Clara Franco, espléndida y exitosa: "A la pu** le mando a los que me calentonean"

Clara Franco disfruta de su vida en todos los sentidos. A pesar de la pandemia, tiene mucho trabajo y por supuesto proyectos. ¿Y el aspecto sentimental?, un misterio. La actriz y humorista conversa con HOY.

Con 43 años recién cumplidos, la misma energía de siempre y una belleza cada vez más radiante, Clara Franco no para de laburar en televisión y en redes sociales.

Su extraordinario cambio físico, tras haber padecido sobrepeso durante varios años, le han valido lluvia de halagos, no solo por su trabajo y característico humor, sino por su su apariencia física y los cuidados que implementa.

Como era de esperarse, muchos se preguntan sobre su estado sentimental. Y es que la también conductora de radio y Tv solo se muestra en compañía de sus hijos en redes.

Más de uno asegura que su llamativo cambio también tiene que ver con algún romance.

“La lindura no tiene nada que ver con el estado sentimental, te soy muy sincera en ese aspecto”, expresa la figura de Telefuturo y Palma FM.

Asegura que se encuentra muy bien en lo sentimental, pero aclara que no tiene que ver con lo amoroso. “Yo soy Ña María de sus hijos y de sus jaguas (perros)”, dice entre risas.

Prefiere no profundizar mucho en lo que no sea el aspecto profesional, más allá de lo que muestre en sus cuentas en redes. Cuenta que de un tiempo a esta parte, viene reservándose más y la decisión le ha hecho bien.

“Por una cuestión de salud mental y de respeto a mi familia, no hablo de mi vida privada”, menciona la protagonista de las obras teatrales ‘Falladas’ (2017) y ‘Los Vecinos de Arriba’ (2019).

Sin embargo, la mediática reconoce que no pasa desapercibida y claro que recibe todo tipo de comentarios, pero ella no se queda callada.

“A la puta le mando a los que me calentonean, pero nada que ver. ¡Qué no me moleste nadie! Estoy bien, estoy tranquila, estoy serena, no tengo ningún churro. Nada forever”.

 

¿Nico García tuvo 'derechos' con amigos, en cuarentena?: "Me mandaban vales o canje a cambio de..."

Nico García está completamente adaptado al modo pandemia de vivir. Mientras alista una nueva película y co dirige una empresa, ¿hay tiempo para las amistades con “derecho”? El actor paraguayo conversa al respecto con HOY.


Fuente: Aizar Arar (@AizarArar)

Acostumbrado a adaptarse para encarar proyectos y desafíos, Nico, no se dejó someter por la pandemia y continúa adelante en todos los sentidos.

En el plano laboral, el artista es parte de una película paraguayo canadiense para el festival SmartFilms, la cual trata sobre la vida del boxeador compatriota Kid Pascualito, junto a Martín Oviedo y Ana Ivanova, bajo la dirección de Marcelo Tolces.

A la par es accionista de una conocida hamburguesería local. Estas actividades las encara mientras prepara próximos emprendimientos, pero ¿y el plano sentimental?

Hace tiempo, García no se muestra abiertamente con nadie en redes sociales, por lo que su vida sentimental viene siendo un misterio para sus admiradores.

Su vida íntima se volvió mucho más interesante y hasta deseable para muchos, luego de que el mediático revelara que está a favor del sexo entre amigos y hasta recomendó la práctica.

Entre encierros y encuentros limitados solo a virtualidad, durante meses, genera cómo sobrellevó el histrión este difícil periodo.

“La verdad que en la cuarentena no me pude ver con mucha gente, tuve la mala suerte de ver la película ‘Virus’ antes de la pandemia y esto me traumó niveles. Nunca más me afeité, por ejemplo”, expresa.

El intérprete largometrajes como 7 Cajas y Luna de Cigarras, afirma además que tras sus declaraciones en Tv sobre el sexo entre amigos, más de uno se hizo sentir, incluyendo hombres.

“Nunca me tantearon directamente, me mandaban vales de lomito o canje con cervecerías a cambio medias, remeras de fútbol mías usadas, pero nunca accedí”, asegura.

Cuenta que actualmente está conversando con alguien a través de las redes sociales, aunque se reserva entrar en detalles. “Ahora mismo estoy en una ciber relación”, asevera.

Respecto a la soltería, dice: “Ya ni recuerdo como era”.

 

Pedro Guggiari, el principal sostén de su esposa en la batalla contra el cáncer de mamas

Sandra Darcourt, esposa del periodista y presentador, Pedro Guggiari, padece de cáncer de mamas. La misma reveló detalles en televisión.

