Chris Martin y Dakota Johnson cortan relación porque ella no quiere hijos ni vivir en familia

Tras casi dos años de relación, el vocalista de Coldplay Chris Martin y la actriz Dakota Johnson pusieron fin a su noviazgo. El motivo, ella no quiere formar una familia.

Aunque ambos mantuvieron la discreción durante el tiempo juntos, la noticia salió a la luz a través de una fuente cercana que conversó con el diario The Sun. “Se habló de compromiso, pero ahora él dice entre sus amigos que han decidido tomar caminos separados, lo que ha sido una verdadera sorpresa para todos”, informó la fuente.

Los motivos no estaban muy claros hasta que una persona aún más cercana a la pareja comentó al Diario Daily Mail que la actriz, quien dio vida al personaje de Anastasia en ‘Cincuenta Sombras de Grey’ no quiso avanzar en la relación formando una familia.

“No estaba preparada para tener hijos, la pareja discutió por meses sobre si comenzar a formar una familia. Chris siempre dijo que quería tener hijos lo antes posible, pero la carrera de Dakota ha despegado y eso es lo último en lo que ella quiere pensar ahora”, confesó.

El cantante ya tiene dos hijos, Apple y Moses, con la también actriz Gwyneth Paltrow pero al parecer, el intérprete de ‘Yellow’ quería más hijos y Dakota no buscaba lo mismo.


Larissa vuelve a llevar el celular a los pechos y “coquetea” con la Copa América

Larissa Riquelme se presentó ayer en el estadio Mineirão de Brasil, en donde se disputó el partido entre Paraguay y Argentina. En busca del título de ‘Novia de la Copa América 2019”, la modelo realizó el mismo gesto que le hizo saltar a la fama hace nueve años atrás en el Mundial Sudáfrica 2010.

En su afán de querer llamar la atención, Larissa recurrió a rememorar su momento dorado como ‘Novia del mundial Sudáfrica’ tras colocar nuevamente el celular entre sus pechos, vestida con los colores de la bandera paraguaya.

Aunque ya tiene competencia, la modelo no se achicó ante las mujeres que le declararon la “guerra”, por el contrario salió al paso. “Yo soy única, la original, no tengo réplicas. Jamás he sido la falsificada”, expresó en una nota con el diario Perú21.

La modelo fue fotografiada por un medio brasileño, en las imágenes se ve a una Larissa alegre posando con la bandera nacional y posando con sus fanáticos. Este campeonato no solo significa una oportunidad para nuestra selección sino también denotará si Larissa aún está para sobresalir o quedará en el intento.

El próximo encuentro futbolístico será este domingo 23 a las 15:00 en el Arena Fonte Nova​ de Salvador Bahía, en donde Paraguay enfrentará a Colombia.

¿Qué estrategia utilizará Larissa Riquelme para conquistar el título de ‘Novia de la Copa América 2019”?.


Jessica Torres ahora canta ‘Me olvidé de ti’: “Gua’u que no?”

Tras estar en boca de todos y convertirse en memes virales con su primer videoclip, Jessica Torres presenta otra canción con su frase “gua’u que no”.

La bailarina y comunicadora quiere repetir el éxito logrado con su cover de la canción “Hay otro en mi vida”, de La Factoría, el cual tomó mucha repercusión por su voz y las frases “gua’u que no” y “ta ta ta ta”.

Esta vez con su propia versión de “Me olvidé de ti”, de Aspirante, en la que también vuelve a mencionar “Gua’u que no”.

La conductora fue blanco de muchos que cuestionaron su voz, la letra y el videoclip, así que con este segundo trabajo habrá que ver cual será la reacción del público.

Larissa Riquelme aspira ‘noviazgo’ con la Copa América 2019

Hace nueve años atrás, la modelo Larissa Riquelme consiguió ser reconocida como ‘La novia del Mundial’ tras marcar presencia entre la multitud que alentaba a Paraguay en Sudáfrica. Luego de casi una década, Riquelme pretende conquistar la Copa América 2019.

Larissa Riquelme fue protagonista de una sesión de fotos en las que se le ve luciendo una malla con los colores de la bandera paraguaya y por encima un vestido negro que va cayendo de su cuerpo.

La modelo dio a conocer a través de sus redes sociales que ya se encontraba en Brasil. Aparentemente, Riquelme busca impactar en el mundo futbolístico como en el 2010 pero esta vez tiene dos competencias.

Las aficionadas peruanas anunciaron estar en “guerra” con la paraguaya, ellas son Jessy Kate y Elvira Palomino, quienes se hacen llamar las ‘Perulovers’ y ya andan acaparando las cámaras de diferentes medios.

Sin embargo, Larissa se pronunció al respecto a través de su cuenta de Twitter. “Muy lindas! Pero me declaran la reguerra y estamos lejos”, contestó la modelo. Mientras que en conversación con el diario Perú21 expresó, “Yo soy única, la original, no tengo réplicas. Jamás he sido la falsificada”.

“Si nunca antes nadie pudo, no creo que ahora lo hagan. Los alumnos nunca superan al maestro”, añadió Riquelme.

Desde su cuenta de Twitter, Lari reveló hacer una promesa para acompañar su deseo que Paraguay salga campeón, ante el hecho, comentó que ya cuenta con dos opciones.