Carmiña pide diferenciar a 'influencers' de faranduleros "que prostituyen" negocio en redes

Carmiña Masi se refirió a mediáticos que se creen "influencers", cuando en realidad prostituyen el mercado. Mencionó a faranduleras como Magalí Páez y Norita Rodríguez como mediáticas con cantidad de seguidores y marcas, pero que no precisamente influencian. "Depende de cada uno", sostuvo.

Desde el canal GEN, la presentadora se refirió a la diferencia entre mediáticos y verdaderos influencers.

“Maga Páez es un producto andante, un catálogo de cosas. Yo entro a su perfil a ver qué hay de oferta para comprar. Ella con su maternidad incluso, tantas cosas encontré para bebés… ya depende de cada uno si influencia o no”.

El periodista Mike Silvero compartió su experiencia en un viaje patrocinado por una firma de telefonía.

Contó que en aquella ocasión, para la exhibición de un nuevo modelo de teléfono se tuvieron en cuenta tres niveles de rubro: Celebridades a quien uno se quiere asociar, ‘influencers’, que ayudan a tomar una decisión y periodistas de medios de comunicación para que muestren las capacidades del teléfono.

Carmiña comentó que su caso es “cantidad” y no calidad de seguidores. Indicó que muchos mediáticos prostituyeron el rubro del trabajo con marcas. Mientras algunos acostumbran trabajar por montos, otros simplemente lo hacen por canje.

Masi ejemplificó a la farandulera Norita Rodríguez que tiene muchas marcas como lencería y hasta dulce de mamón. Sin embargo mencionó que hay segmentos orientados a distintos públicos

 

Melissa Quiñónez entrevistó a Diego Boneta y "no lo sabía"

Melissa Quiñónez compartió una fotografía junto a Diego Boneta. La conductora lo entrevistó en un viaje a Brasil, cuando el actor y cantante mexicano aún no era una celebridad internacional.

Aprovechando el Throwback Thursday (TBT/jueves de recuerdos), la radialista de E40 FM publicó una serie de fotografías junto al artista de Hollywood que logró reconocimiento internacional gracias a su protagónico en la serie autobiográfica del también cantante mexicano Luis Miguel, original de la plataforma Netflix.

“Corría el año 2006 y yo entrevisté a DIEGO BONETA y NO LO SABÍA!” (sic), empezó el mensaje en su post, Quiñónez.

La mediática comentó que en ese entonces viajó a Río de Janeiro, Brasil para entrevistar al extinto sexteto pop mexicano, RBD, que actuaba en el Maracaná y grababan un DVD, el posteriormente lanzado Live in Rio. “Experiencia única”, calificó.

Cuando eso, Diego Boneta se hacía llamar solo Diego y empezaba su carrera musical, a la par de la actuación. El mismo formaba parte de la telenovela ‘Rebelde’, de Televisa, protagonizada por los integrantes de RBD: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann.

Boneta participaba de la gira de la banda, como telonero e impulsaba canciones ya conocidas como ‘Responde’ y ‘Más’.

“Obviamente esa noche no tenía idea de que Diego iba a ser años más tarde mi crush oficial por causa de Luis Miguel”, agregó la presentadora, agregando que se divirtió mucho y que en el back se codeó además con otros artistas famosos. “Gracias a la vida y a Telefuturo por tanto”.

El TBT de Melissa coincide con el anuncio de Netflix de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, la cual se estrenará en el 2021.

Ver esta publicación en Instagram

Quien por aquí vió y se hizo fanática de @luismiguellaserie igual que yo?? SI SEÑORA, SI SEÑOR! Corría el año 2006 y yo entrevisté a DIEGO BONETA y NO LO SABÍA! Buscando fotos viejas me encontré con este #tbt de cuando viajé a Río de Janeiro para hacerle una entrevista a los chicos de #RBD (los mexicanos) que ese mismo día actuaban nada más y nada menos que en el #Maracaná y grababan un #dvd especial de ese show, (el famoso Live in Rio) porque hicieron sold out!!! Experiencia única! Obviamente esa noche no tenía idea de que @diego iba a ser años más tarde mi crush oficial por causa de Luis Miguel! En el back me crucé con varios actores famosos y artistas que también fueron al concierto. Que mucho me divertí! Gracias a la vida y a @telefuturo por tanto! Ahh, obvien el flequillo

Una publicación compartida de Melissa Quiñonez (@yendy_melissa) el

 

Se asustó pero reaccionó y de "bombero" actuó: José Ayala evitó un accidente en Tv

El programa televisivo 'Mucho Gusto' tuvo un percance en vivo, cuando en plena preparación de un plato, unas llamas se avivaron de la hornalla.

​El matutino de cocina conducido por José Ayala junto a los chefs Julio Fernández y Mariana Valdéz, por el Trece tuvo un incidente en vivo, cuando unas llamaradas se levantaron de la cocina.

Mientras Ayala hablaba, Fernández retiraba una sartén. En eso, la cocina desprendió intensas llamas.

José se aproximó y con fuertes soplidos logró apagar el fuego. Luego Fernández colocó un trapo, evitando así lo que pudo ser un incendio.

Los conductores tomaron con humor el hecho. “Por tu culpa tendencia en Twitter, ya otra vez”, expresó Fernández.

El momento fue compartido por los conductores y el propio programa en sus respectivas cuentas en Instagram, generando risas y buena onda ante lo sucedido.

“Nunca me divertí tanto haciendo un programa”, escribió José en su post.

“Son gajes del oficio, una mañana más, de pura risa por @muchogusto.py. Gracias por todas las carcajadas”, tecleó por su parte Mariana.

Mientras que Julio aprovechó lo acontecido para instar a la atención en la cocina. “Atenti que no les pase esto; y peor si tienen algún compañero o familiar bromista, doble atención, a no distraerse”.

 

La caída de Chiche Corte y Gisella Cassettai mientras conducían 'La Mañana de Cada Día'

Los presentadores de La Mañana de Cada Día, Chiche Corte y Gisella Cassettai, protagonizaron caídas en plena conducción del mañanero.

Desde su cuenta en Instagram, la rubia mediática compartió un compilado de los momentos, preparado por la propia producción, al parecer.

En el video, se ve a Chiche mencionando “tenemos una tarea muy difícil con Gisella”, frase que emitió en el primer programa de ambos juntos, en enero pasado.

Luego los dos, pero en distintos programas se caen. Corte con un movimiento en falso y Cassettai, con un percance con su taco, el cual la llevó al suelo con un parlante “en venta”.

El video tuvo mucha repercusión con gran cantidad de comentarios y mucho humor.