Invitada en el programa televisivo ‘La Mañana de Unicanal’, conducido por su marido y Dallys Ferreira, Sandra expuso cómo es su vida con la enfermedad que en este mes de octubre

Resaltó la importancia del acompañamiento de los seres queridos para sobrellevar la enfermedad. "Esto es una lucha tuya pero en la que muchas personas de manera directa o indirecta ayudan a que la lleves bien, más o menos, o mal”.

La mujer contó que tuvo segundos de pánico cuando sintió que el tumor reventó en su pecho.

“Tuve 20 segundos calculados donde mi vida pasó delante mío como un flash, me acordé de todo, asustada y lloré. Algo en mi espíritu me dijo, no pienses en lo que tienes, piensa en cómo vas a vivir con lo que tienes".

Aseveró que la parte más difícil no fue saber que padece cáncer, sino cuando la enfermedad empezó a hacerse notar en su cuerpo. “Tu aspecto cambia y cambia la forma en la que la gente empieza a tratarte, entonces ahí hay una doble victimización”.

Contó que día a día se miraba al espejo y se halaba a ella misma, a modo de no permitir que su autoestima bajara y la consumiera. “Me repetía tu eres bella, eres amada, Dios te ama, eres la misma persona".

Recordó que la parte más dura para ella fue al día siguiente de su primera quimioterapia. “Me levanto al día siguiente, voy a bañarme, me lavo con shampoo la cabeza, no se me cayó un pelito, se me cayeron mechones. Esa vez lloré amargamente en la ducha”.

Tras esa experiencia, habló con su hermano quien también es oncólogo y con Pedro, y decidió raparse. Entendió que fue un gran paso para encarar la situación.

“No estás muerta, estás luchando por tu vida. Lo más importante es aceptar que va a haber cambios en ti, aceptar que son reversibles en el tiempo, pero sobre todo, aceptar que estás viviendo”.

Dijo que nunca se cuestionó su realidad ni tampoco buscó respuestas, simplemente la asumió. Sostuvo que hay momentos de debilidades físicas y consecuencias colaterales, propias del cáncer, en los principales que le tocó atravesar, fue contenida por su esposo.

Pedro Guggiari, por su parte, remarcó que ante la presencia de la enfermedad hay dos caminos. “Pobrecita anga o tratar de llevar con la mayor normalidad este proceso”.

Mencionó que desde su rol de compañero de vida, deber ser un respaldo en todo sentido.

“Sandra es una persona fuerte… yo lo que tengo que hacer es sostener, esa es mi función y me imagino que es la función de miles de parejas que están siguiendo el mismo tratamiento, pero lo tenés que hacer con alegría porque se está peleando, no es una persona muerta”.

 

Acusan a presentador de noticieros de acosar a periodistas: "De hombre tiene solo lo que le cuelga"

Un conocido periodista y conductor de radio y televisión, habría sido el responsable de la desvinculación de una periodista del Multimedios ABC en plena pandemia. La razón: la negación de la misma a responder a sus tanteos sexuales.

En el programa televisivo ‘En boca de lobos’, el periodista Fernando Ruttia, afirmó que se hizo eco del despido de la comunicadora del medio y los rumores entorno el hecho, por lo que decidió investigar.

Ruttia contactó con la mujer en cuestión, quien no solo confirmó las especulaciones sino que dio detalles.

“El medio de comunicación es muy grande, muy importante, es de color amarillo y negro (logo)… Ella me comentó que un periodista, hombre con mucha influencia, la venía sistemáticamente acosando y pidiendo que acceda a tener encuentros amorosos con él”.

El señalado como acosador es casado y tiene hijos, además es conocido por jactarse de ser “pro vida”, pro familia y conservador.

“Lo hablo con tanta seguridad porque ella me contó la experiencia asquerosa, desagradable que tuvo que pasar por este señor que de hombre tiene solo el título y lo que le cuelga entre las piernas, porque después me parece un asqueroso degenerado”, tiroteó el panelista.

“Cuando alguien no accede a esos instintos carnales tuyos, tengas que recurrir a esta bajeza porque habla de tu poco honor, de tu poca hombría y de tu poquísimo ego como hombre que tengas que mandar a echar a una mujer, que se queda sin trabajo porque no acceder a acostarse con un asqueroso como vos”, prosiguió.

Fernando comentó que vio las pruebas, capturas de pantalla pero la mujer decidió no hacerlas públicas por temor y por la necesidad de trabajar en paz en los medios.

El presentador de noticieros, anteriormente formó parte de los medios de Grupo Vierci.