¿Carlos trata de corruptos a ‘periodistas estrella’ de Vierci? El Churero lo evidencia y “enciende” el holding
El periodista Carlos Gómez disparó con "maquillaje" hacia periodistas "clase A" de Grupo Vierci por supuestamente "alabar" la gestión del Gobierno, dejando entrever especulaciones de que se mueven por otros "intereses". Si bien no dio nombres, Fredy Vera "El Churero" evidenció no solo la identidad de los "objetivos" de sus 'misiles' sino una animadversión hacia sus propios compañeros.
Hace ya varios días, Gómez viene protagonizando peleas en redes sociales con comunicadores como Kiara Coronel de ABC y Alejandro López, asesor de comunicación de la presidenta de Petropar, Patricia Samudio; y recibiendo críticas por su “toxicidad” al comunicar, siendo acusado de fomentar la psicosis en medio de la crisis por la propagación del coronavirus en el mundo y principalmente en Paraguay.
De acuerdo a lo expuesto por internautas y colegas suyos, el expanelista de Teleshow trasmite hostilidad en cada comentario o tweet, resaltando solo lo negativo en la gestión del Gobierno y el trabajo de los medios de comunicación y sus periodistas.
“Me parece lógico que haga comunicación institucional quien trabaja en el Estado. Pero no puedo comprender la lógica de los que están en medios de comunicación y te obligan a creer en todo lo que diga el Gobierno. Esa no es tarea de la prensa”, tuiteó Carlos.
“Conmigo no cuenten para hacer comunicación institucional, por supuesto, hay que ser responsables con el manejo de la información y compartir solo datos chequeados. Pero mi trabajo como periodista es ser contralor del del Gobierno. Es mi compromiso, más en crisis”, prosiguió.


Un internauta salió al paso de sus tweets, planteando que a lo mejor a dichos periodistas actúan movidos por otros intereses, y Carlos respondió: “No tengo pruebas pero tampoco dudas. Hay mucha corrupción en el periodismo”.

Sus escritos fueron captados por el también farandulero Fredy Vera “El Churero”, quien desde su cuenta en Instagram publicó las capturas junto a las de otros tweets correspondientes a sus compañeros en NPY y Monumental 1080 AM, Santiago González, Patricia Vargas y Luis Bareiro.
En sus tweets, los comunicadores reconocen la gestión de la cartera de Salud comandada por el ministro Julio Mazzoleni y el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Y es que rapidez con la que las autoridades actuaron ante la propagación del COVID-19 es destacada por gran parte de la ciudadanía.

Según trascendidos, periodistas del holding de Villa Morra no tomaron bien lo escrito por el chimentero devenido a prensa, al igual que por su forma hostil de “hacer periodismo” tanto en redes como en los medios.
La propia cabeza de prensa de Grupo Vierci, Mario Orcinoli, no estaría contento con su incorporación al área desde finales del año pasado, es más, es sabido que desde tiempo atrás, cuando integraba el panel de espacios faranduleros, Gómez venía pidiendo espacio para hacer “periodismo serio” como cuando compartía micrófono con Enrique Vargas Peña, pero Orcinoli se negaba.
“No niego”: Egny Eckert defiende piropo a Tony Sanabria
Egny Eckert defendió su comentado piropo al futbolista, Tony Sanabria. La exmodelo dijo que acostumbra lanzar a halagos a las personas cuando le parece.
Luego de la polémica generada por el comentario de Egny Eckert a una foto del futbolista, Tony Sanabria, esta rompió el silencio. Desde unas historias en su cuenta en Instagram, aseveró que acostumbra decir cuando alguien está bien.
“Así como le escribí a Sebastián Yatra, también le comenté a Tony. No se enojen chicas. Porque cuando alguien luce bien, no tengo problema en decirlo, y si lo tengo que hacer en mi nombre y el de mis amigas con más razón. No todo tiene que tener un doble sentido. Un poco de buena onda no hace daño a nadie”, escribió sobre la captura de un post del cantante colombiano que también comentó.
“Lo hice con simpatía como hago con otras figuras públicas cuando me inspiran. No me escondo. No niego. Me expreso con libertad, respeto y buena energía”, acotó.
Agradeció a quienes entendieron la buena intención detrás de su comentario. “A los demás… les deseo lo mismo: amor, claridad, y menos ganas de destruir. Yo sigo siendo yo. Libre. Clara. Firme. Y con mucho por construir”, finalizó.
Tony Sanabria por su parte, en conversación con Carmiña Masi para el programa televisivo Kaos, de GEN, confirmó que está soltero y dijo estar cansado de que le inventen romances.
Tony Sanabria asegura que está soltero
Tony Sanabria asegura que está soltero. El futbolista niega estar vinculando sentimentalmente a alguien actualmente.
En el programa televisivo del canal GEN, Kaos, Carmiña Masi, contó que habló el jugador albirrojo, Tony Sanabria, acerca de los últimos romances que le vienen adjudicando.
De acuerdo a la comunicadora, el delantero paraguayo se mantiene reservado sobre su vida privada pero accedió a confirmarle su soltería y a la vez su disgusto por querer instalar falsos.
“Estoy cansado de que hablen de mí por nada. Estoy solo, si tuviera algo con alguien, yo mismo salgo a contar”, dichos textuales que Carmiña leyó de la conversación que dijo haber mantenido con Sanabria.
“Me sacaron novias (los medios) por todas partes, pero estoy solo”, continuó leyendo Masi.
En las últimas semanas, el pelotero de la Selección Nacional fue vinculado a una figura mediática chilena, Coté López, a la exmodelo Egny Eckert y a la comunicadora radial Sofía Báez.
Leé también: Apasionado beso entre Bibi Landó y Dani Willigs
Apasionado beso entre Bibi Landó y Dani Willigs
Las fotos de un beso un beso entre Bibi Landó y Dani Willigs circula en las últimas horas. Los comunicadores estarían trabajando en una ficción.
Un apasionado beso entre Dani Willigs y Bibi Landó fue captado en imágenes. Las mismas llegaron hasta la redacción de HOY.
En una de las imágenes se ve a Landó sonriendo muy alegre, mientas a Dani se lo ve muy concentrado en el beso.
Lo último que se supo de la vida sentimental de Bibi es que está soltera, mientras que Willigs siempre se ha mostrado reservado respecto a su vida privada, aunque de acuerdo a trascendidos, se encuentra en pareja desde hace tiempo.
Si bien los mencionados conductores de radio y televisión no se han pronunciado al respecto, al parecer se trataría de un proyecto de ficción, en teatro o en audiovisual.
Te puede interesar: Nadia Ferreira ya usa su perfume “Dama”