Campea la añoranza pero el show debe continuar: Nizugan junior y Cachito homenajean a papá mago

A casi tres semanas del fallecimiento del mago ventrílocuo Juan Bautista Castillo Benza, mejor conocido como Nizugan, su hijo junto a Cachito le rindieron un emotivo homenaje.

El heredero del muñeco “Cachito”, Nizugan junior, emitió un mensaje al recordado mago a través de un video publicado en su red social en el que se le ve prestando su voz al fiel compañero de su papá durante su carrera artística.

Juan Bautista trabajó durante años para transmitir a su hijo ese amor hacia Cachito y la magia. No solo fue un padre para Nizugan Junior, también se convirtió en su maestro. A través de las fotos que el joven artista compartió en su Instagram en el marco del popular ‘tbt’, se puede ver al mago instruyéndole desde muy temprana edad.

Ya pasaron dos meses que Nizugan recibió en sus brazos al querido muñeco de su papá. Hoy, es él quien da vida a “Cachito” y en agradecimiento a las enseñanzas de su progenitor dedicó algunas palabras.

“Muñeco, yo era un muñeco. Me acuerdo cuando estaba sentado en aquella vidriera, la gente pasaba y pasaba, hasta que llegó un día. El día que salí de esa vidriera, el día que tú me compraste. Me llevaste a tu casa, me vestiste igualito que vos, me gestaste tu voz, y empezaron los ensayos”, recordó Cachito.

“Ensayo, ensayo sin desmayo, me llevaste a ese lugar, donde se aglomeraba la gente y la gente conmigo cantaba, lloraba, reía. Era tanta mi emoción que hasta sentí que tenía corazón. ¡Vamos a ensayar como todos los días!”, expresó en referencia a que seguirá animando a chicos y grandes.

Nizugan Junior, reflejó su gratitud hacia su papá en la descripción del clip en su cuenta de Facebook. “Cachito tiene esa magia que aún cuando uno llora está muy cerca de la felicidad. Es mágico y uno no puede evitar sentirse agradecido porque te contacta con algo bello que tenemos todos en el alma,el niño interior . Gracias Cachito, gracias Papá”, escribió el hijo del entrañable mago.

 

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en Francia

Joe Jonas y Sophie Turner dieron el ‘sí, quiero’ en Francia. A través de sus redes sociales, los artistas compartieron la primera foto de su día especial.

Tras haberse casado en Las Vegas en el mes de mayo de manera espontánea, la pareja organizó una ceremonia en el país del amor junto a sus amigos y familiares más cercanos. Turner y Jonas levantaron en su cuenta de Instagram una imagen en las que se los ve en un momento de su gran día.

“Señor y señora Jonas”, fue el título elegido para la publicación por parte de la pareja. En la imagen se ve a ambos saliendo de la ceremonia caminando de la mano con una notoria felicidad reflejada en una sonrisa de oreja a oreja mientras cae una lluvia de pétalos y los invitados aplauden.

La fotografía está en blanco y negro, razón por la que no se observa bien los detalles de su vestido y la decoración, pero Nicolas Ghesquiere, director artístico de las colecciones femeninas de Louis Vuitton, subió la foto del vestido a su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

“Lloraron mientras leían los votos. Todos se pusieron en pie y les aplaudieron. Ninguno podía dejar de sonreír. Fue una ceremonia muy emotiva. Su amor salta a la vista, y verles así en la boda nos conmovió a todos. No podían dejar de mirarse”, comentó una fuente cercana a la pareja a E! News.

La fiesta continuó luego en el Chateau de Tourreau, elegido para este “sí”, y donde los invitados degustaron el banquete sentados en mesas adornadas con flores blancas y detalles dorados.

Según E! News, los hermanos del novio, Nick y Kevin bailaron toda la noche con sus esposas, Priyanka Chopra y Danielle. Además, Joe presentó un baile especial con su madre, Denise Miller-Jonas, mientras que Sophie, lo hizo con su padre, Andrew Turner.




 

Graves problemas de salud y fuerte crisis económica agobian a "La Chilindrina"

La actriz María Antonieta de las Nieves, recordada como ‘Chilindrina’ por el personaje que interpretó en la serie cómica “El Chavo del 8”, confesó estar en quiebra tras los altos costos del tratamiento de su enfermedad y la de su esposo.

María Antonieta enfrenta una difícil situación económica, lo que la obliga a poner en venta su casa de Acapulco, México. La razón de su crisis financiera se debe a los gastos que acarrea con su marido, Gabriel Fernández, al estar ambos enfermos.;

La cómica actriz abrió las puertas de su casa al programa de televisión mexicano “Ventaneando”, durante la entrevista reveló las preocupaciones que la agobian entorno a los problemas de salud que llegaron a su hogar y las cuales generan altos costos.

Tanto ella como su pareja, reciben el tratamiento de sus enfermedades en un Hospital de Estados Unidos, al que deben una gran suma de dinero, por lo que decidieron poner en venta muchas de sus pertenencias. “No importa, las cosas buenas son para solventar las malas”, expresó la actriz.

La “Chilindrina” padece una enfermedad que le causa fuertes dolores, llamada ‘fibromialgia’. Aunque no exista una cura, sí hay medicamentos que pueden ayudar a controlar los síntomas. Además, el ejercicio y la relajación son alternativas válidas.

En cuanto a Gabriel Fernández, atraviesa afección respiratoria, complicaciones en los riñones y hasta llegó a sufrir un infarto. Sin embargo, las enfermedades no deterioran el amor que se tienen desde hace cincuenta años.

El matrimonio desea seguir luchando por muchos años más por lo que busca costear los gastos de tratamientos y medicamentos mediante una gira con show circense de “La Chilindrina” que incluye Perú y otros países sudamericanos.

 

Periodista contra Nickelodeon tras propaganda pro gay: "Ya sé que canal no existirá en casa"

Nickelodeon fue blanco de críticas tras expresar apoyo y unirse al festejo internacional del ‘Orgullo Gay’. Al revuelo en redes sociales se sumó el comunicador Jotita Bernabé, quien despotricó hacia los internautas que criticaron su decisión sobre el canal infantil.

El escándalo se desató luego de que Nickelodeon subió una imagen a su red social en la que se observa la palabra ‘nick’ pintada con los colores que representan a la comunidad LGBTI bajo la descripción, “Hoy celebremos juntos el día del #Orgullo2019, ¡nunca se olviden de ser ustedes mismos todos los días!”.

El hecho representó tanto de agrado para algunos y de rechazo para otros, pero lo que llamó aún más la atención en nuestro país fue la publicación a través de Twitter del periodista deportivo quien escribió, “Ya sé qué canal no va a existir en casa”, en referencia a que no permitirá que sus hijos vean ese canal.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y rápidamente respondieron el tweet de Bernabé. “Ahora también ya sabemos que canal no debe existir en nuestras casas. Con gente de mierda así en la TV paraguaya como luego esperamos que la gente desarrolle conciencia”, respondió el usuario @alesinequis_.

A lo que el comunicador retrucó “Me parece genial. Ganamos nosotros si no ves”. En una intención de mantener su postura, Bernabé se prestó al vaivén de tweets respondiendo “Mientras sean mis hijos y sean menores yo elijo que ven. Simple. Y apoyo totalmente. Pero yo decido que ver”, indicó.

Por otro lado, también saltaron los que coincidían con la forma de pensar de Jotita. “Fuerte repudio a los que manipulan a las criaturas, aca un papá defiende que no mostrar a su hijo y saltan a criticarle, pero ellos exponen a niños vestidos de trans, pero eso está bien”, defendió el usuario @fabianmorel.