Farándula

Carlos Gómez, ¿Taxi boy?

En un fuerte cruce en redes sociales, un comunicador televisivo arremetió duramente contra el farandulero Carlos Gómez, acusándolo de ser taxi boy.

El panelista de El resumen de Telefuturo, mantuvo un cruce con su colega Eduardo Pipo Dios, panelista de El repasador de la RPC, en la red social Twitter, en el que ambos se sacaron los trapos sucios.

“Tiene menos credibilidad que su partner con título falso. Pero se entiende, el Grupo Cartes no puede contar con gente creíble ni con todo el dinero del país, y se tiene que conformar con saldos y retazos. Walking Dead un poroto”, tuiteó el mediático refiriéndose al presentador Julián Crocco con quien llevaba un enfrentamiento referente a las manifestaciones en repudio a legisladores corruptos.

El ‘partner’, según Gómez es su amigo y compañero en ‘El repasador’ Pipo Dios, acusado en su momento de falsificar títulos para acceder a los cargos de Secretario del Consejo de Administración y Jefe de Gabinete de la Entidad Binacional Yacyretá.

Al cabo de unos minutos, fiel a su estilo ácido, el hijo de la concejal Pepa Kostianovsky disparó contra el también panelista de Teleshow de Latele, a quién trató de homosexual, acusó de prostituto y amenazó con golpearlo.

“Pobre putito rasca, no merece ni mi desprecio. Taxi boy de viejos. Pero en cualquier momento te comés un sopapo… andá con cuidado reina, besi”, tecléo.

Ambos son blanco de duras críticas por su desempeño en sus respectivos espacios radiales y televisivos, por su marcada parcialidad en diversos temas. Gómez además es rechazado por la audiencia, señalado por soberbio y arrogancia.

Cabe recordar que en una ocasión, la modelo Viviana Figueredo reveló que en una ocasión cuando ella y Carlos formaban parte del reality show Baila Conmigo Paraguay, presenció el momento en que llegaba un costoso obsequio para él pero se negó a dar datos de la persona en cuestión.

Posteriormente, en pleno programa en vivo aseguró que Carlos Gómez es homosexual y le recomendó salir del clóset.

 

Farándula

Tras escándalo y renuncia al Grupo Vierci, Anibal Espínola es nueva figura del SNT y C9N

El periodista Anibal Espínola encontró un nuevo horizonte tras apartarse del Grupo Vierci por la publicación del Diario ABC Color sobre millonarios pagos a periodistas por parte de la entidad binacional Yacyretá (EBY).

Hace algunas semanas se supo sobre la renuncia del presentador televisivo al canal de Villa Morra tras ser de público conocimiento los pagos por publicidad que recibía, llegando a un monto total de Gs. 21 millones.

Luego de la publicación de ABC, el comunicador presentó su renuncia al holding de Antonio Vierci donde formaba parte de los canales Telefuturo y NPY, así como la 1080 AM Monumental.

Sus jefes directos indicaron que el trabajo que realiza Anibal Espínola es de suma utilidad para los medios en que se desempeñan.

Sin embargo no opinó igual Lucas Balmelli, gerente general del holding de medios que fue el que finalmente decidió que Espínola ya no continúe en el grupo Vierci.

Ante la incertidumbre de si con este antecedente Espínola estaría nuevamente en los medios, su propio colega, Roberto Pérez, se encargó de dar las buenas nuevas:

“Seguro de tu éxito en esta nueva etapa profesional”, tecleó Roberto en su cuenta de Twitter dando la bienvenida a Espínola a los medios STN y C9N.

De esta manera, Aníbal vuelve a estar en pantalla en otro de los canales líder de la televisión paraguaya.

 

Farándula

Ni la alusión a su miembro, ni chats de terceros a la nena, juez destroza a Fabbro: 'Es inadmisible'

La Sala VII de la Cámara de Casación de la justicia argentina declaró "inadmisible" la serie de recursos de la defensa de Jonathan Fabbro, para obtener su libertad.

