Camila Pirelli protagoniza campaña de secuela de “Pantera Negra” en Paraguay

Camila Pirelli protagoniza la campaña del estreno de “Pantera Negra: Wakanda Por Siempre”, en Paraguay. La película de Marvel se estrenará en toda Latinoamérica el próximo 10 de noviembre.

“La Pantera Guaraní” fue seleccionada por la firma Filmagic Entertainment para promocionar la secuela de la exitosa saga que arribará a nuestro país la próxima semana.

“Filmagic celebra la fortaleza de la mujer paraguaya en todos los ámbitos de nuestro país, destacando a Camila Pirelli como figura resamblante del mundo deportivo y de la campaña de la película “Pantera Negra: Wakanda Por Siempre”, menciona la empresa de distribución de largometrajes en nuestro país.

Desde sus cuentas en redes sociales compartieron un video de Pirelli en plena práctica de su deporte. “Solo las mujeres que han luchado pueden ser campeonas… Nuestra @panteraguarani dejó su huella en el mundo deportivo y nos inspira a ser mejores, como figura de nuestra campaña #PanteraNegra: Wakanda Por Siempre . Estrena el 10 de noviembre, en todos los cines del país”, expresa el epígrafe.

La atleta tiene el récord paraguayo de Heptatlón, 400 metros, 100 metros vallas, 60 metros vallas, salto alto y lanzamiento de bala. Representó a nuestro país en los juegos de ODESUR 2022, logrando así la medalla de plata en Heptatlón. Además compitió en el Campeonato Mundial de Atletismo del 2015 y en JJOO de Tokio 2020.

Leé también: Camila Pirelli “es fuego” en Instagram

“Pantera Negra: Wakanda Por Siempre” está basada en el personaje de Marvel Comics, Pantera Negra. Producida por Marvel Studios y dirigida por Ryan Coogler, quien coescribió el guion con Joe Robert Cole, cuenta con las actuaciones de Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Winston Duke, Dominique Thorne, Florence Kasumba, Michaela Coel, Tenoch Huerta, Martin Freeman, y Angela Bassett.

“Los líderes del reino de Wakanda luchan para proteger a su nación de las fuerzas invasoras a raíz de la muerte del rey T’Challa, y una nueva amenaza emerge de la nación submarina oculta de Talokan”, menciona la sinopsis.

¿Cátedras de periodismo?: Palo defiende a Rubén Rubin y retruca a periodista argentino

Palo Rubin salió en defensa de su hijo, el diputado, Rubén Rubin, luego de sus polémicas declaraciones sobre financiamiento de armamentos para una eventual guerra. El conductor de radio y Tv hizo una recomendación al periodista argentino, Eduardo Feinmann.

Las declaraciones de Rubén Rubin sobre la necesidad financiar armas para que Paraguay esté preparado para una eventual guerra, generó una polémica internacional, ya que no solo generaron repercusión en nuestro país, sino en Argentina.

El periodista y analista argentino, Eduardo Feinmann, se hizo eco y se refirió sobre el punto desde Twitter: “El diputado paraguayo Rubin, de un partido minoritario, pide ir a la guerra. ¡Una locura!”, escribió, adjuntando un video de los dichos del joven parlamentario.

Su tweet fue respondido por el mediático productor y presentador radial y televisivo, Palo Rubin, padre de Rubén, quien citó el tweet de Feinmann.

“No pidió ir a la guerra Eduardo. Llamalo. Sos un buen periodista. Parte de nuestra familia, tiene sangre argentina”, tecleó.

Palo, perteneciente a la comunidad judía, se puso además a responder a internautas que expresaron su indignación ante las declaraciones de su hijo.

Por su parte, Rubén Rubin sostiene que sus palabras fueron sacadas de contexto y aclaró que no pide guerra sino, capacidad de defensa nacional.

Leé acá: Rubén Rubin es tendencia “por la cantidad de pelotudeces que dijo en Cámara de Diputados”

 

Rubén Rubin es tendencia “por la cantidad de pelotudeces que dijo en Cámara de Diputados”

El diputado, Rubén Rubin, es tendencia en Twitter y es noticia en medios internacionales luego de pedir priorizar el financiamiento de armamentos para que Paraguay esté preparado para una posible guerra. Bromas y burlas "disparan" contra él.

Las polémicas declaraciones del congresista, Rubén Rubin, acerca de priorizar financiamiento de armamentos de guerra, en el contexto del conflicto entre Paraguay y Argentina por la Hidrovía y Yacyretá, lo hacen blanco de burlas y memes en redes sociales.

“La vergüenza internacional no tiene nombre. En un país serio a Rubén Rubin no lo dejaban amanecer un día más como parlamentario”, escribió un internauta. Otro menciona “Ruben Rubin fue el que dijo el comentario de ir a la guerra porque no me sorprende. El hijo de papi diciendo estupideces”.

“Este es el resultado de Teleshow y El Conejo, y la farándula”; “Suerte, ya no está su abuelo para escuchar tremendas barbaridades” y “No es su culpa, se crió viendo El Conejo”, son solo algunos de los ‘misiles’ contra él.

Leé acá: Diputado Rubín dispuesto a ir a la “guerra” contra Argentina y pide comprar misiles

La cuenta @tendenciaporque, que describe las tendencias en Twitter, explicó: “Rubén Rubin”: Por la cantidad de pelotudeces que dijo en la cámara de diputados”.


Por su parte, el escritor y periodista paraguayo, Bernardo Neri Farina, sugirió con ironía: “Compras urgentes en el Congreso. Un curso de latín para Lizarella, una batería de misiles para Rubén Rubin, un taller de lectura para Hernán Rivas, un programa de alfabetización de adultos y un diccionario de insultos novedosos para varios parlamentarios, hombres y mujeres”.

Leé también: Rechazan postura de Rubin y él responde que pide armas, no guerra

Así también, sus expresiones son tendencia y noticia en Argentina. El abogado, periodista y analista político, Eduardo Feinmann, escribió en su cuenta en Twitter: “El diputado paraguayo Rubin, de un partido minoritario, pide ir a la guerra. ¡Una locura!”.

Te puede interesar: Iván Torres a su novia: “Agradezco que hayas traído luz y esperanza a mi vida”

Dora Ceria se incorporó oficialmente a ‘La Mañana de Unicanal’

Dora Ceria se sumó oficialmente al programa ‘La Mañana de Unicanal’. La conductora de radio y tv firmó contrato con Unicanal S.A. y se suma al clásico y líder espacio mañanero.

Tras reemplazar a Dallys Ferreira durante sus vacaciones a Europa, Dora Ceria fue confirmada para integrar el  mencionado espacio matutino de manera oficial, conducido también por Jorge Riveros.

Con la incorporación de Ceria, se agregarán además segmentos encabezados por la misma y dinamizando aún más el formato.

Dora Ceria junto al gerente de Unicanal, José París. Foto: Gentileza

Cabe resaltar que la presentadora de 28 años es figura además de las radios 91.9 FM HEi, la 970 AM Universo y la señal de cable, GEN.

La Mañana de Unicanal se emite de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 por Unicanal, a través de todas las cableoperadoras del país y en Asunción y Gran Asunción en la señal HD digital abierta, en el canal 3.2.

De esta forma, Unicanal sigue con novedades en su programación y según trascendidos se irán dando más sorpresas próximamente.

Te puede interesar: Iván Torres a su novia: “Agradezco que hayas traído luz y esperanza a mi vida”