"Cachaca piru mediática": Carlos Martini vs Michelín Ortiz

Los comunicadores Carlos Martini y Michelín Ortiz se enfrentaron a un duelo de cachaca piru. De acuerdo a la mayoría de los internautas, resultó ganador el periodista y presentador de Noticieros.

El locutor radial y televisivo había desafiado al conductor de Tv a un duelo de cachaca piru.

Cada uno desde sus respectivos programas televisivos compartieron sus bailes y fue la audiencia a través de las redes sociales la que dictaminó y “decretó” como ganador a Martini.

Michelín agradeció las muestras de apoyo y reconoció la victoria de Martini en Twitter: “Merecido ganador el Sr. @680carlos (Carlos Martini) estoy feliz con él”.

De esta forma, Carlos Martini vuelve a demostrar su popularidad con el público.

 

Carmiña Masi, ¿Concejal de Asunción?: "Votame y te voy a subir el sueldo"

Carmiña Masi generó comentarios al afirmar que se candidatará a concejal de Asunción. ¿Broma o salto a la arena política?

La conductora de radio y TV compartió un video en Instagram en el que desde el balcón de un departamento céntrico junto a su amiga Alessa Serodio, dialoga con trabajadores municipales, encargados de la recolección de basura.

“Votame, voy a ser Concejal de Asunción, votame y te voy a subir el sueldo, vamos a limpiar todo esto”, dice la mediática a los recolectores, que responden con halagos.

“Carmiña mi bebé, te amo mi reina, vos mi vida, mi princesa hermosa, nde guapa”, mencionan.

En el post de Masi se leen muchos comentarios desde chistes hasta consultas sobre si es real o no su afirmación. Sin tener la precisa, varios indican que le darán su voto en caso de candidatarse.

Ver esta publicación en Instagram

Carmiña Masi Concejal de Asunción

Una publicación compartida por Carmiña Masi (@carmimasi) el

 

Dengue mata a productor metalero y en redes lloran y celebran: "Homofóbico, misógino y violento"

Mariano Hicell, conocido como “Micron The Machine”, productor de eventos relacionados al trash metal falleció tras padecer dengue. Su muerte es llorada por unos y celebrada por otros, debido a su hostigamiento a feministas e integrantes de la comunicad LGBTI+ (lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales).

Las redes sociales se inundaron de menciones a ‘Micron’ con todo tipo de dedicatorias, pero las que más generaron comentarios fueron las malas experiencias de personas que fueron víctimas de su rechazo, discriminación y persecución.

“Un facho menos gracias al dengue. Fue homofóbico, misógino y violento. Sus compañeros de «lucha» son personas ligadas a grupos fundamentalistas y provida de Paraguay. Quizás lo extrañen sus allegados, pero definitivamente «la Máquina» de pelotudeces ya no existe”, escribió el periodista Eduardo Quintana en su cuenta en Twitter.

Mientras una avalancha de tweets recordaron no de la mejor manera a Hicell.

“Me despierto y me cuentan que Micron murió... Yo se que no esta bien alegrarse de esas cosas pero es un tipo que deseaba que nos violen, así que… Esta bien”.

“Con lo de Micrón y el cartel pro-vida de Encarnación, Dios está tratando de dejar clara su posición (?)”, o “Falleció Micron, no todo es tristeza en este valle de lágrimas”, son solo algunos de los tantos mensajes en contra del productor.


Si bien, era conocido por ser nexo para difusión de bandas de trash metal, también se hizo viral por su profundo repudio a los que buscaban la igualdad a través del feminismo y la comunidad LGBTI+.

Hace unos años incluso se volvió viral luego primero por lanzar una fuerte postura en contra del matrimonio homosexual y luego, años después por simular limpiarse el trasero con una bandera de la ONG SomosGay, para luego prenderle fuego, en plena manifestación en la Conmebol.

El hombre en cuestión sin embargo, es defendido por comunicadores como la también audiovisualista Daniela Candia, quien lo despidió temprano en un post en su perfil en Facebook.

Al mismo tiempo y en la misma red social, la locutora y productora Karen Ovando repudiaba a los que homenajeaban a Micron. “Al menos las víctimas de su odio y violencia van a tener un poco de descanso ahora”.

Los internautas por supuesto no dudaron en reflotar el video en el que el hombre en cuestión manifestó su postura en contra de la unión entre personas del mismo sexo.

El velatorio del polémico Micron se lleva a cabo en el Jardín de la Paz, detrás de la Iglesia del centro de Luque.

 

Roncha por encuentro de "Santula y sus competencias" y el ninguneo a Oscar Acosta

Conductores de Tv matutinos compartieron un almuerzo, demostrando su amistad a pesar de ser competencia, sin embargo se olvidaron del principal presentador de las mañanas durante años, Oscar Acosta.

Santiago González, Chiche Corte y Toto González se reunieron en compañía de sus respectivas parejas el fin de semana. Los mismos compartieron el momento desde sus perfiles en redes.

“Con grandes amigos con quienes hoy tengo la oportunidad de compartir la franja horaria matinal en servicios informativos cada uno dentro de su canal, y acompañados de las mujeres que nos hacen el aguante en un horario poco común en ritmo de vida siendo un gran soporte en ésta profesión!”, escribió Corte en su post en Instagram.

Mientras que Toto mencionó en Twitter a Menchi Barriocanal, esposa de Oscar Acosta: “Quería contarte que nos juntamos con @chichecorte y @Santula. Almorzamos y hablamos de la madrugada, eso nomas. Gracias!”.

A varios periodistas integrantes de Grupo Vierci “no les pareció” la fotografía, en la que el trío de comunicadores se mostró como los principales competidores de la mañana, especialmente Santiago González, reciente incorporación del clásico mañanero Día a Día.

Y es que en el holding de Antonio Vierci siguen las animadversiones por los cambios en su programas como la inclusión de faranduleros en los espacios informativos tanto en Telefuturo como NPY.

Modelos en Vive la Vida y Vive la Tarde, el monumental y llamativo ascenso de Kassandra Frutos en tan solo meses, llegando incluso a Día a Día y a la 1080 AM al lado de Luis Bareiro, y Carlos Gómez en NPY por las mañanas ocupando el lugar de ‘Santula’ porque ahora se sienta en medio de Oscar Acosta y María Teresa López, en Telefuturo.

“Se olvidaron del veterano y número uno de las mañanas. Santiago no es el principal pero se muestra como tal. Oscar no está de acuerdo pero no va a decir nada nunca”, expresa un periodista de la televisora de Villa Morra a HOY, que pide el anonimato.

Pero no solo colegas del propio medio rechazan estos cambios, también colegas de otros medios y la propia audiencia que utiliza las redes sociales para manifestar su molestia.

La periodista Ana Rivas, por ejemplo, no dudó en teclear en contra de la farandulización de los programas informativos, apuntando a la participación de Kassandra en dichos formatos.

“Colegas nuestros, gente que batalla durante años es dejada de lado, incluso son despedidos pero modelos y figuretis tienen cada vez más espacio. Antes era Tv y FM (radio) nomás, ahora ya hasta en la AM”, lamentó.