Acusado de haber abusado durante cinco años de su sobrina (ahora de 12 años) en Argentina, el futbolista vio cómo su último argumento de que fueron “terceras personas” las que realizaron los chat de contenido erótico con la menor, fueron declarados no creíbles.

“Se declara inadmisible”, fue la frase escueta y contundente que resume la disposición existente en el juzgado que entiende en la causa, y a la cual accedió el medio argentino Infobae.

“Muchas conversaciones de la nena con gente adulta que fueron captadas por un programa, lo hizo mi hermana”, dijo el futbolista en el Juzgado N°32 según la transcripción de la indagatoria.

Y agregó: “Son conversaciones de la nena con gente mayor, con gente de Paraguay conocida que capaz se hacen pasar por alguna persona para ver cómo respondía la nena o ver qué pasaba realmente entoncesSe hacían pasar por fans míos y nos mandaban esas cosas como prueba para hacernos saber que la nena no es normal o que no es normal que hable con gente desconocida o mayor que ella”.

Una de las pruebas que incriminan a Fabbro son las capturas de pantallas de comunicaciones vía WhatsApp, en las que el futbolista pedía fotos a su ahijada y que fueron tomadas desde su iPhone 6. La defensa alegó que dichos elementos no eran veraces. Sin embargo la división Cibercrimen de la Policía Metropolitana descartó totalmente esa chance.

Otro elemento que aplastó los argumentos defensivos de Fabbro fue la declaración de la niña en la cámara Gesell del Cuerpo Médico Forense. Los peritos avalaron la veracidad de sus declaraciones.

Exámenes sicológicos y siquiátricos revelaron que la menor no fabulaba al mencionar detalles de lo que fue, según la misma, las sesiones catalogadas como de abuso sexual.

Un pasaje de los recursos insólitos a los que accedió Fabbro para intentar convencer de su supuesta inocencia a los jueces, fue el pedido para que le revisen el tamaño de su órgano genital.

Subrayó en ese sentido que su miembro “es mucho más grande que lo normal” y que hubiera sido imposible que la menor no lo recuerde, en caso de que lo haya visto desnudo.

Con este panorama la situación del deportista parece ir a peor, teniendo en cuenta las aristas jurídicas que ahora avalan la posición de la querella. Fabbro continúa preso en el penal de Ezeiza.

 

Farándula

Enrique, romántico con canción de 50 sombras de Grey: ¿En quién se inspira?

El polémico periodista Enrique Vargas Peña publicó una estrofa de la canción de la exitosa película erótica “50 sombras de Grey”. ¿Por quién suspira?

Últimamente, el también conductor de radio y tv viene compartiendo con sus seguidores las canciones que escucha.

De todas, una que particularmente llama la atención es “Love me like you do” (Ámame como tu lo haces), interpretada por la cantautora británica Ellie Goulding para el largometraje Fifty Shades Of Grey (50 sombras de Grey).

El filme es una adaptación del best seller del 2011 escrito por E. L. James, éxito rotundo a nivel mundial por su alto contenido erótico en el que el sadomasoquismo en la relación de una pareja toma protagonismo. Por supuesto la canción de Goulding corrió con la misma suerte, logrando arrasar comercialmente a nivel internacional.

“Tu eres la luz, tu eres la noche… Tu eres el color de mi sangre… Tu eres la cura, tu eres el dolor… Eres lo único que quiero tocar”, escribió el comunicador en su post pero en el idioma original inglés.

¿A quién le recuerda la canción? ¿le inspira “azotar” o ser “azotado”?, son algunas preguntas que despierta su post. En cuestión de instantes incluso le preguntaron por qué estaba tan romántico pero Vargas Peña hasta ahora no responde.

Cabe resaltar que “Love me like you do” era implementada constantemente como cortina musical en los extintos programas Tierra de Nadie y Tarde de Perros, que conducía hace algunos años por la 970 AM junto a su excompañero Carlos Gómez.