora que compró su moto para irse a las 10 de la noche al trabajo, qué se joda ¿verdad? Vos tenés un Mercedes (vehículo) por eso estás tranquilo… por eso le decís a la vieja que tuvo que comprar una moto, que se tiene que ir a pie. No tenés ningún respeto por la gente”, vociferó Enrique.


Pont indicó que los que están a favor serían cómplices de los que suben entre cuatro o cinco en una moto incluso con niños, además de los delincuentes denominados “motochorros” que generalmente se movilizan entre dos.

Defendió el vehículo con el que se moviliza, fruto de su laburo diario: “Tengo el mismo Mercedes que tenés y lo tengo a honra porque trabajo todos los días”.

Enrique, muy nervioso insistió con sus preguntas pero sin poder dejar hablar a Pont: “¿Y la gente que no puede comprar el Mercedes qué hace, se jode? Sé serio, contestame la pregunta y dejá decir boludeces. ¿Cuántas motos hay en Paraguay?”.

Bruno respondió que “no le interesa” saber la cantidad de motos que hay en nuestro país, encendiendo aún más a su compañero.


“¡Ah! No te interesa… ¿Entonces para qué hablas? Si no te interesa cuantas motos hay en Paraguay cómo vas a saber qué porcentaje hay de motochorros. ¡Bobadas estás diciendo papá! Vos la Constitución te la pasás por el culo”.

El comunicador deportivo aseveró que respeta la Constitución pero que debe haber regulación en ciertos puntos, pero Enrique salió nuevamente al paso, retrucando que no se puede regular violando derechos.

Bruno quien en todo momento mantuvo la calma le advirtió que si seguía gritando dejaría el programa, sin embargo cuando Enrique alegó que no le faltó al respeto y le pidió disculpas, decidió de igual forma retirarse no sin antes anunciar que sería su última vez a su lado en el programa.


“No voy a decir más nada porque sos un irrespetuoso, no le dejás hablar a tu compañero y sos un facista de mierda, eso lo que sos. Vos no me vas a faltar al respeto a mí y este es el último día que yo vengo a hacer este programa. Mirá que te tuve paciencia y no me dejaste hablar y me gritaste, y no tenés por qué decir qué auto tengo yo y yo trabajo para tener ese auto… Me retiro, me voy, hacete cargo”.

Vargas Peña afirmó que “se hace cargo” y reiteró su pedido de disculpas pero fue tarde, Bruno lo rechazó, se levantó y se fue. “No acepto, hasta luego. Que la señora Nathalia (Zuccolillo, directora de ABC) decida si continuás vos o continúo yo. En este programa, yo no voy a seguir”.

“Hacé lo que te parezca”, dijo Enrique que posteriormente “bajó de decibeles”, aceptando que “se pasó de la raya”, pidiendo una vez más disculpas a Bruno y a la audiencia.

“La primera mañana” es conducido por Enrique Vargas Peña junto a Bruno Pont, Roberto Sosa, Marcos Cáceres y Sara Moreno.

 

Sexo cada quince días con Fabbro, viaja en micro y ofrece desnudo por mucha plata: la mala hora de Larissa

La "mala hora" de Larissa Riquelme y su novio Jonathan Fabbro (recluído en la cárcel de Ezeiza de Buenos Aires) quedó patente en declaraciones que realizó la modelo,sobre diversos aspectos de su vida actual.

En una entrevista "distendida" que dio Larissa en el programa Polémica en el Bar (Telefuturo), realizó confesiones íntimas que pintan el cuadro de lo que la mediática pareja está atravesando.

¿Cómo está tu vida íntima con Fabbro? , preguntaron a la modelo, a lo que sin filtro reveló la “dosis” que tienen en la privada, desde que el mismo está recluido en el penal de Ezeiza.

“Cada quince (días) siempre es más jugoso, tenés más ganas, la cosa se vuelve más atrevida”, disparó la misma sobre un tema recurrente desde que tanto ella como su pareja, revelaron tiempo atrás que ambos tenían un “apetito sexual feroz”.

Luego Larissa se vio expuesta a responder sobre un tema que ya es vox populi: que los gastos de abogados y otros, les puso en situación de recortar gastos para ahorrar ante “lo que se viene”.

La modelo admitió que ahora viaja en colectivo a Buenos Aires para visitar a Fabbro. “Andar en micro no te mide la calidad de persona” , respondió la misma, tras la puesta al tapete de que fue filmada por una pasajera en uno de sus viajes quincenales de Asunción a Buenos Aires.

¿Volverías a posar desnuda?, le preguntaron finalmente, para contrastar el anuncio hecho por ella años atrás, de que ya no lo haría. Y su respuesta aportó otra novedad, que se entiende viene por el lado de sumar ingresos para los enormes gastos de la defensa.

“Si, pero no ya por simple pago de pasajes, lo económico no es como años anteriores, una debe hacer valer su trabajo”, señaló. Cuando le preguntaron si cuanto es actualmente el monto que deben pagar las revistas, para fotografiar su desnudez, dijo que se reservaba la cifra, porque “hay mucha pobreza en el país”.

 

César Trinidad 'cosecha su siembra': "¡Me hubiesen dejado preso en Rusia, carajo!"

César Trinidad no la está pasando bien, al menos eso revelan sus manifestaciones en redes sociales.

Desde su cuenta en Twitter, el expanelista de El Resumen y Teleshow comparte su difícil situación luego de ser desvinculado del Grupo Vierci.

“Justo che jeyma salí sorteado para este año. Todo lo que me está pasando Dios mío basta ia con todo” (sic), escribió hace unos días. “Me hubiesen dejado preso en Rusia carajo. Ahí toditos íbamos a ser felices”, prosiguió.

Su situación se complica también en lo económico, ya que puso a la venta su teléfono celular.

Al parecer, César sigue pagando con creces su arrogancia y soberbia, las cuales se acrecentaron en su viaje a Rusia para cubrir la edición 2018 del Mundial.

Es que muchos recuerdan aún el momento en que, “a boca llena” se jactaba de que muchos envidiaban su lugar en El resumen y la oportunidad de cubri el evento futbolístico.

Tras ofender a extranjeros con chistes obscenos y denigrar el idioma guaraní, junto a su colega Roberto “Pitu” Willis, Trinidad fue rajado de los medios del holding Vierci de los que formaba parte: los canales Telefuturo y Latele, y la radio Urbana FM.

 

'La Tota', Percy y Fabiola pondrán las tardes de sábado "A pura música"

“A pura música” es el nombre del nuevo programa televisivo de la RPC. El mismo se estrena este sábado 8 de setiembre con la conducción del argentino Daniel “Tota¨”Santillán, Diego Percy y Fabiola Martínez.

La emisión debutará a las 13:00 con presencia de exponentes de la música paraguaya, así como invitados internacionales.

Así también, un bloque de ayuda social tendrá mucho protagonismo en cada emisión que promete encender las tardes a través de las pantallas de Canal 13.

“A pura música” es parte de la nueva grilla de la RPC, que constantemente se renueva con miras a ofrecer lo mejor en entretenimiento al público.