Cachito da el último adiós a su entrañable compañero Nizugan

Tras más de sesenta años juntos sobre los escenarios haciendo reír a grandes y chicos, el muñeco Cachito acompaña al recordado mago Juan Bautista Castillo Benza hasta en su último adiós.

El muñeco ‘Cachito’, se convirtió en el fiel compañero de Nizugan a lo largo de todos los eventos que animaron. Hoy, la característica magia del recordado ventrílocuo se apaga y le toca a Cachito despedir a su entrañable amigo.

Juan Bautista Castillo Benza, más conocido como ‘Nizugan’ nació el 27 de noviembre de 1937 en Luque. Luego de casarse con María Elena Martínez en 1966, el artista inicia su caminar en mundo de la ventriloquía.

Su experiencia en la fabricación de títeres, hizo que pueda crear a un muñeco moldeado a imagen de su amigo Cacho Mura, de quien también adquirió el nombre. Nizugan, dio voz a Cachito y empezó a hacerlo partícipe de cada show desde el 27 de octubre de 1972.


 

Briganti tirotea contra 'empleaditos' y Sole recoge el guantazo: "Lo que a vos te falta..."

El periodista deportivo Javier Sosa Briganti se refirió a “empleaditos” de la APF y su colega Soledad Franco se tomó por aludida, “disparando” fuerte.

Tras el encuentro entre la Selección Nacional de Fútbol contra su par de Catar que tuvo como resultado 2-2, muchos fueron los comentarios, principalmente entre los periodistas deportivos.

Entre ellos Javier Sosa Briganti, quien entre sus varios “dardos” desde su perfil en Twitter hacia el director técnico Eduardo Berizzo y el debut de Paraguay en la Copa América, disparó uno hacia algunos colegas.

“Más triste que el partido es leer como los empleaditos nos quieren convencer que fue negocio el empate, que el rival es un gran equipo que le va a ganar a muchos, etc etc. Y la conferencia de Berizzo lamentable”.

Por supuesto lo internautas no esperaron para reaccionar y uno de ellos notificó el tweet a la también periodista Soledad Franco, presentadora de Tigo Sports, quien al parecer se tomó por aludida y respondió con “munición pesada”.

“Sosa querido, no soy empleadita de nadie y considero que se puede con el empate de hoy. El optimismo no me hace menos. Es más hace 20 años estoy vigente por mis propios medios. No jodas mi rey, lo que a vos te falta a mí me sobra”.

Hasta el momento de la redacción, Sosa Briganti no respondió al Tweet.

 

Clari Arias, rendido ante los encantos de su pequeña Gabita

El conductor de radio y Tv Clari Arias enternece las redes sociales con fotos y videos de su hija Gabita. En entrevista con HOY comparte su inmenso amor hacia ella.

En la era digital y acostumbrada a influencers mediáticos, uno pensaría que las redes de Clari estarían colmadas de imágenes suyas “vendiendo”, sin embargo lejos de la realidad de muchos colegas el mediático solo tiene ojos para su pequeña Gabita.

Con versos de poemas y frases de lo más románticas, el radialista inunda de amor a sus seguidores.

“Mi día con Gabita arranca entre las 6 y las 7 de la mañana. Lo primero que ella chequea es si su papi sigue vivo. Luego nos mimamos por unos 10 minutos”, dice Clari a nuestra redacción.

Comenta que los horarios esclavos los separan hasta el mediodía cuando vuelve a su casa para almorzar y dormir la siesta junto a ella. “Aprovecho sus sueños para regresar al trabajo y volver ya al anochecer, para cenar en familia y luego dormir en familia”.

La llegada de Gabita lo cambió por completo. “Mi vida ya no es mía, le pertenece a ella por entero”. Asevera que lo único se mantiene de su etapa antes de ser padre es que sigue trabajando. “El resto se ha ido para siempre”, sostiene.

“Independiente. Honesta. Solidaria. Mujer”, así ve el conductor de la 970 AM y Montecarlo FM a su hija, el día de mañana y asegura que ella será lo que quiera ser. “No habrá imposiciones, salvo la de honrar a sus abuelos comportándose como una persona de bien en la sociedad”.

Respecto a la posibilidad de tener más hijos, responde: “Mi mundo siempre ha sido femenino, porque estuve rodeado y gobernado por mujeres: mi madre, mis 15 tías, mis 30 primas y mis 5 novias oficiales! Y ahora mi esposa y mi hija, así que quiero más hijas”.

Clari está casado con Katya Jasinski. Al momento de la entrevista, el conductor y su familia parían rumbo a unas mini vacaciones en Brasil.

 

El sueño incumplido de Edith González: vestir y festejar los 15 años a su princesa Constanza

En una entrevista con el famoso conductor chileno Don Francisco, la actriz mexicana Edith González dijo que la cereza de su vida es su hija Constanza.

La niña actualmente tiene catorce años pero su mamá desde hace tiempo estaba preparando la gran fiesta de quince de su única hija. La estrella de Televisa soñaba con el momento de vestir a su hija como princesa y bailar el vals junto a ella.

La recordada actriz estaba como jurado del reality de moda ‘Este es mi estilo’, su amiga y compañera la puertorriqueña Vanessa Claudio recordó con cariño a la intérprete de “Salomé” en una nota para el programa de Tv ‘La Verdad’.

Durante las últimas grabaciones del programa de Tv, Vanessa y Edith compartieron grandes momentos que fortaleció la relación que llevaban. La modelo y reina de belleza confesó que la actriz tenía la ilusión de festejar los quinces de su hija.

“Ya no llegó a cumplirle el sueño a Constanza. Ella quería celebrar sus quince años, quería mantener la tradición, vestirla a lo grande, quería hacerlo todo, que la gente fuera vestida, también, de gala”, relató Vanessa.

“Los XV años de Constanza eran importantes para Edith González, planeaba hacerle una fiesta a lo grande, la actriz tenía mucha ilusión de acompañar a su hija en su fiesta de cumpleaños, que será este 17 de agosto”, expresó.

Vanessa demostró su tristeza ante el fallecimiento de su amiga pero a la vez manifestó sentirse afortunada de haberla conocido y convivir con ella.

“Soy muy dichosa de haberla conocido. Le dije que era muy fan de Corazón salvaje, y hasta me contó anécdotas de esa telenovela, como si yo fuera una fan VIP”, comentó.

En cuanto a los recuerdos que tenía de la intérprete de ‘Doña Bárbara’, la puertorriqueña dijo, “La voy a recordar con su energía, alegría, porque ante la vida no importaba qué estaba viviendo, siempre estaba de buen humor”.

Edith González y Constanza era muy unidas, pese al fuerte problema de salud con el que luchaba la actriz, agradeció siempre por la vida y en especial por la hija que le tocó. La enfermedad dejó en más de una ocasión a Edith entre la vida y la muerte, por esa razón el año pasado le escribió una emotiva carta.

“No, amor, la vida no es fácil, mas es cabronamente hermosa. Tú tienes un corazón muy determinado, una inteligencia aguda y un espíritu generoso. Estoy tan llena de ti, tan orgullosa de ti, de verte valiente construyendo una identidad amorosa, alegre, fuerte y comprometida. Constanza, mi Constanza, mi niña, mi ternura, mi cielo, mi corazón, mi todo y sin embargo eres tuya”, escribió la actriz.